Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"

BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416570
  • OEM: AE051O

    AE051O

  • EAN13: 3609510910518

    3609510910518

- Pegatinas para colorear
- Para usar ceras, lápices de colores, rotuladores...
- Bordes gruesos
- Pegatinas de gran formato y personalizables
- 75 pegatinas - Pegatinas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores... Bordes gruesos para colorear sin salirse de la raya. Pegatinas de gran formato y personalizables. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un gran surtido de pegatinas con el Blister 6h de Maildor de Jardín! Estas pegatinas de colorear son ideales para usar con ceras, lápices de colores, rotuladores, etc. Estas pegatinas tienen bordes gruesos que te permiten colorear sin salirte de la raya. Además, son pegatinas de gran formato y totalmente personalizables. Esta presentación de 75 pegatinas te ofrece una gran cantidad para que disfrutes de la creatividad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu Blister 6h de Maildor de Jardín!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace único el producto "Pegatinas Maildor Color Jardín"?
    Las pegatinas Maildor Color Jardín son únicas porque ofrecen una explosión de color y diversión para todas las edades. Estas pegatinas vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que significa que hay algo para todos. Si eres un artista o creativo en busca de una herramienta para expresar tu creatividad, estas pegatinas son la respuesta perfecta. Si buscas algo para divertir a tus hijos o para darles una actividad para un día lluvioso, estas pegatinas son la solución ideal.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el producto "Pegatinas Maildor Color Jardín"?
    Las pegatinas Maildor Color Jardín ofrecen muchos beneficios. Son una excelente forma de estimular la creatividad y la imaginación, ya que hay una gran variedad de pegatinas para elegir. Estas pegatinas no solo son divertidas de usar, sino que también son duraderas y resistentes. Esto significa que los pequeños artistas pueden disfrutarlas durante mucho tiempo. Además, el blister de 6 horas significa que los niños pueden usarlas para una sesión de divertida actividad.

    ¿Por qué el producto "Pegatinas Maildor Color Jardín" es una excelente opción para niños?
    Las pegatinas Maildor Color Jardín son una excelente opción para niños porque ofrecen entretenimiento sin fin. Estas pegatinas vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, lo que significa que hay algo para todos. También son seguras para los niños, ya que son resistentes y duraderas, lo que significa que los niños pueden divertirse durante mucho tiempo. Además, las pegatinas son una excelente forma de estimular la creatividad y la imaginación de los niños, lo que significa que pueden utilizarlas para todo tipo de proyectos artísticos.

Óscar Sánchez21/12/2023

¡Qué buena compra! Me he hecho con un paquete de pegatinas Maildor Color "Jardín" desde Office24. Estas pegatinas son perfectas para mis proyectos de bricolaje y manualidades. Son muy resistentes, los colores son preciosos y el envío fue muy rápido. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

    María Pilar Martín21/03/2023

    ¡Contraté el servicio de Office24 y no me arrepiento! He comprado un blister con seis pegatinas de Maildor Color "Jardín" y el resultado ha sido increíble. Son muy fáciles de pegar y los colores son preciosos. El material es de muy buena calidad y el embalaje y el envío fueron rápidos y seguros. ¡Me encanta mi compra!

      Ramón Gómez30/05/2022

      ¡Increíble! Acabo de recibir mi pedido de Office24 y me he quedado muy satisfecho. He comprado un paquete de pegatinas Maildor Color "Jardín", de las cuales el resultado ha sido excelente. Se pegan muy bien y son muy resistentes. Además el embalaje es fantástico y el envío fue muy rápido. ¡Sin duda me he hecho con una buena compra!

        María Díaz11/04/2022

        ¡Estoy muy contento con esta compra! He adquirido un blister con seis pegatinas de Maildor Color "Jardín" desde Office24. Estas pegatinas son justo lo que necesitaba para mis proyectos de bricolaje y manualidades. Son de excelente calidad, muy resistentes y sus colores son preciosos. El envío fue muy rápido y el embalaje muy seguro. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

          Rocío Fernández17/03/2022

          ¡Me encanta mi compra! Desde Office24 he adquirido un blister con seis pegatinas de Maildor Color "Jardín" y el resultado no ha podido ser mejor. Estas pegatinas son muy fáciles de pegar y su calidad es inmejorable. El embalaje fue seguro y el envío muy rápido. ¡Sin duda me he hecho con una buena compra!

            BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "JARDÍN"
            2,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto