Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"
  • BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"
  • BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"

BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"

  • Stock: 5
  • SKU: F416557
  • OEM: AE179C

    AE179C

  • EAN13: 3609510911799

    3609510911799

- Pegatinas de gran tamaño
- Precortadas
- 30 pegatinas originales
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, precortadas. 30 pegatinas originales para darle un toque diferente a las creaciones de los más pequeños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
3,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque divertido a tus creaciones con las pegatinas originales de Sticky Maildor Transportes! Estas pegatinas de gran tamaño están precortadas y son fáciles de pegar y despegar. Estas pegatinas de gran tamaño son perfectas para que los más pequeños expresen su creatividad.

Las pegatinas de Sticky Maildor Transportes están diseñadas para ser resistentes al agua y a la luz solar, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deterioren. Estas pegatinas también permiten una aplicación rápida y sencilla con su adhesivo de calidad.

Dale a tus proyectos un toque divertido con estas 30 pegatinas originales de Sticky Maildor Transportes. ¡Estas pegatinas son la mejor opción para darle un toque diferente a tus creaciones!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la colección de pegatinas Sticky Maildor Transportes?
    La colección Sticky Maildor Transportes ofrece una variada selección de pegatinas con diseños únicos que permiten darle un toque personal y divertido a todas tus creaciones. Estas pegatinas están pensadas para ser usadas en todo tipo de manualidades, desde invitaciones, tarjetas, etiquetas y regalos hasta álbumes de fotos, libretas, agendas y mucho más. Estas pegatinas son resistentes al agua, garantizando que tu trabajo se mantenga inalterable a lo largo del tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de pegatinas Sticky Maildor Transportes?
    El blíster de pegatinas Sticky Maildor Transportes ofrece una gran cantidad de pegatinas con diseños únicos y variados, todos ellos relacionados con temas de transportes. Esta colección contiene 30 pegatinas con diferentes diseños que incluyen aviones, trenes, barcos, autobuses y mucho más. Además, estas pegatinas son resistentes al agua para garantizar que tu trabajo se mantenga impecable por mucho tiempo.

    ¿Por qué es interesante el blíster de pegatinas Sticky Maildor Transportes para los aficionados al scrapbooking?
    Los aficionados al scrapbooking pueden disfrutar de la colección Sticky Maildor Transportes de muchas formas diferentes. Estas pegatinas tienen diseños únicos y variados, perfectos para darle un toque personal y divertido a todas tus creaciones. Además, son resistentes al agua para proteger tus trabajos de la humedad y asegurar que se mantengan inalterables por mucho tiempo. El blíster de pegatinas Sticky Maildor Transportes es una excelente opción para los aficionados al scrapbooking que buscan darle a sus proyectos un toque divertido y original.

Ramón Romero02/11/2023

Acabo de recibir mi pedido de Office24 y estoy encantada con los resultados. El paquete me llegó muy bien empaquetado y en perfecto estado. Contenía 30 pegatinas adhesivas con los diferentes medios de transporte. Las pegatinas son muy originales, tienen muchos colores y están hechas con un material resistente. Estoy usando las pegatinas para decorar los cuadernos de mis hijos con temática de transportes. Me encanta el resultado y mis hijos están felices.

    Pablo Gómez03/08/2023

    Recibí el pedido de Office24 hace unos días y no puedo estar más contenta. El paquete que me llegó contenía 30 pegatinas adhesivas con diferentes transportes. Son muy originales, tienen muchos colores y están hechas con un material muy resistente. Estoy usando las pegatinas para decorar los cuadernos de mis alumnos. Se sienten muy felices y aprenden sobre diferentes medios de transporte. Me ha encantado la compra y la calidad de los productos.

      Isabel García06/10/2022

      Me encantan los productos de Office24 porque siempre me llegan en perfectas condiciones. Esta vez pedí un blíster con 30 pegatinas adhesivas con temática de transportes y desde que las he recibido, me han encantado. Son muy vistosas, de material resistente y con muchísimos colores. Estoy usando las pegatinas para decorar todos los cuadernos de mi despacho, le dan mucha vida y alegría. Me quedé muy satisfecho con esta compra.

        BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 30 PEGATINAS STICKY MAILDOR "TRANSPORTES"
        3,27 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x