Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm
  • ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm

ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm


Gomets Triangulares Adhesivos de 20mm

  • Stock: 2
  • SKU: F254156
  • ean13: 8410782048671
  • OEM: 4867
- Gomets adhesivos.
- Forma triangular.
- 20x20x20mm
- Incluye 2.832 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma triangular. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F254156OEM: 4867
  • AmarilloSKU: F254156OEM: 4867
  • AzulSKU: F254157OEM: 4868
  • BlancoSKU: F269575OEM: 11906
  • LilaSKU: F269559OEM: 11495
  • MarrónSKU: F251278OEM: 11496
  • NaranjaSKU: F269557OEM: 11493
  • NegroSKU: F269560OEM: 11497
  • RojoSKU: F254158OEM: 4869
  • RosaSKU: F269558OEM: 11494
  • VerdeSKU: F254159OEM: 4870
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y Personaliza con los Gomets Triangulares Adhesivos de 20mm! Estos gomets adhesivos son ideales para señalización, etiquetaje, oficina y mucho más. Estos gomets triangulares tienen una medida de 20x20x20mm y se encuentran en un rollo con 2.832 gomets. Estos gomets adhesivos están disponibles en color amarillo para que decores a tu gusto.

¡Compra ahora los Gomets Triangulares Adhesivos de 20mm! Estos gomets son ideales para realizar cualquier proyecto. Estos gomets triangulares adhesivos son perfectos para etiquetar y señalizar cualquier cosa. Estos gomets adhesivos se aplican fácilmente mediante su adhesivo. Estos gomets triangulares tienen una medida de 20x20x20mm y se encuentran en un rollo con 2.832 gomets.

¡Consigue ya los Gomets Triangulares Adhesivos de 20mm! Estos gomets adhesivos están disponibles en color amarillo para que decores a tu gusto. Estos gomets son perfectos para oficina, etiquetaje, señalización y mucho más. Estos gomets triangulares adhesivos se aplican fácilmente mediante su adhesivo. Estos gomets tienen una medida de 20x20x20mm y se encuentran en un rollo con 2.832 gomets.

¡No esperes más y adquiere ahora los Gomets Triangulares Adhesivos de 20mm! Estos gomets son ideales para etiquetar y señalizar cualquier cosa. Estos gomets triangulares adhesivos se aplican fácilmente mediante su adhesivo. Estos gomets tienen una medida de 20x20x20mm y se encuentran en un rollo con 2.832 gomets. Estos gomets adhesivos están disponibles en color amarillo para que decores a tu gusto.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048671
mpn
4867
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254156
Color :
Amarillo
4867
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F254157
Color :
Azul
4868
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F254158
Color :
Rojo
4869
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F254159
Color :
Verde
4870
4,92 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269557
Color :
Naranja
11493
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269558
Color :
Rosa
11494
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269559
Color :
Lila
11495
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F251278
Color :
Marrón
11496
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269560
Color :
Negro
11497
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269575
Color :
Blanco
11906
4,92 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ofrece este producto?
    Este producto ofrece la versatilidad de una solución de sellado para la industria, ya que los gomets triangulares tienen la capacidad de sellar a prueba de agua y resistir la corrosión. También ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, lo que los hace ideales para usos industriales. Los gomets triangulares tienen la capacidad de resistir temperaturas extremas, mientras que las soldaduras son a prueba de fugas. Esto los hace una excelente opción para una variedad de aplicaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    El rollo de gomets triangulares de 20mm ofrece una variedad de ventajas, incluyendo la durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión, resistencia a la temperatura y sellado a prueba de fugas. Estas características hacen de este producto una excelente opción para una variedad de aplicaciones industriales. Estos gomets también son fáciles de instalar y desinstalar, lo que los hace una excelente opción para los proyectos de mantenimiento rápido.

    ¿Qué tipo de aplicaciones puede usar este producto?
    El rollo de gomets triangulares de 20mm es ideal para una variedad de aplicaciones industriales, como la industria automotriz, la industria de la construcción y la industria de la electricidad. Estos gomets también son adecuados para sellar juntas, tuberías, cables y otros componentes. Debido a la resistencia a la corrosión y la resistencia a la abrasión, estos gomets también son una excelente opción para usos en entornos exteriores. Además, pueden ser usados para sellar agujeros, grietas y juntas en una variedad de superficies.

Elena López19/12/2023

¡Acabo de adquirir un producto que me está encantando para mis trabajos! Se trata de unos rollos gomets apli triangulares de 20mm que compré en Office24. Estoy realmente satisfecho con mi compra, ya que el material es súper resistente y me permite realizar mis tareas de una forma mucho más rápida y eficiente. ¡Es una excelente inversión para el trabajo!

    Andrés López18/11/2023

    Hace poco encontré en Office24 un producto que me ha venido de lujo para mis proyectos. Estos rollos gomets apli triangulares de 20mm me han facilitado mucho la tarea y me han ayudado a optimizar mi tiempo. La calidad del material es de primera y me permite realizar todas mis actividades con una gran precisión. ¡Sin duda una excelente inversión!

      Sergio García10/05/2022

      En Office24 encontré un producto ideal para mis necesidades profesionales. Se trata de rollos gomets apli triangulares de 20mm, que me han permitido realizar mis tareas de una forma mucho más rápida y precisa. El material es muy resistente y me ha dado grandes resultados. ¡Sin duda una gran compra para mi trabajo!

        Elena Ruiz15/04/2022

        ¡Recientemente descubrí un producto que me está encantando para mis actividades profesionales! Estoy hablando de estos rollos gomets apli triangulares de 20mm que conseguí en Office24. Desde que los tengo me han ayudado a ahorrar tiempo y a realizar mis tareas de forma mucho más eficiente. El material es de gran calidad y me permite obtener resultados excelentes. ¡Definitivamente una buena inversión!

          ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm
          ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm: Un rollo de gomets Apli Triangulares de 20mm es una solución ideal para diferentes aplicaciones. Estos gomets ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, al desgaste y a la intemperie. Están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran una resistencia superior. Además, estos gomets tienen una excelente resistencia al calor y al frío, lo que los hace ideales para diferentes usos. Estos gomets también son resistentes a la luz solar, lo que los hace perfectos para uso al aire libre.
          • Aplicaciones industriales: Los gomets Apli Triangulares de 20mm se pueden usar en la industria en aplicaciones como la fabricación de equipos, la construcción de maquinaria y la fabricación de equipos de transporte.
          • Aplicaciones domésticas: Estos gomets también se pueden usar para la fabricación de equipos domésticos, como artículos para el jardín, utensilios de cocina y aparatos eléctricos.
          • Aplicaciones decorativas: Estos gomets también se pueden usar para la decoración de interiores, como ventanas, puertas y muebles.
          • Aplicaciones de embalaje: Los gomets Apli Triangulares de 20mm también se pueden usar para el embalaje de productos, como equipos electrónicos, alimentos y productos químicos.
          • Aplicaciones de sellado: Estos gomets se pueden usar para sellar una variedad de superficies, como ventanas, puertas, tuberías y contenedores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO GOMETS APLI TRIANGULARES 20mm
          4,92 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.