Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"

BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416574
  • OEM: AE054O

    AE054O

  • EAN13: 3609510910549

    3609510910549

- Pegatinas para colorear
- Para usar ceras, lápices de colores, rotuladores...
- Bordes gruesos
- Pegatinas de gran formato y personalizables
- 90 pegatinas - Pegatinas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores... Bordes gruesos para colorear sin salirse de la raya. Pegatinas de gran formato y personalizables. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite coloreando con las pegatinas Maildor Escuela! Estas pegatinas para colorear vienen en un blister de 6 horas y son una excelente forma de divertirse para niños y adultos. Estas pegatinas son ideales para usar con ceras, lápices de colores, rotuladores, etc. Estas pegatinas destacan por sus bordes gruesos, lo que permite colorearlas sin salirse de la raya. Además, son de gran formato y son totalmente personalizables, por lo que ofrecen una gran diversión para todos los gustos.

Estas pegatinas Maildor Escuela son muy versátiles y se pueden utilizar para muchas cosas. Pueden ser usadas como una divertida actividad para los niños, para decorar objetos, para dar un toque personalizado a un regalo, para usar en manualidades, etc. Su aplicación es muy sencilla, ya que tienen un adhesivo especial que las hace muy fáciles de usar.

Con el Blister de 6h de Pegatinas Maildor Escuela para Colorear tendrás horas de diversión para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrecen las pegatinas de la marca Maildor?
    Las pegatinas de la marca Maildor ofrecen una amplia variedad de beneficios prácticos para los usuarios. Están hechas con materiales de alta calidad, lo que significa que son duraderas, resistentes a la luz y no se desvanecen con el lavado. Además, están diseñadas para ser fácilmente intercambiables entre productos de Maildor, por lo que puedes combinar colores, diseños y estilos para una mayor personalización. Estas pegatinas también son resistentes al agua, lo que significa que no se despegarán ni desvanecerán con la lluvia o el contacto con el agua.

    ¿Qué ventajas ofrece el blister de 6 horas de pegatinas Maildor Color "Escuela"?
    El blister de 6 horas de pegatinas Maildor Color "Escuela" ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Estas pegatinas se pueden usar para dar un toque divertido y original a cualquier superficie, desde mochilas, cuadernos, libros, carpetas, etc. Además, vienen en varios colores y diseños, lo que significa que hay una variedad de opciones para los usuarios. Estas pegatinas son además muy resistentes a la luz y al agua, lo que significa que durarán mucho tiempo sin desvanecerse ni despegarse.

    ¿Cómo pueden los usuarios usar el blister de 6 horas de pegatinas Maildor Color "Escuela"?
    El blister de 6 horas de pegatinas Maildor Color "Escuela" puede usarse de muchas maneras. Estas pegatinas pueden usarse para personalizar objetos como mochilas, cuadernos, libros, carpetas, etc. Además, estas pegatinas también se pueden usar para decorar superficies como paredes, ventanas, espejos, etc. Estas pegatinas también se pueden usar para hacer divertidos marcos de fotos para una fiesta o un evento especial. Por último, estas pegatinas también se pueden usar para decorar regalos y hacerlos únicos.

Pedro Muñoz23/12/2022

No se puede resistir a la tentación de comprar el set de pegatinas de colores de Maildor de Office24. Estas pegatinas son perfectas para darle un toque de color a nuestro hogar, oficina o para hacer manualidades. El material es resistente y duradero, y lo mejor es que vienen con una temática escolar. Esto me ha permitido enseñarle a mi hijo los colores de una forma divertida. ¡Me encanta!

    Sergio García04/07/2022

    Esta semana me he comprado un producto en Office24 que me ha resultado increíble. Se trata de un set de pegatinas de colores Maildor. Estas pegatinas se pueden usar para muchas cosas, como decorar el hogar, la oficina o hacer trabajos manuales. Son resistentes y duraderas, las he usado para hacer manualidades con mis hijos y el resultado ha sido magnífico. La temática es escolar, así que han resultado perfectas para que mis hijos aprendan y a la vez se diviertan. ¡Me encanta!

      Silvia Moreno18/03/2022

      ¡Recomiendo encarecidamente las pegatinas de Maildor! Hace una semana me hice con el pack de pegatinas de colores de Office24 y estoy encantada con el resultado. Estas pegatinas son ideales para trabajos creativos y manualidades, son resistentes y duraderas, pero lo mejor de todo es que vienen con una temática escolar. Con ella he podido enseñarle a mi hijo los colores y además hemos pasado un rato muy divertido. ¡Me encanta!

        BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "ESCUELA"
        2,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto