Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS 2 TAMAÑOS
  • ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS 2 TAMAÑOS

ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS 2 TAMAÑOS


Gomets Adhesivos Estrellados para Señalización y Etiquetaje en 2 Tamaños

  • Stock: 2
  • SKU: F269522
  • ean13: 8410782048879
  • OEM: 4887
- Gomets adhesivos.
- Forma de estrella.
- Tamaño: 12.5
- Tamaño: 19.5mm
- Incluye 2.360 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma de estrella. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F269522OEM: 4887
  • AmarilloSKU: F269522OEM: 4887
  • AzulSKU: F269523OEM: 4888
  • RojoSKU: F269524OEM: 4889
  • VerdeSKU: F269525OEM: 4890
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y señaliza con estilo con los Gomets Adhesivos Estrellados de 2 Tamaños! Estos gomets adhesivos en forma de estrella son ideales para señalizar, etiquetar, hacer oficina, decorar, etc. Estos gomets se presentan en un rollo con 2.360 gomets y en 2 tamaños distintos: 12.5mm y 19.5mm. ¡Agrega un toque de color a tus proyectos con los gomets adhesivos estrellados en color amarillo!

Los Gomets Adhesivos Estrellados te ayudan a facilitar el orden y la organización en tu hogar, oficina, trabajo, clase, etc. Estos gomets se pueden utilizar para señalizar documentos, carpetas, objetos, etc. Estos gomets adhesivos se adhieren fácilmente a las superficies, no manchan y son reutilizables.

Lleva tus proyectos a un nivel superior con los Gomets Adhesivos Estrellados. Utilízalos para señalizar y etiquetar objetos, documentos, carpetas, etc. Estos gomets adhesivos, en forma de estrella, son perfectos para resaltar y decorar cualquier proyecto. ¡Agrega un toque de color a tus proyectos con los Gomets Adhesivos Estrellados!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048879
mpn
4887
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269522
Color :
Amarillo
4887
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269523
Color :
Azul
4888
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269524
Color :
Rojo
4889
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269525
Color :
Verde
4890
4,92 €

3 Artículos

En stock

    ¿Por qué es un producto muy interesante para los amantes de la manualidad?
    El rollo gomets Apli Estrellas 2 Tamaños es un producto ideal para los amantes de la manualidad, ya que ofrece la posibilidad de realizar trabajos creativos con diferentes tamaños de estrellas. Esto le permite al usuario tener la libertad de elegir según el tipo de trabajo que desee realizar. Además, el producto es muy resistente, permite una fácil aplicación y cuenta con una gran variedad de colores para que los trabajos resulten aún más llamativos.

    ¿Cómo mejora la productividad el uso del rollo gomets Apli Estrellas 2 Tamaños?
    El rollo gomets Apli Estrellas 2 Tamaños es un producto muy útil para mejorar la productividad de cualquier tarea. Gracias a los diferentes tamaños de estrellas disponibles, se pueden usar para realizar trabajos creativos de diferentes formas, lo que permite un acabado perfecto de los proyectos. Además, la aplicación de estas estrellas es muy sencilla, lo que hace que el trabajo sea más rápido y eficiente.

    ¿Qué características obtienen los usuarios al comprar el rollo gomets Apli Estrellas 2 Tamaños?
    El rollo gomets Apli Estrellas 2 Tamaños ofrece a los usuarios una gran variedad de características útiles. Estas estrellas son resistentes, permiten una aplicación sencilla, tienen diferentes tamaños para dar libertad al usuario y cuentan con una amplia gama de colores para darle un toque más personalizado a los trabajos. Todas estas características hacen que el producto sea ideal para cualquier amante de la manualidad.

David López13/01/2024

He comprado este rollo de gomitas y no puedo estar más satisfecho. El material es de buena calidad y suavidad. Me gusta que venga con dos tamaños de estrellas, lo que me permite aplicarlo en diferentes proyectos. Es perfecto para coser, para pegar y para hacer manualidades. El precio es adecuado para la cantidad de gomitas y para mi uso personal. ¡Sin duda un producto recomendable!

    Isabel Pérez23/10/2023

    ¡Me he hecho con este rollo de gomitas y estoy muy contento! El material es de buena calidad y se desliza suavemente. Me gusta mucho que venga con dos tamaños de estrellas, lo que me permite tener aún más opciones. Es excelente para pegar, coser y realizar manualidades. El precio es ajustado para la cantidad y para mi uso personal. ¡Sin duda un producto que se come con los ojos!

      Silvia Fernández17/06/2022

      Acabo de comprar este rollo de gomitas y estoy muy contenta con la compra. El material es de buena calidad y su consistencia es suave. Me gusta mucho que venga con dos tamaños de estrellas, lo que me permite ser más creativa. Es perfecto para pegar, coser y realizar todo tipo de manualidades. Además, la cantidad es suficiente para mi uso personal. ¡Una compra que vale la pena!

        Pedro Muñoz08/06/2022

        ¡Me encanta este nuevo rollo de gomitas! Es muy completo porque viene con dos tamaños de estrellas diferentes. Esto me permite usarlo de varias formas: para pegar cosas en el aula, para coser prendas de ropa, para hacer manualidades, etc. La calidad es buena y se desliza suavemente para una mejor aplicación. La cantidad es justa para mi uso personal. ¡Un producto recomendado!

          ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS 2 TAMAÑOS
          Rollo Gomets Apli Estrellas 2 Tamaños es un producto de manualidades ideal para dar un toque de color y decoración a tus proyectos. Estos rollos contienen gomets en forma de estrellas con dos tamaños diferentes, lo que permite una gran variedad de diseños. Se recomienda usar este producto para:
          • Decorar agendas, cuadernos, libretas, etc.
          • Personalizar objetos como tazas, teteras, tarros, etc.
          • Crear obras de arte con tus propios diseños.
          Además, este producto es perfecto para manualidades infantiles, ya que es fácil de usar.A continuación, una lista detallada de aplicaciones de este producto:
          • Elaborar tarjetas de felicitación para cumpleaños, aniversarios, etc.
          • Hacer calendarios con tus propios diseños.
          • Crear marcadores para libros o regalos.
          • Realizar fichas para juegos de mesa.
          • Decorar cubos de cartón para guardar objetos.
          • Diseñar etiquetas para archivadores, cajas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS 2 TAMAÑOS
          4,92 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.