Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
  • BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
  • BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES

BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES


600 Pegatinas Maildor Decorativas: Flores para tus Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F416567
  • OEM: AE158C

    AE158C

  • EAN13: 3609510911584

    3609510911584

- Pegatinas
- Diseños surtidos
- Adhesivo removible
- Ideal para manualidades - Pegatinas para decorar. Ideales para acompañar los dibujos, decorar manualidades, Scrapbooking... Pegatinas de adhesivo removible. Incluye 20 hojas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
9,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color y belleza a tus manualidades con estas pegatinas decorativas de Maildor! Estas pegatinas de flores tienen 20 hojas con adhesivo removible, ideales para scrapbooking, decorar tus dibujos, tareas escolares y mucho más. ¡Agrega un toque de magia a tus creaciones con estas hermosas pegatinas!

Disfruta de la diversión de agregar pegatinas a tus manualidades con estas pegatinas decorativas de Maildor. Las pegatinas tienen un adhesivo removible, lo que significa que una vez que se hayan colocado, se pueden quitar y reutilizar. Estas pegatinas decorativas tienen una gran variedad de diseños, desde flores a mariposas. ¡Tus proyectos de manualidades se verán increíbles con estas pegatinas!

Estas pegatinas decorativas de Maildor tienen una variedad de usos. Agrega un toque de magia y color a tus tareas escolares, proyectos de arte y manualidades. ¡Tus proyectos se verán más interesantes y divertidos con estas pegatinas! ¡Haz que tus manualidades se destaquen con estas pegatinas de flores!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar pegatinas decorativas?
    Las pegatinas son una excelente forma de agregar personalidad y toque artístico a cualquier superficie. Son fáciles de usar y pueden ser usadas para cualquier proyecto creativo, desde decoración de muebles hasta decoración de cuadernos, regalos, invitaciones y más. El blíster de 600 pegatinas Maildor decorativas: Flores es la herramienta perfecta para usar en cualquier proyecto creativo gracias a la gran variedad de tamaños, formas y colores disponibles.

    ¿Qué beneficios ofrecen las pegatinas Maildor?
    Las pegatinas Maildor ofrecen una gran calidad y durabilidad para que puedas disfrutar de tus proyectos creativos por más tiempo. Estas pegatinas son resistentes al agua, así que puedes usarlas tanto en interiores como en exteriores, sin preocuparte por el clima. Además, son fáciles de pegar y quitar sin dañar la superficie donde se aplican.

    ¿Qué tipo de proyectos creativos se pueden hacer con el Blíster de 600 pegatinas Maildor?
    El Blíster de 600 pegatinas Maildor ofrece una gran variedad de tamaños, formas y colores, por lo que es ideal para cualquier proyecto creativo. Puedes usar las pegatinas para decorar muebles, cuadernos, regalos, invitaciones, tarjetas, láminas, paredes y mucho más. Estas pegatinas también son perfectas para proyectos de manualidades como bolsas, banderines, flores de papel, tarjetas de felicitación, cubiertas de libros y mucho más.

Sergio García05/12/2022

He conseguido unas pegatinas geniales para mis trabajos creativos. Están realizadas con materiales de primera calidad, con una impresión nítida y unos colores muy vivos. Estoy muy satisfecho con la compra hecha en Office24. Son idóneas para adornar cualquier proyecto, además, tienen un tamaño óptimo para combinar con otros materiales. ¡Me encanta!

    María Carmen Pérez07/11/2022

    He conseguido unas pegatinas maravillosas para mis proyectos creativos. Están hechas con materiales de gran calidad, con una impresión clara y unos colores vivos. Estoy muy satisfecho con la compra hecha en Office24. Son idóneas para decorar libretas, agendas, regalos, tarjetas y otros proyectos, además, tienen un tamaño perfecto para combinar con otros materiales. ¡Me encanta!

      Diego Sánchez24/08/2022

      Me han llegado unas pegatinas preciosas y muy decorativas. Están realizadas con materiales de alta calidad y tienen unas flores muy bonitas. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. Son perfectas para adornar cuadernos, álbumes, regalos, tarjetas... ¡no podía estar más contento con mi compra!

        Patricia Muñoz02/06/2022

        He comprado unas pegatinas perfectas para mis proyectos. Están hechas con materiales de muy buena calidad, con una impresión clara y colores muy vivos. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24. Son ideales para decorar tarjetas, libretas, cuadernos, álbumes... ¡No puedo estar más satisfecho con mi compra!

          María Pilar López21/05/2022

          He comprado unas pegatinas preciosas que me han encantado. Son muy resistentes, con una impresión clara y colores muy vivos. Office24 me ha ofrecido un servicio excelente para comprar este producto. Son ideales para decorar manualidades, libretas, álbumes, regalos, tarjetas... ¡Me encanta cómo quedan!

            BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
            BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES

            ¡Decora tu hogar, tus libretas, tu diario y más con este blíster de 600 pegatinas decorativas de Maildor! Estas pegatinas florales son perfectas para darle un toque de color y alegría a tus proyectos. Son ideales para decorar, adornar y personalizar cualquier superficie, tanto en el hogar como para proyectos escolares y de manualidades. ¡Dale un toque único y personal a tus trabajos!

            Aplicaciones
            • Decorar y adornar objetos del hogar.
            • Personalizar libretas, cuadernos, diarios y agendas.
            • Añadir un toque de color a proyectos escolares.
            • Diseñar tarjetas, postal y regalos personalizados.
            • Decorar manualidades y trabajos de bricolaje.
            • Crear cuadros con motivos florales.
            • Adornar objetos con motivos florales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 600 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: FLORES
            9,47 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.