Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"

BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416573
  • OEM: AE053O

    AE053O

  • EAN13: 3609510910532

    3609510910532

- Pegatinas para colorear
- Para usar ceras, lápices de colores, rotuladores...
- Bordes gruesos
- Pegatinas de gran formato y personalizables
- 66 pegatinas - Pegatinas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores... Bordes gruesos para colorear sin salirse de la raya. Pegatinas de gran formato y personalizables. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la experiencia de colorear con este set de pegatinas Maildor para colorear animales del bosque. Estas pegatinas tienen una larga duración y una gran calidad de impresión, lo que significa que podrás disfrutar de todos los animales del bosque de tu elección, como osos, conejos, jabalíes, tigres, zorros, etc.

Cada set contiene 66 pegatinas de gran formato con bordes gruesos para colorear sin salirse de la línea. Estas pegatinas son perfectas para usar con ceras, lápices de colores o rotuladores. Además, son personalizables, por lo que puedes crear tus propios diseños y compartirlos con tus amigos y familiares.

No esperes más y comienza a disfrutar del arte de colorear con estas pegatinas Maildor para colorear animales del bosque.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante este juego de pegatinas?
    Este juego de pegatinas es muy divertido para los niños y es una excelente manera de estimular la imaginación y la creatividad. Las pegatinas tienen una gran variedad de animales del bosque, lo que permite que los niños desarrollen un conocimiento de la naturaleza y la vida silvestre. Además, los niños pueden utilizar estas pegatinas para hacer divertidos proyectos de arte, como collages, dibujos y tarjetas.

    ¿Cuáles son las ventajas de jugar con este set de pegatinas?
    Además de divertirse y desarrollar la imaginación, los niños pueden también mejorar sus habilidades motoras finas al manipular estas pegatinas. Estas pegatinas también son una excelente manera de enseñar a los niños sobre los diferentes animales que hay en el bosque, así como sobre la importancia de conservar el medio ambiente. Además, los niños pueden compartir estas pegatinas con sus amigos y familiares y jugar juntos.

    ¿Qué otras actividades pueden hacer los niños con este juego de pegatinas?
    Los niños pueden usar estas pegatinas para crear divertidos proyectos artísticos como collages, tarjetas, murales y otros. También pueden usar las pegatinas para decorar objetos como libretas, álbumes de fotos y regalos. Además, los niños pueden usar las pegatinas para jugar juegos de imagen como adivinar qué animal se encuentra en la pegatina. Estas actividades permiten que los niños desarrollen sus habilidades creativas y de pensamiento.

Marta Moreno26/11/2022

¡Me encantan estas pegatinas! Las recibí hace poco y estoy encantado. Me han venido muy bien para mis proyectos de manualidades. Las pegatinas tienen una gran variedad de gráficos y colores. Son fáciles de aplicar y de quitar y están muy bien impresas. La calidad de los materiales es buena, no se despegan ni se desgastan al pasar el tiempo. Además, también pueden servir para decorar tazas, cuadernos, etc. Son una buena opción para los amantes de la manualidad.

    Alberto García22/05/2022

    Desde que las compré, no me puedo separar de ellas. Son unas pegatinas de la marca Maildor con unos gráficos preciosos de animales del bosque. Me gusta mucho que sean unidireccionales, ya que se adhieren con mucha facilidad al soporte que uno elija. Además, también son resistentes al agua y a la luz, lo que me permite usarlas tanto en proyectos profesionales como personales. Las recomiendo totalmente.

      Marta Ruiz06/01/2022

      ¡Las pegatinas de Office24 son una delicia! Las compré para decorar una chaqueta y me han quedado espectaculares. El blister trae seis hojas de pegatinas con diferentes dibujos de animales del bosque. Las pegatinas son de buena calidad y el pegamento es muy fuerte, por lo que se pueden colocar y quitar sin problemas. Me encanta la variedad de colores y los gráficos, muy bonitos. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

        BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ANIMALES DEL BOSQUE"
        2,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto