Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"
  • BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"
  • BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"
  • BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"
  • BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"

BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"

  • Stock: 9
  • SKU: F416434
  • OEM: AE038O

    AE038O

  • EAN13: 3609510910389

    3609510910389

- Pegatinas de gran tamaño
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas pegatinas divertidas para tus niños de 2 a 4 años? Nuestro Blíster de 279 Pegatinas Creativas de Maildor es perfecto para ellos. Contiene 6 hojas con 3 diseños divertidos, pegatinas de gran tamaño y de fácil pegar y despegar. ¡Perfecto para el desarrollo de la creatividad de los más pequeños!

las Pegatinas Creativas de Maildor están especialmente diseñadas para niños de 2 a 4 años. Estas pegatinas son ideales para desarrollar la creatividad y el gusto por los detalles de los más pequeños. Son de gran tamaño y de fácil pegar y despegar.

El Blíster de 279 Pegatinas Creativas de Maildor contiene 6 hojas con 3 diseños divertidos. Estas pegatinas son ideales para decorar libretas, proyectos escolares, álbumes de recortes, cuadernos, colorear y para realizar manualidades.

Dale a tus niños un toque creativo con el Blíster de 279 Pegatinas Creativas de Maildor. ¡Las divertidas pegatinas de Maildor serán perfectas para los más pequeños!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece comprar el blíster 279 pegatinas Baby Maildor Creativas 1?
    El blíster 279 pegatinas Baby Maildor Creativas 1 ofrece una gran variedad de originales pegatinas con temáticas infantiles que aportan un toque de creatividad y diversión a cualquier proyecto creativo. Estas pegatinas se adaptan a todo tipo de superficies y se pueden usar para decorar agendas, cuadernos, agendas, cuadernos de trabajo, agendas de trabajo, etc. Además, son ideales para regalar a niños y niñas para que desarrollen su imaginación y creatividad.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar las pegatinas Baby Maildor Creativas 1?
    Las pegatinas Baby Maildor Creativas 1 están fabricadas con materiales de alta calidad, que garantizan un resultado de gran durabilidad y resistencia. Está fabricadas con una mezcla de cartón, plástico y papel, los cuales son resistentes al agua, al frotamiento y a los rayos ultravioleta. Esto permite que las pegatinas sean resistentes y duraderas, sin decolorarse, dañarse ni perder su brillo.

    ¿Por qué es interesante el blíster 279 pegatinas Baby Maildor Creativas 1?
    El blíster 279 pegatinas Baby Maildor Creativas 1 es un producto interesante ya que ofrece una gran variedad de pegatinas con temáticas infantiles muy divertidas. Estas pegatinas se adaptan a todo tipo de superficies y son ideales para decorar y regalar a niños y niñas. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan un resultado de gran durabilidad y resistencia. Esto significa que las pegatinas no se decolorarán, dañarán ni perderán su brillo.

Carmen Sánchez04/09/2023

Hace unos meses compré un gran surtido de pegatinas para mi sobrina y sinceramente me encantaron. Están hechas con un material resistente y de calidad, y los colores son muy bonitos. Además, son pegatinas creativas, así que le permiten a mi sobrina contar sus propias historias con ellas. Viene con 279 pegatinas, así que le duran un buen rato. Me encanta que se puedan usar tanto para la escuela como para los trabajos de casa, ¡una verdadera bendición!

    Diego Sánchez28/08/2022

    Hace poco compré una caja de pegatinas creativas para mi nieto y ha sido una muy buena compra. Están hechas con un material resistente de muy buena calidad, y los colores son muy bonitos. Me gusta mucho que sean creativas, porque a mi nieto le encanta inventar historias con ellas. La caja trae 279 pegatinas, así que le duran bastante. Me encanta que se puedan usar tanto para la escuela como para los trabajos de casa, ¡una verdadera maravilla!

      María Pilar Sánchez14/07/2022

      Hace unos días compré una caja de pegatinas creativas para mi hijo y ha sido una muy buena inversión. Están hechas con un material de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. Me gusta mucho que sean creativas, porque a mi hijo le encanta inventar historias con ellas. La caja trae 279 pegatinas, así que le duran bastante. Además, se pueden usar tanto para la escuela como para los trabajos de casa, ¡una verdadera maravilla!

        Vicente Gómez30/05/2022

        Hace unos días compré una caja de pegatinas creativas para mi hija y ha sido una excelente compra. Están hechas con un material de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. Me gusta mucho que sean creativas, porque a mi hija le encanta inventar historias con ellas. La caja trae 279 pegatinas, así que le duran bastante. ¡Además, se pueden usar tanto para la escuela como para los trabajos de casa! ¡Una verdadera bendición!

          Pablo Fernández09/01/2022

          He comprado recientemente un surtido de pegatinas creativas para mi hija y ¡ha sido todo un éxito! Las pegatinas son de muy buena calidad, muy resistentes, con colores muy vivos y bonitos. Me gusta mucho que sean creativas, porque a mi hija le encanta hacer historias con ellas. Además, el paquete viene con 279 pegatinas, así que le dura bastante tiempo. Lo mejor es que éstas se pueden usar tanto en la escuela como para los trabajos de casa, ¡una verdadera maravilla!

            BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 279 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 1"
            3,75 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x