Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"

BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416433
  • OEM: AE037O

    AE037O

  • EAN13: 3609510910372

    3609510910372

- Pegatinas de gran tamaño,
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida de enseñar a tus hijos a pegar y despegar? Entonces las pegatinas Baby Maildor son la solución perfecta. Estas pegatinas de gran tamaño son especialmente diseñadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas con 3 diseños diferentes para el entretenimiento de tus hijos.

Las pegatinas Baby Maildor son fáciles de pegar y despegar, lo que significa que tus hijos pueden crear sus propios diseños una y otra vez. Estas pegatinas también hacen un gran regalo para los niños. Están disponibles en muchos divertidos diseños como animales, personajes de ficción, temas marinos, etc.

Las pegatinas Baby Maildor son fabricadas con un adhesivo seguro para la piel, por lo que no debe preocuparse por irritaciones en la piel de sus hijos. Estas pegatinas son de fácil aplicación y mantienen sus colores vivos incluso después de muchas veces de uso.

Estas pegatinas Baby Maildor son la mejor opción para los niños para divertirse, aprender y desarrollar su creatividad. Los niños disfrutarán de horas de diversión mientras crean sus propias obras de arte con estas pegatinas.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece diversión y entretenimiento para los niños. Está diseñado para estimular sus habilidades creativas y motrices, permitiéndoles desarrollar la imaginación al mismo tiempo que aprenden sobre los diferentes animales marinos. Las pegatinas de los peces tienen colores vivos y brillantes, lo que aumenta su atractivo para los niños. Son fáciles de usar, lo que hace que sea una buena opción para los padres que desean ofrecerles a sus hijos una actividad divertida y educativa.

    ¿Cómo ayuda este producto a los niños a desarrollar sus habilidades?
    Este producto ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, al tener que manipular las pegatinas para colocarlas en el lugar correcto. También permite desarrollar la creatividad al ayudarles a imaginar diversos diseños con los peces. Estimula el aprendizaje al permitirles adquirir conocimientos sobre los diferentes animales marinos, así como sobre la vida en el mar.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar este producto para mejorar la educación de sus hijos?
    Los padres pueden aprovechar este producto para mejorar la educación de sus hijos de diversas formas. Las pegatinas pueden ser usadas para enseñarles sobre la biología marina, sobre el cuidado del medio ambiente y sobre el respeto a la vida marina. Los padres también pueden usar estas pegatinas para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades de observación, creatividad y motricidad fina. El uso de pegatinas también puede ser una forma divertida de enseñarles a los niños sobre la clasificación de animales, así como de ayudarles a comprender conceptos científicos.

María Carmen Díaz04/10/2023

Me he comprado un pack de 93 pegatines de la marca Baby Maildor para decorar unos sobres de regalo para mi familia. Estos pegatines son fantásticos: los diseños son preciosos, con unos colores muy bonitos y con motivos de peces. Los materiales con los que están fabricados son muy resistentes, así que puedes pegarlos en cualquier superficie y no se despegarán. Comprarlos es muy sencillo, gracias al portal de Office24. ¡Recomendado al 100%!

    María Teresa Álvarez11/05/2023

    Si quieres decorar algo especial para un regalo o para una fiesta, no puedes pasar por alto estas 93 pegatinas de Baby Maildor. Los diseños son increíbles, con motivos de peces y unos colores fantásticos. Están fabricadas con materiales de alta durabilidad, así que puedes pegarlas en cualquier superficie sin preocuparte de que se vayan a despegar. Además, comprarlas en Office24 es muy sencillo. ¡Ya las tengo yo y estoy encantada!

      Javier Martínez04/01/2023

      El otro día me encontré con unos pequeños pegatinas que me cautivaron desde el primer momento. Los he comprado a través de Office24, una página donde siempre puedes encontrar lo que buscas. Estos pegatinas son de la marca Baby Maildor y tienen unos diseños de peces preciosos con colores muy vibrantes. El material es de buena calidad, así que se pegan bien a cualquier superficie. ¡Son perfectos tanto para uso profesional como para uso personal!

        BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "PECES"
        4,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto