Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO MOTIVACIONAL COLOP "GREAT JOB"
  • SELLO MOTIVACIONAL COLOP "GREAT JOB"

SELLO MOTIVACIONAL COLOP "GREAT JOB"

  • Stock: 7
  • SKU: F416620
  • OEM: 148737

    148737

  • EAN13: 9004362498483

    9004362498483

- Sellos de alta calidad
- Con mensajes positivos y motivadores
- El sello preentintado está listo para usar
- No requiere almohadilla de tinta adicional
- Rellenable
- Muestra la impresión en el mango
- Mango sencillo pero ergonómico
- Colores de alta calidad
- Tamaño: Ø 22mm
- Color de la tinta: violeta - Sellos de alta calidad con mensajes positivos y motivadores, destinado a colegios o para programas de fidelización. El sello preentintado está listo para usar y no requiere ninguna almohadilla de tinta adicional. Rellenable, si la impresión pierde color tira del mango y re-entinta el sello para seguir marcando. Muestra la impresión en el mango y ayuda a elegir el sello adecuado. Un mango sencillo pero ergonómico garantiza un marcaje sin esfuerzo. Colores de alta calidad para impresiones divertidas y luminosas. Tamaño: Ø 22mm. Color: Violeta
Reseñas(5)
9,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva a tus alumnos con el Sello Motivacional Colop 'Great Job'! Preentintado para un uso inmediato, este sello de alta calidad viene con mensajes positivos y motivadores, perfecto para colegios o programas de fidelización. Sin necesidad de usar una almohadilla de tinta adicional, este sello es rellenable, para que puedas seguir marcando si la impresión pierde color. Además, el mango muestra la impresión, lo que te permitirá elegir el sello adecuado. Fabricado con un mango sencillo pero ergonómico, garantiza un marcaje sin esfuerzo. El tamaño de Ø 22 mm y el color violeta aportan colores de alta calidad para impresiones divertidas y luminosas. ¡Anímate a motivar con el Sello Motivacional Colop 'Great Job'!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un sello motivacional?
    Los sellos motivacionales son una excelente herramienta para motivar y reconocer el trabajo de los empleados. Estos sellos contienen mensajes positivos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento y la productividad de la plantilla, así como a promover una mejor cultura de trabajo. El sello motivacional Colop "Great Job" ofrece una variedad de frases motivadoras para animar a los empleados y reconocer el excelente trabajo que han realizado.

    ¿De qué manera un sello motivacional puede mejorar la eficiencia de la plantilla?
    Los sellos motivacionales pueden tener un gran impacto en la productividad y eficiencia de la plantilla. Las frases motivadoras contenidas en el sello motivacional Colop "Great Job" pueden ayudar a estimular la motivación de los empleados, lo que puede impulsar su rendimiento y mejorar la calidad de su trabajo. Además, los sellos motivacionales también pueden ayudar a fomentar la lealtad de los trabajadores hacia la empresa, lo que puede contribuir a una mayor productividad.

    ¿Qué beneficios aporta el sello motivacional Colop "Great Job"?
    El sello motivacional Colop "Great Job" ofrece numerosos beneficios para los trabajadores y la empresa. Este sello contiene mensajes positivos y frases motivadoras que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los empleados y a promover una cultura de trabajo positiva. Además, el sello motivacional Colop "Great Job" también es una excelente herramienta para reconocer el trabajo de los empleados, lo que puede aumentar su lealtad hacia la empresa y mejorar la productividad.

María Teresa Díaz26/12/2023

Hace un tiempo que necesitaba un sello para usar en mi trabajo y decidí probar con el "Great Job" de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El sello es fácil de usar y su tamaño es perfecto para mi trabajo. El diseño es moderno y el resultado es muy profesional. El precio también fue una sorpresa agradable. Estoy muy contento con esta adquisición.

    Marta Muñoz08/10/2023

    Hace un tiempo estaba buscando un sello para uso educativo y decidí probar el "Great Job" de Office24. ¡Me ha encantado! Es un sello fácil de usar y con un diseño moderno. El tamaño es perfecto para mis necesidades. La calidad de los materiales es excelente. Me parece un producto muy útil y recomendable para uso profesional, académico y educativo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Joaquín González27/06/2023

      Hace un tiempo estaba buscando un sello para usarlo en mi trabajo y decidí probar el "Great Job" de Office24. ¡Menuda sorpresa! Estoy encantado con el resultado. Es un sello cómodo y fácil de usar. El diseño es moderno y el resultado es muy profesional. Los materiales son de buena calidad y el precio es muy razonable. Estoy muy contento con mi compra.

        Ana María Fernández27/01/2023

        Estaba buscando un sello para usarlo en mi trabajo y decidí probar el "Great Job" de Office24. ¡No me arrepiento! Estoy encantada con mi compra. Es un sello resistente, de fácil manejo y con un diseño moderno. El tamaño es perfecto para mis necesidades. La calidad de los materiales es excelente y el precio es realmente bueno. Sin duda, una compra recomendable.

          Antonio Álvarez16/01/2023

          Hace un tiempo que me estaba planteando comprar un sello para mi uso personal y después de estudiar todas las opciones decidí por el "Great Job" de Office24. Me ha encantado. Es muy práctico y cómodo de usar. El diseño es moderno y el resultado es muy profesional. Los materiales son de buena calidad y el precio es muy razonable. Muy contenta con esta compra.

            SELLO MOTIVACIONAL COLOP "GREAT JOB"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO MOTIVACIONAL COLOP "GREAT JOB"
            9,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.