Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"
  • BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"
  • BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"
  • BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"
  • BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"

BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"

  • Stock: 4
  • SKU: F416432
  • OEM: AE036O

    AE036O

  • EAN13: 3609510910365

    3609510910365

- Pegatinas de gran tamaño,
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
4,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala a tu hijo/a un momento de diversión con las pegatinas Baby Maildor! El BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN" contiene 6 hojas con 2 diseños diferentes de pegatinas de gran tamaño. Están especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años, por lo que son muy fáciles de pegar y despegar.

Cada una de las pegatinas Baby Maildor posee un adhesivo especial, lo que permite que se peguen y se despeguen de forma sencilla. Esto es ideal para los pequeños que quieren disfrutar de sus pegatinas en cualquier momento y lugar, como en el jardín, en el patio o en la casa.

Es un divertido regalo para niños de entre 2 y 4 años, que les encantará descubrir cada una de las pegatinas de este BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN".

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín?
    Si te gusta decorar con diferentes estilos, los blísters de pegatinas Baby Maildor Jardín son una excelente opción para ti. Estas pegatinas son coloridas, ligeras, duraderas y muy divertidas. Son perfectas para usar como adornos decorativos en la habitación de tus hijos, para crear tarjetas de presentación muy creativas, para personalizar cuadernos y libretas, para decorar láminas y cartulinas, entre otros usos. Son una excelente forma de darle un toque único a cualquier proyecto.

    ¿Por qué me gustará el blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín?
    El blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín es una gran opción para todos aquellos que les gusta la decoración con estilo. Estas pegatinas están diseñadas con motivos relacionados con el jardín, como flores, mariposas, abejas, frutas y más. Son perfectas para darle vida a todo tipo de trabajos manuales. Además, con el blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín tienes 99 pegatinas a tu disposición para disfrutar de todos los usos que deseas.

    ¿Qué beneficios tendré al usar el blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín?
    Al usar el blíster de pegatinas Baby Maildor Jardín obtendrás muchos beneficios. Estas pegatinas son resistentes al agua, lo que significa que puedes usarlas para decorar objetos que se usen en exteriores sin preocuparte por el clima. Además, son fáciles de usar, ya que solo tienes que pegarlas en la superficie deseada. Estas pegatinas no dejan residuos y no dañan los materiales, lo que significa que puedes usarlas con tranquilidad. Además, te ofrecen la oportunidad de añadir un toque único a cualquier proyecto con el que te encuentres trabajando.

Silvia Muñoz24/08/2023

Un gran descubrimiento. En Office24 me encontré con estas pegatinas de Baby Maildor con un tema de jardín. Están en un blister con 99 diseños diferentes, y son realmente bonitas. Además, son de muy buena calidad, resistentes y se adhieren perfectamente a cualquier superficie. Yo, las he usado para decorar una pizarra y quedan genial.

    Carlos Díaz24/10/2022

    Recientemente tuve la oportunidad de comprar un blister de pegatinas Baby Maildor con un tema de jardín en Office24. Estoy muy contenta con la compra, las pegatinas son de una calidad excelente y llegan en un blister con 99 diseños diferentes. Se adhieren perfectamente a cualquier superficie, yo las he usado para decorar una caja de madera y queda preciosa.

      Javier González12/09/2022

      En Office24 encontré esta gran oferta y decidí probarla. No me arrepiento, me encanta el producto. Las pegatinas son como de cuento de hadas, con un tema de jardín, y llegan en un blister con 99 diseños diferentes. Son muy resistentes y se adhieren perfectamente a la superficie, así que mis hijos se han divertido mucho colocándolas en muebles y demás.

        Sara López23/08/2022

        He comprado recientemente este producto en Office24 y me ha encantado. Es perfecto para uso personal o profesional. Las pegatinas llegan en un blister con 99 diseños diferentes, todos muy bonitos y con un tema de jardín. Son de muy buena calidad y se adhieren perfectamente a la superficie deseada. En mi caso, he usado algunas para decorar una carpeta de trabajo y han quedado genial.

          BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 99 PEGATINAS BABY MAILDOR "JARDÍN"
          4,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.