Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
  • BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
  • BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
  • BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES

BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES


180 Pegatinas Maildor Decorativas: Flores para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F416566
  • OEM: AE143C

    AE143C

  • EAN13: 3609510911430

    3609510911430

- Pegatinas
- Diseños surtidos
- Adhesivo removible
- Ideal para manualidades - Pegatinas para decorar. Ideales para acompañar los dibujos, decorar manualidades, Scrapbooking... Pegatinas de adhesivo removible. Incluye 6 hojas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único a tus manualidades con estas pegatinas decorativas de Maildor con flores! Estas pegatinas son ideales para decorar tus proyectos de Scrapbooking, trabajos escolares, álbumes de fotos, tarjetas, bolsas, regalos y más. Con una gran variedad de diseños disponibles, estas pegatinas aportarán un toque de color y creatividad a tus proyectos.

Este pack de 180 pegatinas Maildor Decorativas: Flores contiene 6 hojas con adhesivo removible. Esto quiere decir que podrás quitar y mover las pegatinas para cambiar su ubicación, pero manteniendo la misma calidad y adherencia. Estas pegatinas son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para manualidades con diferentes materiales.

Las pegatinas Maildor Decorativas: Flores son muy sencillas de aplicar; solo tienes que pegarlas en la superficie deseada. Estas pegatinas tendrán como resultado trabajos únicos, llenos de color y creatividad. ¡No esperes más para decorar tus trabajos con estas pegatinas de Maildor!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo tener este set de pegatinas decorativas?
    Este set de pegatinas decorativas es ideal para quienes quieren agregar un toque de color y estilo a sus proyectos artísticos. Están diseñadas con una gama de hermosas flores de diferentes tamaños y colores. Su aplicación es muy sencilla gracias a su adhesión efectiva, por lo que se pueden colocar en muchos materiales diferentes con facilidad. Estas pegatinas decorativas son una excelente herramienta para darle vida a tus proyectos y un toque de individualidad a tus creaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece este blíster de 180 pegatinas?
    Estas pegatinas decorativas ofrecen una gran variedad de colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus proyectos. Su adhesión es excelente y se pueden colocar en una gran variedad de materiales como madera, metal, plástico, papel, tela y muchos más. Además, son muy resistentes al agua, lo que significa que puedes usarlas para decorar objetos que estarán expuestos al agua sin preocuparte por la durabilidad de la pegatina.

    ¿Cómo se usan estas pegatinas decorativas?
    Estas pegatinas decorativas son muy fáciles de usar. Simplemente retira la parte trasera del papel para exponer la parte adhesiva y colócala donde desees. Puedes pegarlas en muchos materiales diferentes, como madera, metal, plástico, papel, paredes y tela. Puedes usarlas para decorar cualquier objeto desde una lata de refresco hasta un cuadro de arte. Estas pegatinas decorativas son una excelente herramienta para darle un toque de individualidad a tus proyectos.

Ana María Ruiz03/11/2023

¡Es increíble! Acabo de comprar las pegatinas decorativas de Office24 y me encantan. Son perfectas para darle un toque de color a cualquier trabajo. Están hechas con materiales de calidad y duraderos, son muy fáciles de usar y el diseño de flores es muy bonito. Estoy muy contenta con mi compra.

    María José Rodríguez20/05/2023

    He decidido comprarme unas pegatinas decorativas en Office24 para darle un toque diferente a mis trabajos. Estoy muy contento con la elección. Son de muy buena calidad, resistentes y el diseño de flores es precioso. Un excelente producto para cualquier actividad.

      Luis González31/10/2022

      Hace poco adquirí un paquete de pegatinas decorativas de Office24 y me ha encantado. Son perfectas para añadirle un toque único a cualquier proyecto. Están hechas con materiales de calidad y resistentes además de que el diseño de flores es muy bonito. No me arrepiento de mi compra.

        Joaquín Díaz18/01/2022

        Recientemente me he comprado unas pegatinas decorativas en Office24 y no me podía estar más contento. Son perfectas para enriquecer manualidades y trabajos de arte. El material es resistente y los diseños son muy bonitos, además de que son muy fáciles de usar. Una excelente compra.

          BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
          Decora con estilo con el Blíster Maildor 180 Pegatinas Decorativas: Flores

          ¡Añade un toque de color a tus proyectos con el Blíster Maildor 180 Pegatinas Decorativas: Flores! Estas pegatinas de diferentes tamaños, formas y colores, te permitirán decorar objetos de forma única y divertida. Estas pegatinas son ideales para crear tarjetas, regalos, manualidades, álbumes de recuerdos, agendas, etc. ¡Añade un toque de creatividad a tus proyectos!

          Características:
          • 180 Pegatinas decorativas
          • Variedad de diseños, tamaños y colores
          • Ideal para decorar proyectos
          • Fácil de usar
          • Eliminables

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 180 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
          4,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto