Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS
  • ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS

ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS


Aprende Colores y Figuras Geométricas con Gomets XL Apli

  • Stock: 4
  • SKU: F269535
  • ean13: 8410782111603
  • OEM: 11160
- Gomets adhesivos.
- Forma: cuadrados, redondas, triángulos, rectángulos
- 59 hojas separadas
- Cantidad de gomets: 1357 - La forma y tamaño así como la viveza de sus colores permiten que los niños pequeños puedan aprender los colores y formas de un modo más sencillo. Figuras: Cuadrados, redondas, triángulos, rectángulos. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F269535OEM: 11160
  • AmarilloSKU: F269535OEM: 11160
  • AzulSKU: F269536OEM: 11162
  • RojoSKU: F269537OEM: 11163
  • VerdeSKU: F269538OEM: 11164
4,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprende los colores y figuras geométricas de una manera divertida y sencilla con el Rollo Gomets XL Apli de Figuras Geométricas. Está compuesto por 59 hojas separadas que contienen 1357 gomets adhesivos de formas cuadradas, redondas, triángulos y rectángulos, con colores vivos que harán que los niños pequeños se diviertan mientras aprenden.

Los Gomets XL Apli son perfectos para desarrollar la creatividad, la motricidad fina y el pensamiento lógico de los niños. Estos pequeños gomets adhesivos permiten que los niños puedan construir figuras geométricas a partir de los colores y formas que contienen. Si los colocan en el orden correcto, los niños podrán aprender geometría y nociones espaciales.

Este Rollo Apli de Figuras Geométricas es una herramienta didáctica divertida y educativa que ayudará a desarrollar la creatividad de los más pequeños de la familia. Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Los gomets se fijan con gran facilidad a la superficie deseada gracias a la aplicación adhesiva que incorpora.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782111603
mpn
11160
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269535
Color :
Amarillo
11160
4,91 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269536
Color :
Azul
11162
4,57 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269537
Color :
Rojo
11163
4,57 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F269538
Color :
Verde
11164
4,57 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante el rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas para los niños?
    El rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas es una gran opción para los niños que quieran divertirse y desarrollar sus destrezas creativas. Estas gomets tienen un tamaño mucho mayor que el de los gomets tradicionales, lo que permite que los niños puedan crear figuras más grandes y complejas. Además, la variedad de figuras geométricas que incluyen en el rollo, como cuadrados, triángulos, círculos y rectángulos, le da a los niños la oportunidad de experimentar con diferentes formas. Esto permite que los niños desarrollen su creatividad y también les da la oportunidad de aprender sobre figuras geométricas de una manera divertida.

    ¿Cómo ayuda el rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas a los niños a desarrollar sus habilidades motoras?
    El rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas al manipular las gomets para crear figuras. Esto les ayuda a desarrollar mejores destrezas para mover y controlar los dedos, lo que mejora su habilidad para realizar tareas manuales complejas. Además, la manipulación de estas gomets también ayuda a los niños a desarrollar su coordinación ojo-mano, lo que mejora la precisión de sus movimientos. Estas habilidades motoras finas son fundamentales para el desarrollo de los niños, y el rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas puede ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades de una manera divertida.

    ¿Qué otras actividades pueden realizar los niños con el rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    El rollo de gomets XL Apli Figuras Geométricas ofrece a los niños la oportunidad de divertirse y de aprender de una manera divertida. Los niños pueden usar estas gomets para crear una variedad de figuras geométricas. Esto les ayuda a practicar la formación de figuras básicas y también les permite desarrollar su creatividad al diseñar figuras complejas. Además, los niños también pueden jugar a diversos juegos con estas gomets, como competencias de armar figuras geométricas lo más rápido posible, o juegos de memoria para ver quién puede recordar la mayor cantidad de figuras. Esto ofrece una gran variedad de opciones para divertirse, además de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y creativas.

Alejandro Ruiz10/11/2023

¡Ya encontré lo que estaba buscando! Me topé con este producto de Office24 que me encantó. Está hecho con material de alta calidad y tiene un tamaño XL, lo que me permite usarlo para cualquier aplicación. Las figuras geométricas son perfectas para un uso profesional y también para trabajar con mis hijos para enseñarles geometría. Me encanta que sea de color negro, se ve muy moderno y elegante. ¡Lo recomiendo al 100%!

    María José González22/10/2023

    ¡Estoy encantada! Acabo de comprar este producto de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Tiene un tamaño XL, el cual me permite usarlo para cualquier proyecto que tenga. Las figuras geométricas son perfectas para trabajos profesionales y también para jugar con mis hijos. Está hecho con material de excelente calidad y el color negro le da un toque moderno y elegante. ¡Muy recomendable!

      Enrique Ruiz24/08/2023

      ¡Me encanta! Acabo de comprar este producto de Office24 y estoy encantada. El tamaño XL me permite usarlo para cualquier trabajo o proyecto. Las figuras geométricas son ideales para trabajos profesionales y para jugar con mis hijos. La calidad del material es excelente. El color negro es muy moderno. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Sara Álvarez07/03/2022

        ¡Súper contenta! Me he acabado de comprar este producto de Office24. Me ha encantado y estoy muy contenta. El tamaño XL me permite usarlo para trabajos profesionales y para divertirme con mis hijos. Las figuras geométricas son perfectas para aprender geometría. Está hecho con material de muy buena calidad y el color negro le da un toque moderno y elegante. ¡Muy recomendable!

          Manuel Gómez27/01/2022

          ¡Me ha encantado! Estoy súper contenta con lo que acabo de comprar en Office24. Tiene un tamaño XL, lo cual me permite usarlo para cualquier trabajo. Las figuras geométricas son perfectas para trabajar con mis hijos. Está hecho con material de excelente calidad. El color negro le da un toque moderno y elegante. ¡Sin duda lo recomiendo!

            ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS
            ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS es un producto ideal para los niños que les gusta la creatividad. Está fabricado con materiales seguros, resistentes y no tóxicos. Este rollo contiene más de 1000 gomets de colores que permiten a los niños crear figuras geométricas y dibujos divertidos. Con este producto los niños podrán desarrollar habilidades motoras finas, mejorar su concentración, comprensión espacial, imaginación y creatividad. Las aplicaciones del ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS son:
            • Crear figuras geométricas
            • Armar rompecabezas
            • Crear dibujos divertidos
            • Hacer juegos de memoria
            • Diseñar patrones y letras
            • Aprender los colores
            • Desarrollar habilidades motoras finas
            • Mejorar la concentración
            • Comprensión espacial
            • Imaginación y creatividad

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS
            4,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.