Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"

BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416571
  • OEM: AE052O

    AE052O

  • EAN13: 3609510910525

    3609510910525

- Pegatinas para colorear
- Para usar ceras, lápices de colores, rotuladores...
- Bordes gruesos
- Pegatinas de gran formato y personalizables
- 84 pegatinas - Pegatinas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores... Bordes gruesos para colorear sin salirse de la raya. Pegatinas de gran formato y personalizables. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión del color con las pegatinas Maildor Granja! Estas pegatinas vienen con bordes gruesos, de gran tamaño y personalizables, para que puedas añadir tu toque personal a tus creaciones. Son perfectas para usar con ceras, lápices de colores, rotuladores y cualquier otro material de arte. ¡Acompaña tu creatividad con estas pegatinas de la Granja Maildor para colorear!

Estas pegatinas no solo son divertidas, también son seguras y de uso práctico. Los bordes gruesos te ayudarán a mantenerte dentro de las líneas sin tener que preocuparte por salirte. Estas pegatinas se incluyen en un blister de 6 horas para que puedas guardarlas con seguridad para su uso posterior. Además, su adhesivo es fuerte para que se mantengan en su lugar una vez que las hayas colocado.

No hay nada mejor que colorear con pegatinas para mejorar la creatividad y con las Maildor de la Granja tendrás una experiencia única. ¡Cada vez que colorees con estas pegatinas podrás agregar tu toque personal de forma segura y divertida!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace que el Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja sea un producto interesante?
    El Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja es un producto interesante porque ofrece la oportunidad de disfrutar de 6 horas de diversión y entretenimiento. Estas pegatinas están diseñadas con colores vivos y vibrantes, y están impresas con una imagen de granja que le aporta un toque único a cada proyecto de manualidades. Estas pegatinas son muy resistentes y pueden usarse para proyectos de manualidades como tarjetas, álbumes y otros trabajos artesanales.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja?
    El Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja ofrece muchas ventajas. Estas pegatinas son de alta calidad, resistentes y duraderas, lo que les permite ser utilizadas para proyectos de manualidades. Están impresas con colores vivos y vibrantes, lo que le da a cada proyecto un toque único. También vienen en una variedad de tamaños y formas, por lo que hay mucha flexibilidad para crear diferentes proyectos.

    ¿Por qué el Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja es una excelente opción para manualidades?
    El Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja es una excelente opción para manualidades porque están diseñadas para ser resistentes y duraderas, lo que les permite ser utilizadas para una variedad de proyectos. Estas pegatinas están impresas con colores vivos y vibrantes, lo que le da a cada proyecto un toque único. Además, vienen en una variedad de tamaños y formas, lo que aumenta la creatividad a la hora de hacer manualidades. Por estas razones, el Blister 6h Pegatinas Maildor Color Granja es una excelente opción para manualidades.

Óscar Hernández09/06/2023

¡Excelente compra! Estas pegatinas son perfectas para usar en mi oficina. El diseño está muy bien logrado, con un tema de granja alegre y divertido. Me gusta que sean resistentes y duraderas, y el precio es muy razonable. ¡No hay nada mejor que un producto de esta calidad!

    Jorge Martínez28/02/2023

    ¡¡Estoy enamorado de estas pegatinas!! Me encanta la versatilidad que ofrecen, especialmente al trabajar con ellas. Tienen una linda temática de granja, con colores muy vivos, y el tamaño es perfecto para cualquier tipo de proyecto. La calidad es excelente, se pegan con facilidad y resisten bien al paso del tiempo. Una buena inversión para mi estudio de diseño.

      María Teresa Ruiz27/08/2022

      ¡No podría estar más contenta con estas pegatinas! Las compré para mi hija mayor y se enamoró de ellas. Son muy bonitas, de colores brillantes y con un gran tema de granja que llama mucho la atención. Me gusta que sean resistentes, no se despegan con facilidad. Además, tienen una excelente relación calidad-precio.

        Daniel Martín06/05/2022

        ¡Estas pegatinas son una maravilla! Las compré para uso profesional, y me gusta que tengan un tema de granja. Los colores son muy llamativos, y el tamaño es perfecto para cualquier proyecto. La calidad es excelente, resisten el paso del tiempo y son realmente duraderas. ¡Un producto perfecto para mis trabajos!

          Rocío Ruiz25/03/2022

          ¡Estas pegatinas son geniales! Las compré para decorar la habitación de mis hijos, y quedaron preciosas. El tema de granja es ideal para los niños, con colores vivos y divertidos. Además, se pegan sin problemas y duran mucho tiempo. ¡Un producto fantástico!

            BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "GRANJA"
            2,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto