Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS
  • BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS
  • BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS

BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS


830 Pegatinas Decorativas Maildor: 20 Hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F416565
  • OEM: AE157C

    AE157C

  • EAN13: 3609510911577

    3609510911577

- Pegatinas
- Diseños surtidos
- Adhesivo removible
- Ideal para manualidades - Pegatinas para decorar. Ideales para acompañar los dibujos, decorar manualidades, Scrapbooking... Pegatinas de adhesivo removible. Incluye 20 hojas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus manualidades con las pegatinas decorativas Maildor! Estas pegatinas de adhesivo removible son ideales para acompañar tus dibujos, decorar tus manualidades, scrapbooking, y mucho más. La caja incluye 830 pegatinas en 20 hojas distintas con diseños surtidos. Las pegatinas Maildor son fáciles de aplicar con su adhesivo removible y son perfectas para dar un toque divertido y colorido a tus proyectos. ¡No pierdas la oportunidad de decorar con el toque especial de Maildor!

Las pegatinas Maildor son el accesorio ideal para dar un toque de color a tus proyectos. Estas pegatinas son fáciles de aplicar y remover gracias a su adhesivo removible. Lo único que necesitas es una superficie lisa para aplicar tus pegatinas y poder disfrutar de los diseños surtidos que ofrece la caja de 830 pegatinas en 20 hojas distintas. ¡Añade un toque divertido y colorido a tus manualidades con los productos Maildor!

No esperes más y decora tus manualidades con las pegatinas decorativas Maildor. La caja incluye 830 pegatinas en 20 hojas distintas con diseños surtidos. Estas pegatinas de adhesivo removible son ideales para acompañar tus dibujos, decorar tus manualidades, scrapbooking, y mucho más. ¡Añade un toque divertido y colorido a tus proyectos con las pegatinas decorativas Maildor!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de pegatinas decorativas?
    Las pegatinas decorativas son una herramienta útil para añadir un toque personal a cualquier proyecto. Son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier superficie, como esquinas, madera, papel, telas, vidrio, plástico, etc. Además, hay una gran variedad de estilos y colores para elegir, lo que permite a los usuarios crear diseños únicos y personalizados. Las pegatinas decorativas también son una forma económica de dar un toque personal a los proyectos de bricolaje, sin tener que gastar mucho dinero.

    ¿Por qué son ideales para proyectos de bricolaje?
    Las pegatinas decorativas son ideales para proyectos de bricolaje porque permiten a los usuarios agregar detalles únicos a cualquier proyecto sin tener que gastar mucho dinero. Además, son muy fáciles de usar, permitiendo a los usuarios crear diseños personalizados y únicos. La variedad de estilos, colores y tamaños también permite que los usuarios creen diseños únicos que se ajusten a sus gustos y necesidades.

    ¿Qué hace que el blíster 830 pegatinas Maildor Decorativas: Hojas sea una excelente opción?
    El blíster 830 pegatinas Maildor Decorativas: Hojas es una excelente opción porque ofrece una gran cantidad de pegatinas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Esta oferta contiene 830 pegatinas de colores brillantes y variados para crear diseños personalizados. Estas pegatinas también son resistentes al agua y no se desvanecen con el paso del tiempo, lo que las hace una excelente opción para proyectos a largo plazo. Además, estas pegatinas son fáciles de usar, permitiendo a los usuarios crear diseños únicos sin tener que gastar mucho dinero.

Rafael Alonso11/08/2023

Me encanta esta compra. Las hojas traen una gran variedad de diseños y colores, de modo que hay para todos los gustos. Las he usado para decorar mis cuadernos y los resultados son increíbles. Además, destaco que son resistentes al agua y al polvo, lo que me da mucha tranquilidad para que los trabajos duren mucho tiempo. ¡Sin duda, una compra que recomiendo!

    Silvia Martínez30/05/2022

    ¡Qué alegría! Estas pegatinas me han salido perfectas para decorar mis cuadernos. Han dado un toque divertido y único a mis trabajos. Las hojas vienen con una gran variedad de diseños y colores, de modo que hay para todos los gustos. También destaco que son resistentes al agua y al polvo, por lo que los resultados duran mucho tiempo. Sin duda, una compra recomendable.

      Raúl García28/05/2022

      ¡Qué bien! Estas pegatinas me han resultado muy útiles para decorar mis proyectos escolares. Los diseños son muy variados y los colores resistentes. Además, tienen un tamaño ideal para que quepan en mis trabajos. Estoy encantada con los resultados. Además, son resistentes al agua y al polvo, para que los trabajos duren mucho tiempo. ¡100% recomendable!

        María Teresa García13/04/2022

        ¡Estoy encantado con mis pegatinas! Las hojas traen una variedad de diseños y colores muy atractivos, de modo que hay para todos los gustos. Puedo usarlas para decorar mis trabajos de oficina, para darles un toque único y divertido. También destaco que son resistentes al agua y al polvo, para que los trabajos duren mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

          Raúl Pérez29/03/2022

          Estoy encantado con mi compra. El material es de muy buena calidad y los colores son muy vivos y resistentes. Las hojas tienen una dimensión perfecta para mi uso personal y profesional. He podido utilizarlas para decorar diferentes superficies y el resultado ha sido estupendo. Además, me encanta que sean resistentes al agua y al polvo para que me duren mucho tiempo. Recomiendo totalmente estas pegatinas.

            BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS
            BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS

            Este blíster contiene 830 pegatinas decorativas Maildor para tus proyectos de manualidades. Las pegatinas son de excelente calidad y su resistencia al agua hace que sean perfectas para trabajos en exteriores. Tienen una gran variedad de dibujos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

            Estas pegatinas son perfectas para decorar álbumes, tarjetas, muebles, objetos, etc. Además, son muy fáciles de aplicar y retirar.

            • Cantidad: 830 pegatinas.
            • Material: vinilo.
            • Características: resistentes al agua y fáciles de aplicar y retirar.
            • Variedad: gran variedad de dibujos y colores.
            • Uso: álbumes, tarjetas, muebles, objetos, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 830 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: HOJAS
            7,33 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x