Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 825 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS"
  • BLÍSTER 825 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS"

BLÍSTER 825 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416594
  • OEM: AE059O

    AE059O

  • EAN13: 3609510910594

    3609510910594

- Pegatinas de gran tamaño
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 20 hojas (5 hojas de 4 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 20 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las pegatinas Baby Maildor son ideales para los más pequeños! Estas pegatinas están especialmente diseñadas para niños de 2 a 4 años y vienen en un blíster de 825 pegatinas. Contienen 20 hojas con 5 diseños diferentes, por lo que siempre habrá algo diferente para que los niños exploren. Estas pegatinas son fáciles de pegar y despegar, lo que significa que los niños pueden experimentar con la forma en que quieren usarlas. Además, el adhesivo no deja residuos en la superficie cuando se retiran, ¡lo que los hace aún más divertidos!

Las pegatinas Baby Maildor son una excelente opción para desarrollar la creatividad de los niños. Son ideales para usar en tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, cuadernos y mucho más. Estas pegatinas son de gran tamaño y están hechas con materiales de alta calidad para que los niños disfruten horas de diversión. ¡Explora y disfruta con estas pegatinas creativas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de pegatinas creativas para los niños?
    Las pegatinas creativas para los niños son una excelente forma de estimular sus habilidades visuales, espaciales y de lenguaje. También estimulan la imaginación de los niños, permitiéndoles crear sus propias composiciones artísticas. Estas pegatinas son divertidas, coloridas y se pueden usar para hacer manualidades, juegos de mesa, decoración de cuadernos, tarjetas y más.

    ¿Por qué el Blíster 825 Pegatinas Baby Maildor "Creativas" es una buena opción para los niños?
    El Blíster 825 Pegatinas Baby Maildor "Creativas" es una excelente opción para los niños porque ofrece una gran variedad de pegatinas con diferentes formas, colores y tamaños. Estas pegatinas son resistentes al agua y al calor, por lo que durarán mucho tiempo. Además, son lavables y reutilizables, lo que hace que sean muy prácticas. Estas pegatinas también son seguras para el uso de los niños, ya que no contienen productos químicos ni sustancias tóxicas.

    ¿Cómo pueden usarse las pegatinas creativas para aumentar la creatividad de los niños?
    Las pegatinas creativas son una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Los niños pueden usar estas pegatinas para crear sus propias composiciones artísticas, utilizando diferentes formas, colores y tamaños. Estas pegatinas también pueden usarse para decorar cuadernos, tarjetas y manualidades. Los niños también pueden usar las pegatinas para jugar juegos de memoria y de lógica, lo que los ayudará a mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Sara Moreno17/07/2023

Me ha encantado este producto. Es perfecto para hacer manualidades creativas. Me gustan sus pegatinas con motivos divertidos. Son muy bonitas y además el precio es muy asequible. Las he utilizado para personalizar algunos regalos y el resultado ha sido realmente bonito. Estoy muy contento con la compra.

    María Teresa Fernández28/02/2023

    Esta compra ha sido todo un acierto. El conjunto de pegatinas me ha encantado, tienen muy buena calidad y son muy bonitas. Las he usado para crear proyectos de manualidades y también para decorar libretas o recuerdos. El precio es muy asequible y me ha permitido darle un toque artístico a mis ideas.

      Daniel Álvarez04/02/2023

      ¡Estoy encantado con este producto! Es ideal para realizar proyectos artísticos y manualidades. Las pegatinas son realmente originales y con un acabado de calidad. Además, el precio es ideal para mi bolsillo. Las he empleado para crear tarjetas de felicitación y me han encantado los resultados. ¡Altamente recomendable!

        Daniel Martín16/06/2022

        Me ha encantado este producto. Las pegatinas con motivos divertidos son ideales para hacer manualidades y proyectos creativos. Estoy muy contenta con la compra porque el precio es muy asequible y el resultado de mis trabajos ha sido muy bueno. Me parece una solución perfecta para darle un toque de originalidad a mis proyectos. ¡Lo recomiendo!

          BLÍSTER 825 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 825 PEGATINAS BABY MAILDOR "CREATIVAS"
          6,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x