Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm
  • ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm

ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm


Gomets Adhesivos Redondos de 10.5mm

  • Stock: 4
  • SKU: F254141
  • ean13: 8410782048510
  • OEM: 04851
- Gomets adhesivos.
- Forma redonda.
- 10.5mm
- Incluye 5.192 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma redonda. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F254141OEM: 04851
  • AmarilloSKU: F254141OEM: 04851
  • AzulSKU: F254142OEM: 4852
  • BlancoSKU: F269573OEM: 11903
  • LilaSKU: F249989OEM: 11480
  • MarrónSKU: F269555OEM: 11481
  • NaranjaSKU: F269553OEM: 11477
  • NegroSKU: F269556OEM: 11482
  • RojoSKU: F254143OEM: 04853
  • RosaSKU: F269554OEM: 11479
  • VerdeSKU: F254144OEM: 4854
4,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con estos Gomets Adhesivos Redondos de 10.5mm! Estos prácticos gomets adhesivos son ideales para señalización, etiquetaje, oficinas y más. Vienen en un rollo con un total de 5.192 gomets en un color amarillo brillante que le dará un toque diferente a tus proyectos.

Estos gomets adhesivos tienen una forma redonda con un diámetro de 10.5mm, lo que los hace ideales para aplicaciones de señalización, etiquetaje y oficinas. Su adhesivo de alta calidad asegura que tus gomets se mantengan en su lugar sin despegarse. Además, estos gomets son resistentes al agua y al aceite para que no se borren fácilmente.

¡Decora tus proyectos con estos prácticos gomets adhesivos! Ideales para oficinas, señalización, etiquetaje y más. Viene en un rollo de 5.192 gomets adhesivos, de forma redonda y con un diámetro de 10.5mm. El color amarillo brillante le dará un toque diferente a tus proyectos. ¡Compra ya los Gomets Adhesivos Redondos de 10.5mm!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048510
mpn
04851
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254141
Color :
Amarillo
04851
4,79 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F254142
Color :
Azul
4852
4,79 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F254143
Color :
Rojo
04853
4,79 €

49 Artículos

En stock

Referencia: F254144
Color :
Verde
4854
4,79 €

42 Artículos

En stock

Referencia: F269553
Color :
Naranja
11477
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269554
Color :
Rosa
11479
4,59 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F249989
Color :
Lila
11480
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269555
Color :
Marrón
11481
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269556
Color :
Negro
11482
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269573
Color :
Blanco
11903
4,59 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil el uso de material de fijación en aplicaciones creativas?
    El uso de materiales de fijación en aplicaciones creativas es una herramienta muy útil para asegurar que los materiales se mantengan unidos y no se desprendan al realizar actividades cotidianas. Esto es especialmente útil para proyectos de bricolaje, manualidades y trabajos que involucren materiales delicados. Una buena fijación puede significar la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que no funciona.

    ¿Cuáles son las características de los rollos gomets apli círculo ø 10.5mm?
    Los rollos gomets apli círculo ø 10.5mm son un material de fijación ideal para aplicaciones creativas. Están hechos de goma resistente y elástica, lo que los hace perfectos para aplicaciones donde se requiere una buena fijación y seguridad, pero con flexibilidad para permitir movimientos y adaptaciones. Tienen un diámetro de 10.5 mm y están disponibles en una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de rollos gomets apli círculo ø 10.5mm?
    El uso de rollos gomets apli círculo ø 10.5mm ofrece una serie de beneficios para aplicaciones creativas. Estos incluyen una mayor resistencia a la rotura y una mejor adherencia al material con el que se está trabajando. Esta resistencia a la rotura significa que son ideales para proyectos de larga duración, como trabajos de carpintería, mientras que la adherencia significa que los materiales se mantendrán seguros y no se desprenderán con el tiempo. Además, estos rollos gomets ofrecen resistencia a los agentes químicos, por lo que son ideales para proyectos que involucren productos químicos o sustancias corrosivas.

José Jiménez07/07/2023

Lo he comprado para hacer trabajos manuales y me ha encantado. El ø 10.5mm es perfecto para mi tipo de trabajos, y el material es resistente y ofrece un buen acabado. El aplicador es muy útil, así que lo recomiendo para uso personal.

    Alberto Hernández08/11/2022

    He comprado el producto para uso en mi pequeño taller. Me ha encantado. Es muy resistente y me permite trabajar con precisión. El ø 10.5mm es perfecto para los proyectos que realizo. El aplicador facilita mucho el trabajo, así que es una buena compra si buscas algo para uso profesional.

      Patricia González09/06/2022

      He comprado este producto para un trabajo de la universidad y ha sido una gran inversión. Me ha resultado muy útil, ya que el ø 10.5mm me permite trabajar con precisión y rapidez. El aplicador es también de gran ayuda, así que lo recomiendo para uso formativo.

        María José Fernández20/05/2022

        Compre este producto hace unas semanas y me ha sorprendido gratamente. Es un rollo muy resistente, hecho con buenos materiales, y me ha resultado muy práctico para usar en mis proyectos escolares. Su ø 10.5mm me permite trabajar con mucha precisión, y su aplicador, que viene con el rollo, me ha facilitado mucho el trabajo. En conclusión, un gran producto para uso formativo.

          Isabel López04/04/2022

          Acabo de comprar este rollo y he de decir que es un gran producto. El ø 10.5mm me permite trabajar con mucha precisión, y el material de que está hecho es de calidad. El aplicador es de gran ayuda para facilitar el trabajo y ofrece un buen acabado. Lo recomiendo para uso doméstico.

            ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm

            ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm es un producto ideal para la creación y reparación de objetos. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que lo hace duradero y seguro de usar. Es perfecto para trabajos de manualidades, reparaciones, costura y otras aplicaciones.

            Estas son algunas de las aplicaciones para ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm:

            • Costura: Se puede usar para unir telas, crear bolsillos, ajustar prendas y realizar otros trabajos de costura.
            • Manualidades: Es ideal para la fabricación de accesorios, decoraciones, adornos, bolsos y otros objetos artesanales.
            • Reparaciones: Se utiliza para reparar objetos rotos, remendar prendas de vestir o arreglar accesorios.
            • Carpintería: Se puede usar para unir maderas, prevenir el desgaste de herramientas, ajustar muebles y realizar otros trabajos de carpintería.
            • Jardinería: Se utiliza para unir macetas, crear jardines verticales, colgar objetos y otros trabajos de jardinería.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS APLI CíRCULO ø 10.5mm
            4,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.