Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"
  • BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"
  • BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"
  • BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"

BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"

  • Stock: 8
  • SKU: F416435
  • OEM: AE039O

    AE039O

  • EAN13: 3609510910396

    3609510910396

- Pegatinas de gran tamaño,
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con las divertidas pegatinas de Baby Maildor! Estas pegatinas de gran tamaño son ideales para los niños de 2 a 4 años, ya que su diseño y su tamaño se adaptan perfectamente a sus manos.

Con el BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2", los niños podrán divertirse y podrán poner su imaginación a volar. Cada blíster contiene 6 hojas con 3 diseños diferentes cada una. Estas pegatinas son muy fáciles de pegar y despegar, perfectas para que los niños puedan crear y recrear sus propias historias una y otra vez.

Dale un toque diferente a cualquier objeto, cuaderno o lugar con estas pegatinas de Baby Maildor. Estas pegatinas son perfectas para los niños, ya que su adhesivo es resistente y no se despega con facilidad. ¡Dale un toque divertido a tus creaciones con las pegatinas de Baby Maildor!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2 ofrece diversión y creatividad a los niños, permitiéndoles disfrutar de horas de entretenimiento decorando libros, cuadernos, carteras, frascos, etc. Estas pegatinas son de alta calidad, lo que significa que son resistentes a la luz, al agua y a la decoloración, por lo que sus colores mantendrán su brillo por mucho tiempo. Además, el Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2 está hecho de materiales reciclados, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.

    ¿Qué contiene el Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2?
    El Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2 contiene 216 pegatinas de diferentes tamaños, formas y colores. Estas pegatinas están diseñadas para ser utilizadas en una variedad de superficies, como papel, cartón, plástico, madera y vidrio. Las pegatinas tienen temáticas diversas, como animales, flores, letras, números, figuras y frutas, entre otros. Además, el blíster incluye una caja de almacenamiento para ayudar a los niños a mantener sus pegatinas organizadas.

    ¿Qué edad recomendada se tiene para usar el Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2?
    El Blíster 216 Pegatinas Baby Maildor Creativas 2 se recomienda para niños de 5 años en adelante. Estas pegatinas son seguras para los niños, ya que están hechas de materiales no tóxicos. Además, el tamaño y el diseño de las pegatinas han sido especialmente diseñados para ser manejados por manos pequeñas. Estas pegatinas ofrecen a los niños la oportunidad de desarrollar su creatividad al mismo tiempo que se divierten.

María Jiménez08/06/2023

Soy de las personas a las que les encanta tener la casa decorada con cosas bonitas. Por eso, cuando vi estas pegatinas, no dude en comprarlas. Me sorprendió su originalidad; con sus formas tan variadas y divertidas, son perfectas para alegrar el día a cualquiera. La calidad de las pegatinas es excelente. Se pegan fácilmente y, lo mejor de todo, no se despegan. Realmente, me encantan.

    Sara Fernández05/12/2022

    Soy un artista y me encanta crear obras. Estas pegatinas son el complemento perfecto para mis proyectos. Están hechas con material de calidad y, los colores son muy vivos. Me encanta la variedad de formas, que me dan muchas posibilidades creativas. Es un producto que recomiendo al 100%.

      Fernando Pérez11/02/2022

      Soy una profesora de primaria, así que trato con niños todos los días. Estas pegatinas son perfectas para uso pedagógico. Les encantan a los niños y les divierten. También, son útiles para motivarles. Están hechas con material resistente, por lo que duran mucho tiempo. Además, los colores y los dibujos son muy atractivos para los más pequeños.

        Eduardo Moreno08/01/2022

        Soy una ama de casa que me gusta tener la casa siempre ordenada y decorada. Estas pegatinas han sido una gran adquisición. Son perfectas para dar un toque divertido a cualquier ambiente. Son muy fáciles de colocar y, lo mejor de todo, se quedan bien fijadas. Me encanta la variedad de formas y colores que tienen para elegir. Estoy muy contenta con mi compra.

          BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 216 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS 2"
          3,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.