Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"
  • BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"

BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416575
  • OEM: AE055O

    AE055O

  • EAN13: 3609510910556

    3609510910556

- Pegatinas para colorear
- Para usar ceras, lápices de colores, rotuladores...
- Bordes gruesos
- Pegatinas de gran formato y personalizables
- 72 pegatinas - Pegatinas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores... Bordes gruesos para colorear sin salirse de la raya. Pegatinas de gran formato y personalizables. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a tus proyectos de manualidades con el BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR con Figuras Geométricas! Estas pegatinas de gran formato son perfectas para colorear con ceras, lápices de colores, rotuladores y otros materiales, gracias a sus bordes gruesos que evitan salirse de la raya. Estas pegatinas personalizables tienen un adhesivo con el que se pegan fácilmente a la superficie deseada.

El BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR con Figuras Geométricas incluye 72 pegatinas con diferentes figuras geométricas para divertirse coloreando. Estas pegatinas son ideales para proyectos de manualidades como cuadros, tarjetas, etiquetas, cajas decorativas, álbumes de recuerdos y más. Además, son perfectas para decorar cualquier habitación de tu hogar, ¡darles un toque divertido con estas pegatinas!

Con su adhesivo de fácil aplicación, el BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR con Figuras Geométricas es una excelente opción para disfrutar de horas de diversión coloreando. ¡Añade diversión a tus proyectos con este Blister de Pegatinas con Figuras Geométricas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante el uso de pegatinas geométricas para manualidades?
    Las pegatinas geométricas son perfectas para enriquecer y decorar diferentes tipos de manualidades, desde tarjetas y scrapbooking hasta cuadros y manualidades más sencillas. Estas pegatinas son especialmente interesantes gracias a su versatilidad, ya que pueden combinarse con otros materiales para crear una variedad infinita de diseños. Esto permite a los artistas manuales expresar su creatividad de maneras únicas.

    ¿Qué beneficios ofrece el blister 6h de pegatinas geométricas Maildor?
    El blister 6h de pegatinas geométricas Maildor ofrece una gran variedad de beneficios para los artistas manuales. Las pegatinas geométricas son resistentes al agua y a la decoloración, lo que las hace perfectas para aplicaciones interiores y exteriores. Estas pegatinas se pueden aplicar a casi cualquier superficie, y su adhesivo de alta calidad asegura que se mantengan en su lugar. El blister 6h viene con una variedad de formas y colores para que los artistas manuales puedan encontrar el estilo perfecto para sus proyectos.

    ¿Qué características de las pegatinas geométricas Maildor hacen que sean una buena opción para manualidades?
    Las pegatinas geométricas Maildor tienen una serie de características únicas que las hacen una excelente opción para proyectos de manualidades. Estas pegatinas son resistentes al agua, lo que las hace ideales para usar en interiores y exteriores. Están impresas con tintas resistentes a la decoloración para una resistencia duradera. Además, son fáciles de usar y se pueden aplicar a casi cualquier superficie. Estas pegatinas se mantienen firmes gracias a su adhesivo de alta calidad. Estas características hacen que las pegatinas geométricas Maildor sean una buena opción para proyectos de manualidades.

Joaquín Sánchez11/11/2022

Esta vez, he decidido probar unas pegatinas de la marca Maildor que encontré en Office24. No me arrepiento. La calidad es excelente, especialmente su durabilidad. Además, las figuras geométricas son muy claras y estéticamente muy bonitas. El precio está muy bien y me han llegado muy rápido. Estoy encantado con mi compra.

    María Teresa López19/05/2022

    Esta última vez que he estado en Office24, me he llevado unas pegatinas de la marca Maildor. Me han gustado muchísimo, sobre todo por su variedad de figuras geométricas y su durabilidad. Además, el color es muy intenso y brillante. El blister de seis horas me ha venido genial para poder usarlas con propósitos profesionales. El precio es muy bueno y la entrega rápida.

      María José Muñoz11/05/2022

      Acabo de comprar unas pegatina en Office24 que me han encantado. Son de la marca Maildor y vienen en un blister de seis horas. Las figuras geométricas son claras y muy bonitas. Las he usado para decorar unas tarjetas de presentación y han quedado genial. El color es muy intenso y brillante, además de resistente. El precio es muy bueno y la entrega muy rápida. Muy recomendable.

        Ángel Moreno05/05/2022

        Me llevé unas pegatinas de la marca Maildor de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Son perfectas para uso formativo, ya que vienen en un blister de seis horas y tienen una gran variedad de figuras geométricas. El color es muy intenso y brillante. El precio es muy asequible y la entrega fue muy rápida. Sin duda, una buena opción para decorar de una forma divertida.

          BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLISTER 6h PEGATINAS MAILDOR COLOR "FIGURAS GEOMÉTRICAS"
          2,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x