Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO MOTIVACIONAL COLOP "TRY HARDER"
  • SELLO MOTIVACIONAL COLOP "TRY HARDER"

SELLO MOTIVACIONAL COLOP "TRY HARDER"

  • Stock: 8
  • SKU: F416623
  • OEM: 148740

    148740

  • EAN13: 9004362498513

    9004362498513

- Sellos de alta calidad
- Con mensajes positivos y motivadores
- El sello preentintado está listo para usar
- No requiere almohadilla de tinta adicional
- Rellenable
- Muestra la impresión en el mango
- Mango sencillo pero ergonómico
- Colores de alta calidad
- Tamaño: Ø 22mm
- Color de la tinta: rojo - Sellos de alta calidad con mensajes positivos y motivadores, destinado a colegios o para programas de fidelización. El sello preentintado está listo para usar y no requiere ninguna almohadilla de tinta adicional. Rellenable, si la impresión pierde color tira del mango y re-entinta el sello para seguir marcando. Muestra la impresión en el mango y ayuda a elegir el sello adecuado. Un mango sencillo pero ergonómico garantiza un marcaje sin esfuerzo. Colores de alta calidad para impresiones divertidas y luminosas. Tamaño: Ø 22mm. Color: Rojo
Reseñas(3)
9,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aumenta tu rendimiento con el Sello Motivacional Colop. Este sello de alta calidad cuenta con un mensaje positivo y motivador, el cual está listo para ser usado sin necesidad de ninguna almohadilla de tinta adicional. Es rellenable, lo que significa que si la impresión pierde color, puedes tirar del mango y re-entintar el sello para seguir marcando. El mango es sencillo pero ergonómico, lo que garantiza un marcaje sin esfuerzo. Además, el mango muestra la impresión, lo que ayuda a elegir el sello adecuado. Los colores de la tinta de alta calidad crean impresiones divertidas y luminosas con un tamaño de Ø 22mm.

¡Aprovecha este sello motivacional para aumentar tu rendimiento! Cuenta con un mensaje positivo y motivador que te impulsa a mejorar. El sello de alta calidad viene listo para usar sin necesidad de ninguna almohadilla de tinta adicional. Además, es rellenable, lo que significa que si la impresión pierde color, puedes tirar del mango y re-entintar el sello para seguir marcando.

Para garantizar un marcaje sin esfuerzo, el Sello Motivacional Colop cuenta con un mango sencillo pero ergonómico. Asimismo, el mango muestra la impresión, lo que ayuda a elegir el sello adecuado. La tinta de alta calidad se presenta en un color rojo con un tamaño de Ø 22mm, creando impresiones divertidas y luminosas.

¡Aumenta tu rendimiento con el Sello Motivacional Colop! Cuenta con un mensaje positivo y motivador para impulsarte a mejorar. Está diseñado con alta calidad para asegurar un marcaje sin esfuerzo. El mango muestra la impresión y los colores de la tinta de alta calidad crean impresiones divertidas y luminosas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el sello motivacional Colop "Try Harder"?
    El sello motivacional Colop "Try Harder" es interesante porque ofrece una forma directa de motivarse en momentos de desafío. Es una forma de recordar que, a veces, cuando las cosas se ponen difíciles, es importante seguir intentándolo. Esta herramienta es útil para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y capacidades y enfocar sus esfuerzos en nuevas metas.

    ¿Cómo puede ayudar el sello motivacional Colop "Try Harder" a las personas a mejorar en sus habilidades?
    El sello motivacional Colop "Try Harder" puede ayudar a las personas a mejorar sus habilidades ofreciendo un recordatorio visual y tangible de la importancia de la persistencia. Esto ayuda a las personas a mantener el enfoque en sus objetivos, aunque enfrenten dificultades, y a superar los desafíos. Además, el sello motivacional les recuerda que el trabajo duro y los esfuerzos constantes son necesarios para alcanzar sus metas.

    ¿Cómo puede el sello motivacional Colop "Try Harder" ayudar a los profesionales a superar sus limitaciones?
    El sello motivacional Colop "Try Harder" es una herramienta útil para los profesionales que desean mejorar sus habilidades y superar sus limitaciones. Es una manera de recordarles que deben trabajar duro para alcanzar sus metas. Esta herramienta les ayuda a mantener el enfoque en sus objetivos a pesar de los desafíos que enfrenten. Esto les da la motivación y el impulso adicional que necesitan para superar sus limitaciones y alcanzar el éxito.

Carmen López08/07/2023

Acabo de comprar un sello motivacional en Office24 que me ha resultado una excelente inversión. Me encanta su diseño moderno y elegante, con letras en color morado y un toque plateado. Es muy útil para uso personal, ya que tiene la frase "Try Harder", que me recuerda a no rendirme. El sello es de muy buena calidad y es pequeño y cómodo de usar. Me ayuda a mantener siempre una actitud positiva, lo que me permite seguir adelante con mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío Martín22/09/2022

    Acabo de adquirir un sello motivacional de Office24 y ¡me encanta! Es una herramienta ideal para uso profesional, ya que te ayuda a mantener siempre una actitud positiva. Es pequeño, cómodo y muy práctico. Me gusta mucho su diseño: tiene unas letras en un fondo morado con un toque de color plateado que lo hace muy elegante. Al usarlo, me siento motivado y emocionado para seguir adelante con mis proyectos. Me encanta que tenga la frase "Try Harder", porque me recuerda a no rendirme. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Ruiz14/03/2022

      Recientemente adquirí un sello motivacional en Office24 y me ha resultado muy útil. Es el tipo de herramienta que todos deberíamos tener. Está hecho de un material de calidad y la frase "Try Harder" me transmite un mensaje de perseverancia. Su diseño es moderno y elegante, con letras en color morado y un toque plateado muy bonito. Me encanta usarlo para darle un toque de motivación a mis proyectos. Es una excelente adquisición, me ha ayudado a mantener la actitud positiva necesaria para seguir adelante.

        SELLO MOTIVACIONAL COLOP "TRY HARDER"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO MOTIVACIONAL COLOP "TRY HARDER"
        9,97 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.