Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm
  • PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm

PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm


Pack de 4 Rollos de Gomets Circulares de 45mm

  • Stock: 1
  • SKU: F416612
  • OEM: 17634

    17634

  • EAN13: 8410782176343

    8410782176343

- Gomets redondos
- De Ø 45mm de diámetro
- Colores: azul, rojo, amarillo y verde
- Ideal para los más pequeños - Gomets redondos de diferentes colores, el pack contiene 4 rollos. Gomets de Ø 45mm de diámetro. Colores: azul, rojo, amarillo y verde. Aplicación: Adhesivo
Edad: +3 años
Reseñas(3)
18,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los Gomets Circulares de 45mm, el pack contiene cuatro rollos con diferentes colores: azul, rojo, amarillo y verde, ideales para los más pequeños de la casa. Estas divertidas pegatinas adhesivas resultan perfectas para el entretenimiento y la creatividad de los pequeños. Cada rollo contiene 50 gomets de diámetro 45mm.

Los gomets circulares de 45mm son una forma divertida para que los niños desarrollen su imaginación, ya que pueden usar estas pegatinas para crear hermosas obras de arte. Perfectos para trabajos escolares, manualidades y juegos de imaginación. Estas divertidas pegatinas adhesivas están diseñadas para ser fácilmente manipuladas, además de ser seguras para los niños.

Agrega un toque de diversión y colorido a tus manualidades con estos divertidos gomets circulares de 45mm. El pack de 4 rollos contiene una variedad de colores y estilos, ideales para crear obras de arte únicas. Estos gomets adhesivos son recomendados para niños mayores de 3 años.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene el uso de gomets circulares Ø45mm?
    El uso de gomets circulares Ø45mm es una excelente alternativa para proporcionar un sellado eficaz y duradero en una variedad de aplicaciones. Estos gomets ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que los hace ideales para cierres de bolsas, empaques, sellado de frascos, etc. Además, son resistentes al agua, lo que los hace óptimos para usos en áreas húmedas. Su diseño circular los hace fáciles de aplicar y permiten una excelente distribución del peso, lo que los hace ideales para productos pesados o de alto contenido de líquido.

    ¿En qué situaciones se recomienda el uso de los rollos de gomets circulares Ø45mm?
    Los rollos de gomets circulares Ø45mm son ideales para todo tipo de aplicaciones donde se necesite un sellado seguro y duradero. Estos gomets son muy adecuados para cierres de bolsas, empaques, sellado de frascos, etc. Además, son excelentes para usos en áreas húmedas por su resistencia al agua. Por su diseño circular, estos gomets también permiten una excelente distribución del peso, lo que los hace ideales para productos pesados o de alto contenido de líquido.

    ¿Qué beneficios ofrece adquirir el PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm?
    El PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm ofrece una gran variedad de beneficios para quienes deseen contar con un sellado seguro y duradero en sus aplicaciones. El pack viene con cuatro rollos de gomets circulares Ø45mm, lo que le permite aprovechar al máximo sus características y resistencia al desgaste. Estos gomets también son resistentes al agua y permiten una excelente distribución del peso, lo que los hace ideales para aplicaciones en áreas húmedas y productos pesados. Además, el pack es muy práctico y le permitirá ahorrar tiempo y dinero en el proceso de sellado.

Luis Sánchez28/05/2023

He estado muy satisfecho con el producto de Office24. Los rollos de gomets circulares son perfectos para todas las tareas creativas que hago. Me gusta mucho que el pack incluye 4 rollos con un diámetro de 45mm, así que tengo la libertad de elegir el tamaño y el diseño que necesito para mis proyectos. Además, me encanta que se peguen a casi todas las superficies, lo que me permite hacer trabajos grandes y resistentes.

    Inmaculada González06/02/2023

    Desde que recibí los rollos de gomets Apli Circulares de Office24, me he dado cuenta de lo prácticos que son. Son ideales para proyectos de manualidades, decoración y escolar, ya que se adhieren a superficies lisas y resistentes. Además, el pack se compone de 4 rollos con un diámetro de 45mm, lo que me permite jugar con el tamaño de los gomets para diferentes usos. He probado muchos productos similares, pero estos son los mejores.

      María José Pérez14/01/2022

      Si estás buscando una forma práctica y resistente de realizar tus proyectos, Office24 te ofrece la solución perfecta. Los rollos de gomets circulares son geniales para todo tipo de trabajos, desde manualidades hasta proyectos escolares. El pack incluye 4 rollos con un diámetro de 45mm, lo que me permite elegir el tamaño que mejor se adapte a mis necesidades. Además, me encanta que se peguen a casi todas las superficies, lo que me da la seguridad de que mis trabajos durarán mucho tiempo.

        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm

        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm: El Pack 4 Rollos Gomets Apli Circulares Ø45mm es una opción ideal para aquellos que buscan una solución eficaz para sellar y proteger sus proyectos. Estos rollos ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una gran durabilidad en entornos exigentes.

        • Gran resistencia al desgaste: Los rollos están fabricados para ofrecer una resistencia al desgaste superior.
        • Excelente durabilidad: Estos rollos tienen una excelente durabilidad en entornos exigentes.
        • Material de calidad: Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una mayor durabilidad.
        • Fácil de usar: Los rollos son fáciles de usar y se pueden aplicar con facilidad.
        • Óptima adherencia: Ofrece una óptima adherencia para sellar y proteger los proyectos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI CIRCULARES Ø45mm
        18,00 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.