Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 10.5 x 10.5mm
  • ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 10.5 x 10.5mm

ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 10.5 x 10.5mm


Rollo Gomets Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm | Ideal para Señalización y Etiquetaje

  • Stock: 3
  • SKU: F280260
  • ean13: 8410782048633
  • OEM: 4863
- Gomets adhesivos.
- Forma triangular.
- 10.5x10.5x10.5mm
- Incluye 6.136 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma triangular. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F280260OEM: 4863
  • AmarilloSKU: F280260OEM: 4863
  • AzulSKU: F269515OEM: 4864
  • RojoSKU: F269516OEM: 4865
  • VerdeSKU: F269517OEM: 4866
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y aporta un toque de modernidad a tus oficinas y proyectos con los Rollos Gomets Apli Triangulares! Estos rollos de gomets adhesivos en forma triangular, de 10.5x10.5x10.5mm, te ofrecen una gran cantidad de 6.136 gomets para que los uses en tus proyectos de señalización, etiquetaje, decoración y más. El color amarillo del rollo de gomets aporta un toque de frescura y modernidad a tus proyectos. La aplicación es adhesiva, para que los gomets se mantengan firmes y no se desprendan con facilidad.

Consigue lo mejor para tu proyecto con los Rollos Gomets Apli Triangulares. Estos gomets adhesivos en forma triangular son ideales para señalización, etiquetaje, oficina y mucho más. Estos rollos de 10.5x10.5x10.5mm incluyen una gran cantidad de 6.136 gomets, para que los uses como quieras. El color amarillo aporta un toque de modernidad a tus proyectos, mientras que la aplicación adhesiva, permite que los gomets se mantengan firmes y no se desprendan con facilidad.

¡Lleva tus proyectos a otro nivel con los Rollos Gomets Apli Triangulares! Estos rollos de gomets adhesivos, de 10.5x10.5x10.5mm, incluyen una gran cantidad de 6.136 gomets, para que los uses como quieras. El color amarillo aporta un toque de modernidad a tus proyectos, mientras que la aplicación adhesiva, permite que los gomets se mantengan firmes y no se desprendan con facilidad. Estos rollos de gomets adhesivos en forma triangular, son ideales para señalización, etiquetaje, oficina y mucho más.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048633
mpn
4863
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F280260
Color :
Amarillo
4863
4,92 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269515
Color :
Azul
4864
4,92 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269516
Color :
Rojo
4865
4,92 €
Disponible
Referencia: F269517
Color :
Verde
4866
4,92 €

3 Artículos

En stock

    ¿Cómo usar los gomets triangulares para mejorar la decoración de la oficina o el hogar?
    Los gomets triangulares son una excelente opción para mejorar la decoración de la oficina o el hogar, ya que pueden usarse para crear una variedad de diseños y formas interesantes. Por ejemplo, puedes usarlos para crear patrones geométricos interesantes, para hacer marcos para cuadros o para poner algunos en la parte superior de una estantería para darle un toque de color. Incluso puedes usar los gomets triangulares para adornar cajas de regalo o para hacer adornos para la puerta. Estos gomets son increíblemente versátiles y fáciles de usar, por lo que son una excelente opción para darle un nuevo aire a tus espacios.

    ¿Qué beneficios ofrecen los gomets triangulares 10.5 x 10.5 mm?
    Los gomets triangulares 10.5 x 10.5 mm tienen muchos beneficios. En primer lugar, son pequeños y fáciles de usar, lo que significa que puedes usarlos para crear una variedad de diseños y formas en poco tiempo. Además, son resistentes a la abrasión, resistentes al agua y resistentes a los golpes, por lo que pueden durar muchos años sin cambios. Otro beneficio interesante es que estos gomets tienen un cierre seguro que no se desliza, lo que significa que no se deslizarán fácilmente y se mantendrán en su lugar sin importar lo que hagas.

    ¿Por qué los gomets triangulares 10.5 x 10.5 mm son una excelente opción para proyectos de manualidades?
    Los gomets triangulares 10.5 x 10.5 mm son una excelente opción para proyectos de manualidades porque son versátiles y tienen un cierre seguro que no se desliza. Esto significa que puedes usarlos para hacer todo tipo de cosas, desde crear patrones geométricos hasta adornar cajas de regalo. Además, el cierre seguro significa que los gomets no se deslizarán fácilmente, lo que significa que tus proyectos se mantendrán en su lugar sin importar lo que hagas. Los gomets triangulares 10.5 x 10.5 mm también son resistentes a la abrasión, resistentes al agua y resistentes a los golpes, por lo que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos.

Sergio Muñoz04/04/2023

En Office24 encontré un producto que me ha resultado de gran ayuda en el trabajo. Se trata de los triangulares Apli de 10.5 x 10.5mm. Me resultaron perfectos para organizar mis documentos con rapidez. Además, su resistencia me da la tranquilidad de que durarán mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra, su precio es muy asequible y su formato triangular me permite tener los documentos siempre a la vista.

    María Teresa González08/09/2022

    Hace poco adquirí en Office24 unos Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm. Estoy muy contento con la compra, su precio es económico y su resistencia me asegura que me durarán mucho tiempo. Además, su formato triangular me permite una mejor clasificación de los documentos y me ofrece una mejor visibilidad. Estoy muy satisfecho con el resultado y ya no me preocupo por la organización de mis documentos.

      David Romero18/05/2022

      Hace poco me topé con unos Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm en Office24. Me llamaron la atención por su resistencia y formato triangular. Estoy muy contenta con la compra, ya que su precio es asequible y me permite ordenar los documentos de manera ágil. Además, el formato triangular me ofrece una mejor visibilidad de los mismos. Estoy encantada con el resultado.

        Ana María Muñoz31/03/2022

        Hace unos días adquirí en Office24 un producto que me ha resultado ideal para la labor diaria en el trabajo. Estoy hablando de los Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm. Cuando los vi en el catálogo me llamó la atención su resistencia y su formato triangular, que aporta una mejor visibilidad. Estoy muy contento con la compra, su precio es muy competitivo, me permite organizar mis documentos sin problemas y además los tengo siempre a mano.

          Laura Gutiérrez28/01/2022

          Hace unos días encontré en Office24 unos Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm que me resultaron perfectos para la organización de documentos. Su resistencia me da la tranquilidad de que durarán mucho tiempo. Además, su formato triangular me permite una mejor clasificación y visibilidad. Estoy muy satisfecho con la compra, su precio es muy competitivo y me permite organizar mis documentos sin problemas.

            ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 10.5 x 10.5mm
            Rollo Gomets Apli Triangulares 10.5 x 10.5mm: Esta cinta aislante es una solución de sellado ideal para proyectos de reparación y mantenimiento. Está hecha de un material resistente a la intemperie y a la abrasión, lo que la hace ideal para aplicaciones exteriores.Aplicaciones:
            • Sellado de cables
            • Aislamiento de conexiones eléctricas
            • Aislamiento de tuberías
            • Sellado de ventanas y puertas
            • Sellado de tanques
            • Sellado de carrocerías
            • Sellado de paneles solares
            • Aislamiento de equipos electrónicos
            • Sellado de techos
            • Aislamiento de motores

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 10.5 x 10.5mm
            4,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x