Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm
  • ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm

ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm


Almohadilla de Tinta Neón con Pigmentos Radiantes de 95x65mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F415970
  • ean13: 712353400719
  • OEM: TNR-71
- Almohadilla de tinta
- Pigmentos radiantes y llamativos
- Tinta con base de agua
- Secado rápido sobre papel liso
- Resistente a la decoloración y al agua
- Colores que resaltan tanto en superficies claras como oscuras
- Muy resistentes a la decoloración
- Medida: 95X65mm y 50gr
- Apto para la técnica del embossing - Almohadilla de tinta de atractivos pigmentos radiantes. Tinta con base de agua, secado rápido sobre papel liso. Resistente a la decoloración y al agua. Colores que resaltan tanto en superficies claras como oscuras. Muy resistentes a la decoloración. Se pueden aplicar con sellos, esponjas o directamente con la almohadilla. Medida: 95X65mm y 50gr. Apto para la técnica del embossing. Color: Amarillo neón
Contenido: 50gr
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Amarillo neón SKU: F415970OEM: TNR-71
  • Amarillo neónSKU: F415970OEM: TNR-71
  • Azul neónSKU: F416258OEM: TNR-76
  • CoralSKU: F415972OEM: TNR-73
  • Naranja neónSKU: F415971OEM: TNR-72
  • Rosa neónSKU: F415973OEM: TNR-74
  • Verde neónSKU: F416259OEM: TNR-77
  • Violeta púrpuraSKU: F415974OEM: TNR-75
6,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

¡Destaca con los vibrantes colores de la Almohadilla de Tinta Neón! Esta almohadilla de tinta con pigmentos radiantes de 95x65mm y 50gr es ideal para destacar tanto en superficies claras como en superficies oscuras. Esta almohadilla de tinta con base de agua, secado rápido y resistente a la decoloración y al agua, es apta para la técnica del embossing y resistente a la decoloración. La Almohadilla de Tinta Neón te permite aplicar directamente con la almohadilla, con sello o con esponjas para destacar y lucir hermoso. Color: Amarillo neón. Contenido: 50gr.

¡Da vida a tus proyectos con la Almohadilla de Tinta Neón! Esta almohadilla de tinta con pigmentos radiantes y llamativos, aportará un toque brillante y estilizado a tus proyectos. Esta almohadilla de tinta con base de agua, secado rápido y resistente a la decoloración y al agua, es apta para la técnica del embossing y resistente a la decoloración. Esta almohadilla de tinta de 95x65mm y 50gr, es la mejor opción para que destaques en cualquier superficie, ya sea clara o oscura. Color: Amarillo neón. Contenido: 50gr.

¡Da un toque moderno a tus proyectos con la Almohadilla de Tinta Neón! Esta almohadilla de tinta con pigmentos radiantes te permitirá darle un toque moderno y brillante a tus proyectos. Esta almohadilla de tinta con base de agua, secado rápido y resistente a la decoloración y al agua, es apta para la técnica del embossing y resistente a la decoloración. Esta almohadilla de tinta de 95x65mm y 50gr, es una excelente opción para darle un toque moderno y brillante a todo tipo de proyectos. Color: Amarillo neón. Contenido: 50gr.

Ficha técnica

Contenido
50gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
712353400719
mpn
TNR-71
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415970
Color :
Amarillo neón
TNR-71
18,00 €
Disponible
Referencia: F415971
Color :
Naranja neón
TNR-72
18,00 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415972
Color :
Coral
TNR-73
18,00 €
Disponible
Referencia: F415973
Color :
Rosa neón
TNR-74
18,00 €
Disponible
Referencia: F415974
Color :
Violeta púrpura
TNR-75
18,00 €
Disponible
Referencia: F416258
Color :
Azul neón
TNR-76
18,00 €
Disponible
Referencia: F416259
Color :
Verde neón
TNR-77
18,00 €
Disponible
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una almohadilla de tinta neón?
    Las almohadillas de tinta neón ofrecen una gran variedad de beneficios, comenzando con su color único y brillante. Estas almohadillas aportan un toque de color a los documentos y proporcionan una gran durabilidad, ya que la tinta neón no se desvanece con el tiempo. Estas almohadillas también son resistentes al agua y a los agentes químicos, lo que significa que los documentos sellados con ellas se mantendrán intactos durante años.

    ¿Cómo se aplica la tinta neón en una almohadilla?
    La aplicación de tinta neón en una almohadilla es bastante sencilla. Primero, se aplica una fina capa de tinta neón en la superficie de la almohadilla. Esta capa de tinta debe ser del mismo color que el de la almohadilla. Luego, se presiona la almohadilla contra el documento para aplicar la tinta neón. Esto se puede hacer manualmente o con una prensa de almohadilla. Después de la aplicación, la tinta queda adherida al documento y se puede leer con facilidad.

    ¿Qué tipos de documentos se pueden sellar con una almohadilla de tinta neón?
    Las almohadillas de tinta neón se pueden usar para sellar una amplia gama de documentos. Estas almohadillas pueden usarse para sellar documentos de identidad, certificados, contratos, facturas y otros tipos de documentos. Además, la tinta neón es ideal para sellar documentos en los que se necesita una sellatura resistente que sea visible al ojo humano. Esto hace que las almohadillas de tinta neón sean una excelente opción para documentos importantes que requieren seguridad y autenticidad.

Ángel López05/03/2023

¡Por fin encontré la solución perfecta para mis trabajos! Esta almohadilla es una maravilla. Es de tamaño mediano, con una superficie lisa y suave que me permite imprimir los documentos sin problemas. El color neón le da un toque divertido y moderno. Estoy encantada con mi compra y no dudes que se va a convertir en una de mis herramientas favoritas. ¡Ahora puedo imprimir mis trabajos con toda comodidad!

    Marta Muñoz15/11/2022

    Esta almohadilla para imprimir me resulta muy útil, ¡me ha salvado en varias ocasiones! Es de tamaño mediano, con una superficie lisa y suave que me permite trabajar con mis documentos sin problemas. El color neón le da un toque moderno y atractivo. La he usado tanto en mi trabajo como en mi tiempo libre y en ambos ámbitos me ha resultado útil. ¡Sin duda, una buena inversión para ampliar mis herramientas profesionales!

      Alejandro López11/09/2022

      No me he comprado nunca un producto así, pero desde que lo tengo no lo puedo soltar. Se trata de algo muy práctico y versátil, ideal para tener impresos mis documentos y para trabajar con mis alumnos. La almohadilla es de tamaño mediano, con una superficie suave que perfecciona la impresión de los documentos. El color neón le da un toque innovador y moderno. Estoy muy contento con mi compra.

        ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm
        ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm: Esta almohadilla de tinta es una herramienta versátil para todo tipo de proyectos de impresión. Está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar una impresión limpia y clara. La almohadilla de tinta es fácil de usar y viene con un diseño compacto para un fácil almacenamiento.Aplicaciones:
        • Ideal para la impresión de tarjetas de presentación, etiquetas y etiquetas de dirección.
        • Adecuado para impresiones de logotipos, patrones, diseños de arte y otros proyectos de impresión.
        • Fácil de usar, sólo coloque la almohadilla en el lugar deseado y presione suavemente.
        • Tamaño compacto para almacenamiento y transporte convenientes.
        • Viene con una tapa protectora para mantener la almohadilla en buen estado.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE TINTA NEÓN 95x65mm
        6,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto