Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mm
  • ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mm

ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mm


Almohadilla de tinta para tejidos 95x65mm

  • Stock: 1
  • SKU: F416267
  • ean13: 712353561113
  • OEM: TVK-111
- Almohadilla de tinta
- Especial para aplicar sobre tejidos
- Se fija con una plancha
- Después de aplicar calor, los estampados pueden ser lavados
- Puede usarse sobre terracota o madera
- Con base de agua
- Medida: 95X65mm y 50gr
- Apto para la técnica del embossing - Almohadilla de tinta para tela, se fija sobre los tejidos con una plancha. Después de aplicar calor, los estampados pueden ser lavados. Puede usarse sobre terracota o madera, fijando con secador de pelo. Con base de agua. Secaje 15 minutos aproximadamente con una fuente de calor. Apta para diferentes tejidos como algodón, lino, seda, rayón o poliéster. Antes de fijar, esperar que la tinta esté completamente seca. Color: Amarillo limón
Contenido: 50gr
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo limón SKU: F416267OEM: TVK-111
  • Amarillo limónSKU: F416267OEM: TVK-111
  • AzulSKU: F416271OEM: TVK-119
  • NaranjaSKU: F416268OEM: TVK-112
  • NegroSKU: F416273OEM: TVK-182
  • RojoSKU: F416269OEM: TVK-114
  • RosaSKU: F416270OEM: TVK-115
  • Verde primaveraSKU: F416272OEM: TVK-122
8,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

¡Estampa tus tejidos con esta almohadilla de tinta de 95x65mm! Esta almohadilla de tinta es ideal para aplicar sobre tejidos, pudiendo usarse también sobre terracota o madera. Su base de agua permite un secaje rápido de 15 minutos una vez aplicada. Además, es apta para diferentes tejidos como algodón, lino, seda, rayón o poliéster. La almohadilla de tinta para tela se fija sobre los tejidos con una plancha, de forma que una vez aplicado calor, los estampados pueden ser lavados sin problemas.

Con esta almohadilla de tinta puedes tener estampados de calidad profesional para tu ropa. Esta almohadilla de tinta es la herramienta imprescindible para la técnica del embossing, con la que podrás conseguir unos estampados únicos que darán un toque especial a tu ropa. Además, su color amarillo limón aportará un toque alegre y divertido a tus diseños.

Tus estampados se fijarán correctamente si esperas a que la tinta esté completamente seca antes de fijarla con una plancha. Esta almohadilla de tinta viene en un envase de 50gr. ¡No esperes más para estampar tus tejidos!

Ficha técnica

Contenido
50gr
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
712353561113
mpn
TVK-111
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F416267
Color :
Amarillo limón
TVK-111
25,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F416268
Color :
Naranja
TVK-112
25,66 €
Disponible
Referencia: F416269
Color :
Rojo
TVK-114
25,66 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F416270
Color :
Rosa
TVK-115
25,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F416271
Color :
Azul
TVK-119
25,66 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F416272
Color :
Verde primavera
TVK-122
25,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F416273
Color :
Negro
TVK-182
25,66 €
Disponible
    ¿Cuáles son las ventajas de usar una almohadilla de tinta textil?
    Las almohadillas de tinta textil son una herramienta útil para los artistas y diseñadores que quieren transferir diseños a tejidos. Estas almohadillas de tinta textil se usan para transferir diseños de papel a telas como algodón, lino, seda, mezclilla y otros materiales. Estas almohadillas son resistentes al lavado y a la luz del sol, por lo que los diseños transferidos son duraderos y resistentes al desvanecimiento. Estas almohadillas también son fáciles de usar y pueden aplicarse en una variedad de superficies, por lo que son una herramienta versátil para los artistas.

    ¿Cómo se usa una almohadilla de tinta textil?
    Para comenzar con una almohadilla de tinta textil, primero debe elegir un diseño que desee transferir a una tela. Luego, debe imprimir el diseño en un papel especialmente diseñado para almohadillas de tinta textil. Estos papeles están hechos para absorber la tinta y asegurar que la impresión se transfiera con éxito a la tela. Después de imprimir el diseño, coloque el papel impreso en la tela, luego presione una almohadilla de tinta textil sobre el diseño. Finalmente, deje que la almohadilla se seque durante al menos 24 horas antes de lavar la tela.

    ¿Qué ventajas ofrece el tamaño 95x65mm de una almohadilla de tinta textil?
    Una almohadilla de tinta textil de tamaño 95x65mm ofrece varias ventajas a los usuarios. Esta almohadilla es lo suficientemente grande como para cubrir grandes áreas de la tela con una sola aplicación, lo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el tamaño 95x65mm también es lo suficientemente pequeño como para permitir una aplicación precisa y detallada, lo que es especialmente útil para los detalles pequeños. Esta almohadilla de tinta textil también puede aplicarse fácilmente en telas planas o con relieve, lo que la hace ideal para la mayoría de los proyectos de impresión de tejidos.

Manuel Pérez14/01/2024

Recientemente adquirí una almohadilla de tinta textil de 95x65mm de Office24 que me ha servido de gran ayuda para mis trabajos. La calidad de la almohadilla es excelente y la tinta se seca rápidamente, no mancha y es muy fácil de limpiar. Esta herramienta de impresión me ha resultado muy útil y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Inmaculada Pérez21/11/2023

    Estoy realmente contento con mi reciente compra de Office24. Me he comprado una almohadilla de tinta textil de 95x65mm. Esta almohadilla me ha ayudado mucho en mis trabajos de impresión. Me ha parecido la herramienta perfecta para obtener resultados profesionales. La tinta seca muy rápido, no mancha y es muy fácil de limpiar. La calidad de la almohadilla me ha sorprendido y se ha convertido en una herramienta de impresión imprescindible.

      Juan García07/02/2023

      Hace poco compré una almohadilla de tinta textil de 95x65mm en Office24 y no podría estar más contento con la compra. Esta almohadilla me ha resultado de una gran utilidad para mis trabajos artísticos. Me encanta que la tinta seque rápidamente, no manche y sea fácil de limpiar. Además, la calidad de la almohadilla es excepcional. Me ha encantado trabajar con ella y la volvería a comprar sin dudarlo.

        María Carmen Díaz16/02/2022

        Hace unos días me hice con una almohadilla de tinta textil de 95x65mm de Office24 y he de decir que el resultado ha superado mis expectativas. Esta almohadilla me ha resultado de gran ayuda para mis proyectos de impresión. La tinta se seca muy rápidamente, no mancha y se limpia con facilidad. Estoy muy satisfecho con la calidad de la almohadilla y he quedado muy contento con mi compra.

          ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mm
          ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mmEsta almohadilla de tinta textil es un producto de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Está hecha de materiales resistentes y duraderos con un tamaño de 95x65mm, lo que la hace ideal para imprimir en telas y otros materiales textiles.A continuación se muestra una lista detallada de las aplicaciones de esta almohadilla de tinta textil:
          • Ideal para transferir impresiones en camisetas, sudaderas, gorras, bolsos y más.
          • Adecuada para la impresión de logos y etiquetas.
          • Es perfecta para aplicar diseños en materiales textiles como algodón, lino, seda, poliéster y lana.
          • También se puede utilizar para imprimir en telas para la confección de prendas de vestir.
          • Fabrica etiquetas personalizadas con tus propios diseños.
          • También es idónea para la impresión de tazas, vasos, platos y otros objetos.
          • Adecuada para la impresión de etiquetas, tarjetas, invitaciones, etiquetas de regalo y más.
          • Ideal para la creación de manualidades y artesanías.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE TINTA TEXTIL 95x65mm
          8,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.