Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS GRANDES
  • ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS GRANDES

ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS GRANDES


Gomets Estrellas doradas para divertirse y decorar

  • Stock: 3
  • SKU: F254536
  • ean13: 8410782120445
  • OEM: 12044
- Gomets adhesivos.
- Forma de estrella.
- Incluye 1.416 gomets. - Se pueden utilizar tanto en el colegio como en casa: para aprender, para jugar, para decorar (como decoración Navideña, Carnaval o cumpleaños). Ideal para atraer la atención de los niños y para dar rienda suelta a su imaginación. Color: Oro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F269584OEM: 12051
  • AzulSKU: F269585OEM: 12052
  • Gris plataSKU: F269579OEM: 12046
  • Oro SKU: F254536OEM: 12044
  • OroSKU: F254536OEM: 12044
  • PlataSKU: F254537OEM: 12045
  • RojoSKU: F269586OEM: 12053
  • VerdeSKU: F269587OEM: 12054
7,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los divertidos Rollos Gomets Estrellas Doradas! Un juego divertido y práctico para que los niños aprendan, jueguen y se diviertan decorando. Estos Gomets vienen en forma de estrellas y están hechos con un adhesivo resistente. Incluyen 1.416 gomets, lo suficiente para crear muchas divertidas decoraciones.

Los gomets estrellas doradas son perfectos para decorar cualquier lugar. Pueden ser usados para decorar la casa, para crear divertidos adornos navideños, para decorar una fiesta de cumpleaños, para alegrar una fiesta de carnaval, para crear divertidos murales… ¡Cualquier cosa que se les ocurra! Y con su brillante color dorado, aportarán un toque de brillo y alegría a cualquier habitación.

Los Rollos Gomets Estrellas Doradas son una forma divertida y práctica de estimular la imaginación de los más pequeños. Ofreceles una forma de divertirse con la decoración mientras aprenden y fortalecen su creatividad. ¡Los niños disfrutarán mucho con estos divertidos gomets!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782120445
mpn
12044
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254536
Color :
Oro
12044
7,30 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F254537
Color :
Plata
12045
6,99 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269579
Color :
Gris plata
12046
12,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269584
Color :
Amarillo
12051
12,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269585
Color :
Azul
12052
12,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269586
Color :
Rojo
12053
12,15 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269587
Color :
Verde
12054
12,15 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que este producto sea único?
    Esta cinta decorativa es única porque ofrece una forma versátil de agregar detalles divertidos a su proyecto. Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene un diseño de estrellas grandes que se destacan y agregan un toque de color y diversión. Esta cinta es multiuso, ya que se puede usar para decorar paredes, muebles, manualidades, y mucho más. Además, es fácil de usar, lo que hace que sea una excelente opción para todos los niveles de habilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este producto?
    El Rollo Gomets Apli Estrellas Grandes es una excelente opción para todos los niveles de habilidad, ya que es fácil de usar y ofrece resultados profesionales. Esta cinta decorativa es versátil y puede usarse para darle vida a proyectos de manualidades, para decorar paredes, muebles, y mucho más. Está hecha de materiales de alta calidad y su diseño de estrellas grandes se destaca, agregando un toque de color y diversión.

    ¿Por qué debería elegir este producto en lugar de otras alternativas?
    El Rollo Gomets Apli Estrellas Grandes es la mejor opción para aquellos que buscan una forma versátil y fácil de agregar detalles divertidos a su proyecto. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar que los resultados sean profesionales y duraderos. Esta cinta decorativa ofrece un diseño de estrellas grandes que se destacan y agregan un toque de color y diversión. Es multiuso, lo que significa que se puede usar para darle vida a proyectos de manualidades, para decorar paredes, muebles, y mucho más. Esto lo hace ideal para todos los niveles de habilidad.

Silvia Alonso20/12/2023

No puedo estar más contenta con la compra que hice en Office24. Estoy utilizando un rollo gométrico con estrellas grandes para las manualidades con mi hija y he quedado encantada. Es un material de calidad y se pega bien a la hora de colocarlo en la superficie. Además, es muy resistente y se desprende sin dejar restos. Su color es muy atractivo. Lo recomiendo tanto para uso personal como para el profesional.

    Ana María González27/07/2023

    Me encanta la compra que hice en Office24. Estoy usando un rollo gométrico con estrellas grandes para mis manualidades y el resultado ha sido increíble. El material es de calidad y se pega perfectamente a la superficie. Además, es muy resistente y se quita sin dejar restos. El color es muy bonito y resulta ideal para uso personal, profesional y formativo. Lo recomiendo totalmente.

      Alejandro Romero17/11/2022

      ¡La compra que hice en Office24 ha sido todo un acierto! Estoy empleando un rollo gométrico con estrellas grandes para darle a mis trabajos un toque diferente. Me ha encantado porque es muy resistente, se pega bien y el color es precioso. Además, es muy fácil de utilizar y se desprende sin dejar restos. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS GRANDES
        Rollo Gomets Apli Estrellas GrandesEs un rollo de gomets decorativo con estrellas grandes, perfecto para decorar paredes, vidrieras, regalos, tarjetas, etc. Está hecho de un material resistente, suave y flexible para una aplicación fácil y segura.Aplicaciones:
        • Decoración de paredes: Se puede usar para dar color y estilo a las paredes. Las estrellas grandes se destacan y agregan un toque moderno a cualquier habitación.
        • Vidrieras: Se pueden usar para decorar vidrieras, pueden crear una atmósfera divertida y atractiva para los clientes.
        • Regalos: El material suave y flexible hace que los gomets sean ideales para decorar regalos, como cajas, tarjetas, etc.
        • Manualidades: Se pueden usar para hacer manualidades creativas, como bolsos, collares, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO GOMETS APLI ESTRELLAS GRANDES
        7,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.