Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CIRCULOS 20mm. METALIZADOS
  • ROLLO GOMETS APLI CIRCULOS 20mm. METALIZADOS

ROLLO GOMETS APLI CIRCULOS 20mm. METALIZADOS


Gomets Adhesivos Metalizados para Decorar

  • Stock: 2
  • SKU: F266017
  • ean13: 8410782116325
  • OEM: 11632
- Gomets adhesivos.
- Forma redonda.
- 20mm
- Incluye 1.770 gomets. - Se pueden utilizar tanto en el colegio como en casa: para aprender, para jugar, para decorar (como decoración Navideña, Carnaval o cumpleaños). Ideal para atraer la atención de los niños y para dar rienda suelta a su imaginación. Color: Oro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo brilloSKU: F269580OEM: 12047
  • AzulSKU: F269581OEM: 12048
  • HolográficoSKU: F269572OEM: 11634
  • Oro SKU: F266017OEM: 11632
  • OroSKU: F266017OEM: 11632
  • PlataSKU: F266018OEM: 11633
  • RojoSKU: F269582OEM: 12049
  • VerdeSKU: F269583OEM: 12050
7,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un brillo especial a tus decoraciones con los Gomets Adhesivos Metalizados! Estos gomets redondos de 20mm son perfectos para decorar cualquier espacio, desde el colegio hasta la casa. Incluye 1.770 gomets en color oro que permiten a los niños desarrollar su imaginación al máximo.

Estos gomets adhesivos son ideales para atraer la atención de los niños y para decorar para cualquier ocasión, como Navidad, Carnaval o cumpleaños. Puedes utilizarlos tanto para jugar como para aprender. Además, su adhesivo los hace muy fáciles de aplicar en cualquier superficie.

No dudes en darle un toque único a tus decoraciones con estos Gomets Adhesivos Metalizados. ¡Se convertirán en el elemento distintivo perfecto para tu proyecto!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782116325
mpn
11632
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266017
Color :
Oro
11632
7,51 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F266018
Color :
Plata
11633
7,30 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269572
Color :
Holográfico
11634
12,68 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269580
Color :
Amarillo brillo
12047
12,68 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269581
Color :
Azul
12048
12,68 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269582
Color :
Rojo
12049
12,68 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269583
Color :
Verde
12050
12,68 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué puede aportar a una empresa el uso de autoadhesivos metálicos?
    Los autoadhesivos metálicos pueden aportar una gran variedad de usos en el ámbito empresarial. Pueden mejorar la presentación de productos y documentos, proporcionando un toque de calidad a la impresión. Además, mejoran la rotulación de productos, ayudando a aumentar la visibilidad de la marca. También son una excelente opción para añadir un toque de modernidad a los empaques y etiquetas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los rollos de gomets Apli con círculos metalizados?
    Los rollos de gomets Apli con círculos metalizados proporcionan una gran variedad de ventajas, como la resistencia a la intemperie, la dureza y la durabilidad, lo que los hace ideales para su uso en la industria. Además, el acabado metálico permite una mayor personalización de los productos, ofreciendo un aspecto único y distintivo. Por otro lado, los rollos de gomets Apli con círculos metalizados son muy fáciles de aplicar, lo que los hace ideal para procesos de producción en masa.

    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente con el uso de los rollos de gomets Apli con círculos metalizados?
    Los rollos de gomets Apli con círculos metalizados no solo son versátiles y duraderos, sino que también son una excelente opción para la conservación del medio ambiente. Estos productos se fabrican con materiales reciclados, lo que contribuye a la reducción de la contaminación. Además, el uso de estos rollos de gomets Apli con círculos metalizados contribuye a la reducción del uso de materiales plásticos, lo que reduce aún más la cantidad de desechos y la contaminación del medio ambiente.

Miguel Martínez13/11/2023

¡Necesitaba algo para mejorar mi vida! Y encontré estos rollos gomets de Apli Circulos. Son perfectos para mi uso académico. Los metalizados dan un toque moderno y estético a mis trabajos. Los 20 mm se prestan muy bien para marcar y clasificar mis documentos. Me han hecho la vida mucho más fácil y rápida. ¡Definitivamente recomiendo estos rollos!

    José Alonso12/09/2023

    No me puedo creer lo que ha cambiado mi vida ahora que uso estos rollos gomets de Apli Circulos. Estoy más organizado que nunca. Tan solo con una mirada, me doy cuenta dónde esta cada cosa. Los metalizados me encantan, son elegantes y se ven geniales. Los 20 mm son perfectos para mi uso personal. Ya no tengo que buscar más estos productos, los recomiendo totalmente.

      María Gómez24/03/2023

      He descubierto un producto maravilloso para ayudarme a mantener mi lugar de trabajo organizado. Estos rollos gomets de Apli Circulos me resultan muy útiles. Los metalizados tienen una apariencia muy bonita. Los 20 mm me permiten marcar y organizar mis documentos con rapidez y facilidad. Sin duda, un producto que me ayuda a mejorar mi productividad y mi organización.

        ROLLO GOMETS APLI CIRCULOS 20mm. METALIZADOS
        Rollo Gomets Apli Circulos 20mm. Metalizados: Esta es una herramienta de calidad profesional para el uso en proyectos de manualidades, artesanías y artículos decorativos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una óptima resistencia. El producto cuenta con 20mm de diámetro para una mayor versatilidad y una terminación metalizada para un acabado profesional.Estos gomets son perfectos para:
        • Decorar tarjetas, invitaciones y sobres
        • Añadir un toque de color y brillo a la decoración de eventos
        • Añadir un toque de distinción a cualquier proyecto de bricolaje
        • Añadir un toque de originalidad a los proyectos de artesanía
        • Añadir un toque único a los proyectos de scrapbooking

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO GOMETS APLI CIRCULOS 20mm. METALIZADOS
        7,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.