Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mm
  • ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mm

ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mm


6.372 Gomets Adhesivos Cuadrados de 10x10mm

  • Stock: 5
  • SKU: F263116
  • ean13: 8410782048718
  • OEM: 4871
- Gomets adhesivos.
- Forma cuadrada.
- 10x10mm
- Incluye 6.372 gomets - Rollo gomets adhesivos. Forma cuadrada. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F263116OEM: 4871
  • AmarilloSKU: F263116OEM: 4871
  • AzulSKU: F250056OEM: 4872
  • RojoSKU: F254533OEM: 4873
  • VerdeSKU: F269518OEM: 4874
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de señalización y etiquetaje a tu oficina con los 6.372 Gomets Adhesivos Cuadrados de 10x10mm! Estos gomets presentan una forma cuadrada y están hechos con adhesivo para una fácil aplicación. Son ideales para cualquier trabajo de oficina, señalización o etiquetado. Viene en un color amarillo brillante para un toque adicional. ¡Agrega el toque final a tu proyecto con los 6.372 Gomets Adhesivos Cuadrados de 10x10mm!

Características:
  • Gomets adhesivos.
  • Forma cuadrada.
  • 10x10mm.
  • Incluye 6.372 gomets.
  • Aplicación: Adhesivo.
  • Color: Amarillo.
  • Ideal para señalización, etiquetaje, oficina, etc.

Agrega un toque único y divertido a tu oficina con los 6.372 Gomets Adhesivos Cuadrados de 10x10mm. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de gomets adhesivos para obtener el perfecto para tu proyecto de oficina!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048718
mpn
4871
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F263116
Color :
Amarillo
4871
4,92 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F250056
Color :
Azul
4872
4,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F254533
Color :
Rojo
4873
4,92 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269518
Color :
Verde
4874
4,59 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las principales características de los rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm?
    Los rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm son un producto con muchas características útiles. Están hechos de una goma suave, resistente y flexible, lo que les permite resistir el desgaste y la tensión. Están diseñados para aplicarse fácilmente con una variedad de herramientas y materiales. El diseño cuadrado de 10 x 10mm les permite encajar fácilmente en aplicaciones de reparaciones, sellado, montaje y unión. Su construcción los hace resistentes a la intemperie, los agentes químicos y la corrosión, lo que los hace perfectos para usar en exteriores.

    ¿Qué tipo de proyectos son adecuados para usar rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm?
    Los rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm son perfectos para una variedad de proyectos. Están diseñados para proporcionar un sellado, montaje y unión fuertes y duraderos. Son ideales para proyectos de carpintería, reparaciones domésticas y exteriores, sellado de ventanas y puertas, montaje de muebles, unión de tuberías, etc. Son una excelente opción para proyectos de bricolaje y proyectos profesionales.

    ¿Qué ventajas tienen los rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm?
    Los rollos gomets apli cuadrados 10 x 10mm tienen muchas ventajas. Son duraderos, resistentes y no se desgastan fácilmente. Son fáciles de aplicar y pueden ser usados con una variedad de herramientas y materiales. Ofrecen una excelente resistencia a la intemperie, los agentes químicos y la corrosión, lo que los hace perfectos para usar en exteriores. Son versátiles, lo que los hace adecuados para una variedad de proyectos, desde reparaciones domésticas hasta proyectos profesionales. Además, su diseño cuadrado de 10 x 10mm los hace fáciles de encajar en aplicaciones específicas.

Pablo Fernández22/01/2024

No hay nada mejor que tener esto en casa, es un producto muy útil. Se trata de un rollo de gomitas de 10 x 10mm, unas gomitas cuadradas que me han permitido pegar cosas sin ninguna complicación. Estoy muy contenta de que estén disponibles en Office24, he podido comprarlas sin problemas y el precio es razonable. Las he usado para pegar unos papeles en un proyecto que estoy haciendo y el resultado ha sido perfecto. Son muy fáciles de usar, no se ensucian y se quedan muy bien. Definitivamente recomiendo este producto.

    Rosa María González16/12/2023

    Es indispensable tener algo como esto en casa. Se trata de un rollo de gomitas de 10 x 10mm, unas gomitas cuadradas que me han permitido unir cosas de forma fácil y sin complicaciones. Estoy muy agradecido de que estén disponibles en Office24, pude comprarlo sin problemas y el precio es asequible. Las he usado para pegar unos papeles en un proyecto que estoy haciendo y el resultado fue maravilloso. Son muy prácticas de usar, no se desprenden ni se ensucian y siempre queda bien. Definitivamente recomiendo este producto.

      Ana Gutiérrez23/04/2023

      Es increíble lo útil que resulta tener esto en casa. Es un rollo de gomitas de 10 x 10mm, lo que me permite pegar cosas de forma cuadrada sin ninguna complicación. Estoy muy contento de que estén disponibles en Office24, he podido comprarlo sin problemas y el precio es razonable. Lo he usado para pegar unos papeles en un proyecto que estoy haciendo y el resultado ha sido excelente. Es muy fácil de usar, no se ensucia y se queda muy bien. Recomiendo estas gomitas sin dudarlo.

        Manuel Alonso25/11/2022

        Es indispensable tener un producto así en casa. Se trata de un rollo de gomitas de 10 x 10mm, unas gomitas cuadradas que me han permitido pegar cosas sin ningún tipo de complicación. Estoy muy contento de que estén disponibles en Office24, pude comprarlo sin problemas y el precio es razonable. Las he usado para pegar unos papeles en un proyecto que estoy haciendo y el resultado fue perfecto. Son muy sencillas de usar, no se despegan ni se ensucian y siempre queda bien. Por supuesto recomiendo este producto.

          Beatriz Martín19/01/2022

          Es indispensable contar con algo así en casa. Se trata de un rollo de gomitas de 10 x 10mm, unas gomitas cuadradas que me han permitido pegar cosas de forma fácil y sin complicaciones. Estoy muy feliz de que estén disponibles en Office24, pude comprarlo sin problemas y el precio es competitivo. Lo he utilizado para pegar unos papeles en un proyecto que estoy haciendo y el resultado fue excelente. Son muy prácticas de usar, no se despegan ni se ensucian y siempre queda bien. Sin duda recomiendo este producto.

            ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mm
            ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mmEste rollo de gomets Apli cuadrados de 10 x 10mm es perfecto para proyectos de manualidades y bricolaje. Estos gomets son suaves al tacto, eficientes y fáciles de usar. Son ideales para mantener tus proyectos organizados y seguros.Aplicaciones:
            • Enmarcado: Perfecto para enmarcar cuadros, fotos, láminas, etc.
            • Manualidades: Ideales para proyectos de manualidades, como tarjetas, bolsas, scrapbooking, etc.
            • Bricolaje: Útiles para proyectos de bricolaje, como la creación de muebles, marcos, etc.
            • Cerrajería: Perfectos para mantener seguros y organizados los proyectos de cerrajería.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS APLI CUADRADO 10 x 10mm
            4,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.