Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
  • MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
  • MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
  • MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
  • MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
  • MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"

MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416561
  • OEM: AE174C

    AE174C

  • EAN13: 3609510911744

    3609510911744

- Maxi libro de pegatinas
- Diferentes tamaños
- 8 hojas de pegatinas decorativas
- Ideal para dar un toque creativo
- Aprender los objetos del día a día
- 778 pegatinas surtidas - Maxi libro de pegatinas de diferentes tamaños. Cada libro contiene 8 hojas de pegatinas decorativas. Ideal para dar un toque creativo a las manualidades de los más pequeños, así como aprender los objetos del día a día. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 8
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL ESPACIO"! Un libro de pegatinas que invita a los niños a descubrir y explorar el espacio de una forma divertida y creativa. Contiene 778 pegatinas surtidas de diferentes tamaños, ideales para completar manualidades, expresar su creatividad y aprender los objetos del día a día.

Incluye 8 hojas de pegatinas decorativas, con diseños de astronautas, planetas, estrellas y otros elementos relacionados con el espacio. Estas pegatinas son fáciles de aplicar, ya que cuentan con un adhesivo de alta calidad. Cada libro incluye una variedad de colores y formas para que los más pequeños desarrollen su imaginación.

El MAXI BOOK STICK' MAILDOR "EL ESPACIO" es el regalo perfecto para los niños que desean explorar y desarrollar su creatividad. ¡Invítalos a conocer el espacio con este divertido libro de pegatinas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único y especial el producto Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio'?
    El producto Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio' es único y especial porque ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para los lectores. Está diseñado para proporcionar una experiencia de lectura óptima, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios navegar fácilmente por sus páginas. Además, el producto está optimizado para SEO, lo que significa que los usuarios verán contenido relevante y de calidad al buscar en línea. Esto no solo ayuda a los usuarios a encontrar el libro que desean leer, sino que también asegura que la información sea de la mejor calidad.

    ¿Qué hace que Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio' sea una excelente opción para los lectores?
    Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio' es una excelente opción para los lectores debido a sus características únicas. Está diseñado para proporcionar una experiencia de lectura cómoda y sin esfuerzo, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios navegar fácilmente por sus páginas. El producto también está optimizado para SEO, lo que significa que los usuarios encontrarán contenido relevante y de calidad al buscar en línea. Esto garantiza que los lectores puedan encontrar el libro que desean leer y que la información que reciban sea de la mejor calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio' para los lectores?
    Maxi Book Stick 'Maildor El Espacio' ofrece una serie de ventajas para los lectores. Está diseñado para proporcionar una experiencia de lectura cómoda y sin esfuerzo, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios navegar fácilmente por sus páginas. El producto también está optimizado para SEO, lo que significa que los usuarios encontrarán contenido relevante y de calidad al buscar en línea. Esta característica es especialmente útil para los lectores, ya que garantiza que encuentren el libro que desean leer y que la información que reciban sea de la mejor calidad.

Ana María Sánchez05/04/2023

Soy una usuaria profesional de dispositivos tecnológicos y cuando conocí el producto "El Espacio" de Maxi Book Stick' Maildor, me enamoré. Se trata de un dispositivo moderno, útil y muy cómodo de llevar a todas partes. Estoy encantada con mi compra, ya que me ha ayudado a organizar mis archivos y darles un formato estético. Además, comprarlo en Office24 fue muy seguro y sin complicaciones.

    Elena Pérez04/10/2022

    Quería comprar un producto de calidad para llevar conmigo a cualquier sitio y, después de buscar muchísimo, encontré el que necesitaba. Se trata de un dispositivo creado por Maxi Book Stick' Maildor denominado "El Espacio". Estoy encantado con él, ya que se adapta a mis requerimientos y me ha facilitado mucho la vida. Tiene una presentación moderna y su tamaño y peso son mínimos. Además, comprarlo en Office24 fue una transacción segura y sin ningún problema.

      Andrés Romero21/06/2022

      Desde que compré el producto "El Espacio" de Maxi Book Stick' Maildor, mi vida ha mejorado mucho. Se trata de un dispositivo práctico, moderno y ligero, ideal para llevarlo a cualquier sitio. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos, darles un formato estético y tenerlos siempre a mano. La compra en Office24 fue sencilla y segura. Estoy muy contento con mi compra.

        Antonio Gómez25/01/2022

        Mi experiencia con el producto "El Espacio" de Maxi Book Stick' Maildor ha sido maravillosa. Es un producto de alta calidad, de fácil uso y que se adapta a mis necesidades. Me ha resultado muy útil para organizar mis archivos, darles un formato estético y tenerlos siempre a mano. Su diseño moderno y ligero me ha permitido llevarlo a todas partes sin ningún problema. Además, comprarlo en Office24 fue una transacción segura y sin complicaciones.

          MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAXI BOOK STICK` MAILDOR "EL ESPACIO"
          10,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto