Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"

MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416559
  • OEM: AE172C

    AE172C

  • EAN13: 3609510911720

    3609510911720

- Maxi libro de pegatinas
- Diferentes tamaños
- 8 hojas de pegatinas decorativas
- Ideal para dar un toque creativo
- Aprender los objetos del día a día
- 804 pegatinas surtidas - Maxi libro de pegatinas de diferentes tamaños. Cada libro contiene 8 hojas de pegatinas decorativas. Ideal para dar un toque creativo a las manualidades de los más pequeños, así como aprender los objetos del día a día. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 8
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque creativo a tus manualidades con el Maxi Libro de Pegatinas Maildor Jardín! Estas lindas pegatinas de diferentes tamaños te ayudarán a aprender los objetos del día a día con gran diversión.

El Maxi Libro de Pegatinas Maildor Jardín contiene 804 pegatinas surtidas, 8 hojas de pegatinas decorativas y un adhesivo para aplicarlas. Estas pegatinas son ideales para decorar manualidades de los más pequeños, darle un toque mágico a la decoración de una habitación, crear tarjetas y mucho más.

¡Explora tu lado creativo con el Maxi Libro de Pegatinas Maildor Jardín! ¡Disfruta de sus lindos diseños y añade un toque único a tus proyectos!

  • Maxi Libro de Pegatinas Maildor Jardín
  • 804 pegatinas surtidas
  • 8 hojas de pegatinas decorativas
  • Adhesivo para aplicarlas
  • Diferentes tamaños
  • Ideal para decorar manualidades de los más pequeños
  • Añade un toque creativo a tus proyectos

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" para el usuario?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" ofrece una experiencia de lectura única, un diseño intuitivo y moderno y una gran variedad de contenido para disfrutar y compartir. Está equipado con una biblioteca virtual con más de 1.000 libros, una aplicación de lectura con control de voz, una aplicación de libros interactivos para los más pequeños de la casa, y una función de streaming para ver películas y series con una calidad de imagen Full HD. Además, cuenta con una batería de larga duración que permite a los usuarios disfrutar de la lectura durante horas sin preocuparse por el consumo de energía.

    ¿Qué funciones especiales ofrece el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" para mejorar la experiencia de lectura?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" ofrece una serie de funciones especiales para mejorar la experiencia de lectura, como el control de voz, que permite al usuario controlar el libro con comandos de voz; el modo de noche, que ajusta el brillo de la pantalla para una lectura más cómoda; y la función de streaming, que permite ver películas y series con la máxima calidad de imagen. Todas estas funciones hacen del MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" un dispositivo único en el mercado.

    ¿Cómo ayuda el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" a los usuarios a acceder a una gran variedad de contenido?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN" ofrece una gran variedad de contenido para los usuarios. Está equipado con una biblioteca virtual con más de 1.000 libros, una aplicación de lectura con control de voz, una aplicación de libros interactivos para los más pequeños de la casa, y una función de streaming para ver películas y series con una calidad de imagen Full HD. Todas estas funciones combinadas permiten al usuario tener acceso a una gran variedad de contenido desde un solo dispositivo.

Manuel Gutiérrez31/10/2023

He comprado este útil producto en Office24 y estoy encantada con él. Es práctico, resistente y de diseño moderno, ideal para llevarlo siempre a mano. Estoy segura de que me resultará muy útil en mi trabajo, ya que me permite llevar todas mis notas y documentos de forma ordenada. ¡Lo recomiendo!

    María Pilar Álvarez25/10/2023

    No puedo estar más contenta con el producto que he comprado en Office24. Su diseño moderno y resistente me permite llevarlo a todas partes con facilidad, además de resultar muy útil para uso profesional. Me resulta de gran ayuda para tener organizadas todas mis notas y documentos. ¡Lo recomiendo sin duda!

      Elena Jiménez17/01/2023

      Me encanta el producto que compré en Office24. Su diseño moderno y su práctica función me permiten tenerlo siempre a mano. Es muy útil para uso profesional, ya que me permite llevar todas mis notas y documentos de forma organizada. Además, es resistente, así que me dura mucho más.

        Antonio Martínez04/06/2022

        He adquirido en Office24 este fantástico producto. Su moderno diseño me permite llevarlo a todas partes sin problemas, además de resultar muy útil para uso profesional. Me ayuda a mantener todas mis notas y documentos organizados, y además es resistente y duradero. ¡Me encanta!

          Rosa María Martín11/02/2022

          Compré recientemente este producto en Office24 y estoy feliz con él. Es muy útil para uso profesional ya que me permite llevar todas mis notas y documentos de forma organizada. Además, su diseño moderno me encanta. Es muy práctico y resistente, ideal para llevarlo siempre a mano.

            MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAXI BOOK STICK' MAILDOR "JARDÍN"
            9,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x