Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml
  • BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml

BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml


Tinta Colop para sellos Flash EOS 25ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F416624
  • ean13: 9004362493037
  • OEM: 146964
- Frasco de tinta de color
- Boquilla dosificadora
- Recarga fácil, limpia y precisa
- Tinta a base de aceite - Frasco de tinta de color con una práctica boquilla. La punta dosificadora permite una recarga fácil, limpia y precisa. Tinta a base de aceite. Color: Violeta
Contenido: 25ml
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • OroSKU: F416625OEM: 148053
  • RojoSKU: F416627OEM: 146962
  • VerdeSKU: F416626OEM: 146963
  • Violeta SKU: F416624OEM: 146964
  • VioletaSKU: F416624OEM: 146964
16,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque original a tus sellos y documentos de oficina con la Tinta Colop para sellos Flash EOS 25ml! Esta tinta de color violeta está diseñada para ofrecer una recarga fácil, limpia y precisa, con una boquilla dosificadora y un frasco de tinta que se adapta a diferentes tipos de sellos. Esta tinta es de base aceite para ofrecer un rendimiento óptimo.

La tinta Colop ofrece una recarga rápida y sencilla, con una boquilla dosificadora para una aplicación limpia y precisa. Su frasco de tinta de 25ml permite una recarga rápida y fácil, sin derrames ni desperdicios. Esta tinta es de base aceite para obtener un rendimiento óptimo al imprimir documentos o sellos.

Añade un toque de color a tus documentos con la Tinta Colop para sellos Flash EOS 25ml. Esta tinta de color violeta es ideal para sellos y documentos de oficina, ofreciendo una recarga fácil, limpia y precisa. Su boquilla dosificadora y su frasco de tinta permiten una recarga rápida y sencilla. Esta tinta de base aceite ofrece un rendimiento óptimo al imprimir documentos o sellos.

Ficha técnica

Contenido
25ml
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362493037
mpn
146964
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F416627
Color :
Rojo
146962
16,47 €
Disponible
Referencia: F416626
Color :
Verde
146963
16,47 €
Disponible
Referencia: F416624
Color :
Violeta
146964
16,47 €
Disponible
Referencia: F416625
Color :
Oro
148053
18,91 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de tinta Colop Flash EOS 25ml?
    El bote de tinta Colop Flash EOS 25ml ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esta tinta es ideal para uso profesional, ya que se caracteriza por una mayor durabilidad y resistencia a la luz. Además, la tinta es fácil de limpiar y no se corre ni desvanece con el tiempo. Esta tinta es también resistente al agua, lo que le permite imprimir en una amplia variedad de superficies, como plástico, vidrio, metal y piel. Esta tinta también es una opción perfecta para impresiones de alta calidad, ya que ofrece una gran nitidez y una excelente resistencia a la luz.

    ¿Por qué es el bote de tinta Colop Flash EOS 25ml una buena opción para los usuarios profesionales?
    El bote de tinta Colop Flash EOS 25ml es una excelente opción para los usuarios profesionales. Esta tinta ofrece una resistencia y una durabilidad superior a la luz, lo que la hace ideal para uso profesional. Además, esta tinta es resistente al agua, lo que le permite imprimir en una amplia variedad de superficies. Esta tinta también ofrece una gran nitidez y una excelente resistencia a la luz, lo que la hace ideal para impresiones de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote de tinta Colop Flash EOS 25ml sobre otras tintas?
    El bote de tinta Colop Flash EOS 25ml ofrece una serie de ventajas sobre otras tintas. Esta tinta es muy duradera y resistente a la luz, lo que la hace ideal para uso profesional. La tinta también es resistente al agua, lo que le permite imprimir en una amplia variedad de superficies. Esta tinta también ofrece una gran nitidez y una excelente resistencia a la luz, lo que la hace ideal para impresiones de alta calidad. Además, esta tinta es fácil de limpiar y no se corre ni desvanece con el tiempo.

Ángel González22/01/2024

Realicé un pedido en Office24 con total confianza y sin duda fue un acierto. El producto llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Estoy muy contenta con la tinta Colop Flash EOS de 25 ml. Me encanta su calidad, la tinta se seca al instante sin dejar manchas. Me ha permitido escribir con mucha nitidez y claridad. La cantidad es realmente grande por lo que dura mucho tiempo. Es ideal tanto para uso personal como para uso profesional. ¡Cien por cien recomendable!

    Inmaculada Gutiérrez17/01/2023

    Me encantó comprar en Office24. El producto llegó muy bien empaquetado y enseguida. Estoy muy satisfecho con la tinta Colop Flash EOS de 25 ml. La calidad es excelente, la tinta es de muy buena calidad y se seca al instante, por lo que la escritura queda muy limpia. Tiene una durabilidad muy buena, se puede usar tanto para uso personal como formativo. ¡Altamente recomendable!

      Antonio Álvarez07/02/2022

      ¡Estoy muy contento con la compra que hice en Office24! El producto me llegó de forma muy rápida y bien embalado. La tinta Colop Flash EOS es de muy buena calidad, el bote de 25 ml me dura bastante ya que la cantidad es realmente grande. El producto me ha permitido escribir con mucha nitidez, la tinta es de secado rápido y no mancha. Además, se puede utilizar tanto para uso personal como profesional, con lo que se ahorra tiempo y dinero. ¡Totalmente recomendable!

        BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml

        BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml

        Este bote de tinta es ideal para crear marcas permanentes y resistentes a la luz. Su formulación a base de aceite mineral de alta calidad proporciona una gran resistencia a la decoloración y a la abrasión. El bote de 25 ml es perfecto para una gran variedad de aplicaciones.
        • Marcaje de calidad superior
        • Tinta de aceite mineral
        • Gran resistencia a la decoloración y a la abrasión
        • Volumen de 25 ml
        • Uso para marcar objetos, sellos, láminas, etc.
        • Color negro

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE TINTA COLOP FLASH EOS 25ml
        16,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x