Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
  • MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"

MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416560
  • OEM: AE173C

    AE173C

  • EAN13: 3609510911737

    3609510911737

- Maxi libro de pegatinas
- Diferentes tamaños
- 8 hojas de pegatinas decorativas
- Ideal para dar un toque creativo
- Aprender los objetos del día a día
- 776 pegatinas surtidas - Maxi libro de pegatinas de diferentes tamaños. Cada libro contiene 8 hojas de pegatinas decorativas. Ideal para dar un toque creativo a las manualidades de los más pequeños, así como aprender los objetos del día a día. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 8
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
9,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maxi Book Stick' Maildor "El Mar" es un divertido libro de pegatinas con el que los más creativos podrán desarrollar su imaginación y creatividad!

Este libro contiene 8 hojas de pegatinas decorativas de diferentes tamaños, con 776 pegatinas variadas. Estas pegatinas adhesivas permiten crear diferentes diseños y manualidades, mientras aprenden los objetos del día a día. Además, con estas pegatinas los pequeños pueden dar un toque creativo a sus trabajos y manualidades, desarrollando su imaginación y destrezas artísticas.

Maxi Book Stick' Maildor "El Mar" es un libro perfecto para regalar a los más pequeños y darles la oportunidad de divertirse mientras aprenden. El libro contiene 8 hojas de pegatinas adhesivas de diferentes tamaños, con 776 pegatinas variadas para que los pequeños puedan divertirse y desarrollar su creatividad. ¡Es el regalo perfecto para los más creativos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" sea un producto único?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" es un producto único porque ofrece una experiencia de lectura totalmente única. El diseño del producto se ha optimizado para proporcionar una experiencia de lectura en la que el usuario se sienta cómodo y satisfecho. La portabilidad de este producto es otra de sus características únicas, permitiendo al usuario llevarlo de un lugar a otro de forma práctica y sencilla. Además, el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" se ha diseñado para proporcionar una amplia gama de contenido, desde libros electrónicos hasta música y entretenimiento multimedia.

    ¿Qué ventajas ofrece el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Estas incluyen la facilidad de uso, el almacenamiento de contenido y la portabilidad. El producto se ha diseñado para permitir al usuario un acceso sencillo y rápido a todos los contenidos almacenados en el dispositivo. Esto incluye una amplia gama de libros electrónicos, música y entretenimiento multimedia. Además, el producto es portátil, lo que significa que el usuario puede llevarlo con él a cualquier lugar y disfrutar de su contenido sin necesidad de una conexión a internet.

    ¿Por qué el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" es una buena opción para los lectores?
    El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" es una excelente opción para los lectores porque ofrece una experiencia de lectura única y divertida. El producto ha sido diseñado para proporcionar una gran selección de contenido para los usuarios, lo que le permite elegir entre una amplia gama de libros electrónicos, música y entretenimiento multimedia. Además, el producto es portátil, lo que significa que el usuario puede llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de su contenido sin necesidad de una conexión a internet. Finalmente, el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR" es un producto de alta calidad y de gran durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de su contenido durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por el desgaste.

Beatriz Sánchez27/03/2023

Me encanta el producto de Office24. Está diseñado con materiales de calidad y su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Está equipado con una batería de larga duración, así que no tengo que preocuparme por recargarlo cada vez que lo uso. El dispositivo es intuitivo y fácil de usar. La pantalla es muy clara y la interfaz de usuario es sencilla. Lo recomiendo para uso profesional, personal y formativo.

    María José Pérez15/03/2023

    Acabo de hacerme con el producto de Office24 y estoy muy satisfecho con él. Me encanta el diseño moderno y elegante. Está fabricado con materiales resistentes y es lo suficientemente pequeño para llevarlo de un lado para otro. Está equipado con una batería de larga duración, por lo que no tengo que preocuparme por recargarlo cada vez que lo uso. La pantalla es muy clara y la interfaz de usuario es muy intuitiva. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Luis Sánchez18/09/2022

      Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy encantado con él. Lo primero que llamó mi atención fue su diseño moderno y elegante. Está hecho de materiales resistentes y se siente bien en la mano. Me encanta la portabilidad que ofrece y con la que puedo llevarlo fácilmente a donde quiera. Está equipado con una batería de larga duración, lo que me permite trabajar durante muchas horas sin preocuparme de recargarla. Además, la calidad de la pantalla es excelente y la interfaz intuitiva me permite trabajar rápidamente. Lo recomiendo para uso profesional y personal.

        Adrián Hernández13/05/2022

        ¡Me encanta el producto de Office24! Está hecho con materiales resistentes y su tamaño es perfecto para llevarlo de un lado para otro. Viene equipado con una batería de larga duración, por lo que no tengo que recargarlo cada vez que lo uso. La pantalla es clara y la interfaz de usuario es fácil de usar. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL MAR"
          9,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x