Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 15mm
  • ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 15mm

ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 15mm


Gomets Adhesivos Redondos para Señalización y Etiquetaje

  • Stock: 3
  • SKU: F254145
  • ean13: 8410782048558
  • OEM: 04855
- Gomets adhesivos.
- Forma redonda.
- 15mm
- Incluye 2.832 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma redonda. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F254145OEM: 04855
  • AmarilloSKU: F254145OEM: 04855
  • AzulSKU: F254146OEM: 04856
  • BlancoSKU: F269574OEM: 11904
  • LilaSKU: F250901OEM: 11485
  • MarrónSKU: F251392OEM: 11486
  • NaranjaSKU: F251401OEM: 11483
  • NegroSKU: F254892OEM: 11487
  • RojoSKU: F254147OEM: 4857
  • RosaSKU: F251397OEM: 11484
  • VerdeSKU: F250029OEM: 4858
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con nuestros gomets adhesivos redondos! Estos gomets tienen un diámetro de 15mm, son ideales para señalización, etiquetaje, oficina y demás proyectos. Incluyen 2.832 gomets en un rollo práctico. Fabricados con materiales de alta calidad, son fáciles de usar y su adhesivo se aplica a cualquier superficie. ¡Adquiere el tuyo hoy y disfruta de sus increíbles beneficios!

Nuestros gomets adhesivos redondos son una excelente opción para cualquier uso. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, por lo que puedes usarlos con plena confianza. Su adhesivo es fuerte y se pega a cualquier superficie, lo que los hace perfectos para señalización, etiquetaje, oficina y otros proyectos. Adicionalmente, son de color amarillo, lo que los hace perfectos para destacar y señalizar los documentos.

Adquiere hoy mismo nuestros gomets adhesivos redondos de 15mm. Son fáciles de usar y se entregan en un práctico rollo con 2.832 gomets. Estos gomets son perfectos para cualquier proyecto de oficina, señalización, etiquetaje y más. ¡Compra el tuyo hoy y disfruta de sus increíbles beneficios!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048558
mpn
04855
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254145
Color :
Amarillo
04855
4,92 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F254146
Color :
Azul
04856
4,59 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F254147
Color :
Rojo
4857
4,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F250029
Color :
Verde
4858
4,59 €
Disponible
Referencia: F251401
Color :
Naranja
11483
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F251397
Color :
Rosa
11484
4,59 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F250901
Color :
Lila
11485
4,59 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F251392
Color :
Marrón
11486
4,59 €
Disponible
Referencia: F254892
Color :
Negro
11487
4,59 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269574
Color :
Blanco
11904
4,59 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué resultados útiles ofrece el uso de los gomets apli círculo?
    Los gomets apli círculo ofrecen una excelente resistencia a la intemperie, la humedad y los rayos UV, lo que los hace ideales para su uso en exteriores. Estos gomets también son muy resistentes a la abrasión, lo que los hace una excelente opción para una variedad de proyectos. Además, su diseño círculo permite que sean fácilmente aplicados a la mayoría de materiales, lo que los hace perfectos para uso en proyectos de carpintería, dado que pueden ser cortados y aplicados con facilidad.

    ¿Qué características hacen que los gomets apli círculo sean una buena solución para los proyectos?
    Los gomets apli círculo tienen una variedad de características que los hacen una excelente solución para los proyectos. Están hechos de materiales sintéticos, lo que los hace resistentes a la intemperie, la humedad y los rayos UV. Esto significa que no se desvanecerán ni se dañarán con el tiempo. Además, el diseño círculo permite que sean fácilmente aplicados a la mayoría de materiales. Esto los hace perfectos para uso en proyectos de carpintería, dado que pueden ser cortados y aplicados con facilidad.

    ¿Por qué son los gomets apli círculo la mejor opción para los proyectos exteriores?
    Los gomets apli círculo son una excelente opción para los proyectos exteriores debido a su resistencia a la intemperie, la humedad y los rayos UV. Estos gomets también son muy resistentes a la abrasión, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos. Además, su diseño círculo permite que sean fácilmente aplicados a la mayoría de materiales, lo que los hace perfectos para uso en proyectos exteriores. Esto significa que los proyectos exteriores pueden durar mucho más tiempo sin necesidad de cambiar los gomets.

Rosa María Muñoz08/12/2023

Acabo de comprar un artículo de Office24 para realizar trabajos de dibujo y diseño y estoy muy satisfecha. El producto ofrece una gran precisión, lo que me ha facilitado mucho el trabajo. Está fabricado con buenos materiales, lo que me ha asegurado una larga durabilidad. Estoy encantada con la compra.

    Raúl Díaz11/12/2022

    Estoy muy contento con mi compra. He adquirido un producto de Office24 para realizar trabajos de precisión y me ha resultado de gran ayuda. Es de muy buena calidad, con una aplicación muy sencilla. Lo he usado para realizar trabajos con líneas muy finas, con buenos resultados. Además, tiene una excelente relación calidad-precio. Estoy encantado con el producto.

      Manuel Martínez31/03/2022

      He comprado un producto de Office24 para hacer dibujos exactos y tengo que decir que me ha dejado muy contento. Es un producto fácil de usar y con un funcionamiento ágil. El acabado de los trabajos es estupendo, con líneas muy finas. Estoy muy satisfecho con la compra, porque el resultado es excelente y con un precio muy asequible.

        ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 15mm
        Rollo Gomets Apli Círculo ø 15mm

        Este rollo de gomets Apli Círculo ø 15mm es la solución perfecta para una variedad de proyectos y tareas. Ofrecen una fuerte adherencia y resistencia a la intemperie, garantizando una excelente durabilidad. Estos gomets son perfectos para sellar, impermeabilizar, pegar y aislar.

        Aplicaciones
        • Carpintería: Sellado de uniones, impermeabilización de ventanas, puertas y muebles.
        • Eletricidad: Aislamiento de cables y empalmes.
        • Construcción: Sellado de juntas y impermeabilización.
        • Automotriz: Sellado de juntas y empaques.
        • Industria: Sellado de juntas, empaques, impermeabilización y aislamiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 15mm
        4,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.