Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm
  • ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm

ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm


Gomets adhesivos cuadrados de 15x15mm

  • Stock: 1
  • SKU: F280161
  • ean13: 8410782124757
  • OEM: 12475
- Gomets adhesivos.
- Forma cuadrada.
- 15x15mm
- Incluye 2.832 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma cuadrada. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F280161OEM: 12475
  • AmarilloSKU: F280161OEM: 12475
  • AzulSKU: F269595OEM: 12476
  • NaranjaSKU: F269598OEM: 12479
  • NegroSKU: F269599OEM: 12480
  • RojoSKU: F269596OEM: 12477
  • VerdeSKU: F269597OEM: 12478
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decore y etiquete con estilo con nuestros Gomets adhesivos cuadrados! Disponibles en un rollo de 15x15mm y con un color amarillo llamativo, estos gomets adhesivos te ayudarán a señalizar y etiquetar cualquier superficie. Ideal para oficinas, almacenes, centros de trabajo, etc. Estos gomets adhesivos están fabricados con un adhesivo de alta calidad que los hace resistentes y duraderos. Incluye 2.832 gomets.

Nuestros gomets adhesivos cuadrados son prácticos y fáciles de aplicar, gracias al adhesivo de alta calidad con el que están fabricados. Estos gomets adhesivos cuadrados son perfectos para etiquetar y señalizar cualquier superficie. Además, su adhesivo los hace resistentes a la intemperie y a la humedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestros Gomets adhesivos cuadrados para tu oficina, almacén, centro de trabajo o donde desees. ¡Decora y etiqueta con estilo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782124757
mpn
12475
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F280161
Color :
Amarillo
12475
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269595
Color :
Azul
12476
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269596
Color :
Rojo
12477
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269597
Color :
Verde
12478
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269598
Color :
Naranja
12479
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269599
Color :
Negro
12480
4,92 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm sean interesantes?
    Los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm son un producto interesante debido a su versatilidad. Su diseño cuadrado permite una fácil instalación y su tamaño compacto hace que sean una excelente opción para proyectos de bricolaje o tareas de reparación. Estos productos también son una opción económica, ya que permiten ahorrar tiempo y dinero al no tener que cortar materiales y con materiales de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm?
    Los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm ofrecen una gran variedad de ventajas. Estos productos son resistentes a la intemperie, lo que los hace perfectos para usar en exteriores. Además, su diseño cuadrado permite una instalación fácil y rápida. Su tamaño compacto también hace que sean una excelente opción para proyectos de bricolaje o reparaciones. Además, estos productos también ofrecen una excelente durabilidad, resistencia y una calidad de materiales de primera calidad.

    ¿Por qué los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm son una buena elección para proyectos de bricolaje o reparaciones?
    Los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm son una excelente opción para proyectos de bricolaje o reparaciones debido a su tamaño compacto, su diseño cuadrado y su resistencia a la intemperie. Estos productos también permiten ahorrar tiempo y dinero al no tener que cortar materiales, y su calidad de materiales de primera calidad garantiza que los proyectos duren mucho tiempo. Además, los rollos gomets apli cuadrados de 15 x 15mm son una excelente manera de asegurar que los proyectos queden bien terminados.

Marta González03/01/2023

Desde que descubrí estos gomets cuadrados de 15 x 15mm en Office24, no puedo parar de usarlos. Los he usado para decorar mis manualidades, para hacer detalles en los regalos de mis amigos y familiares y también para trabajos escolares. Son muy fáciles de usar y no se despegan ni se desgastan con el tiempo. Son resistentes y de excelente calidad, además de ser muy bonitos. Los recomiendo totalmente.

    Ángel Jiménez04/10/2022

    Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha encantado. Se trata de unos rollos de gomets cuadrados de 15 x 15 mm de gran calidad y resistencia. Están hechos de plástico y son muy fáciles de usar. Me han resultado perfectos para aplicarlos en los álbumes de recortes que hago para mi trabajo como profesional. Son ideales para marcar los bordes de mis recortes, dando un toque de distinción y elegancia a todos mis trabajos.

      Eduardo Díaz23/05/2022

      Hace poco descubrí este producto en Office24 y desde entonces no he dejado de usarlo. Estos rollos de gomets cuadrados de 15 x 15mm me resultan ideales para usar en mis proyectos de manualidades. Son de plástico y se pegan perfectamente a la superficie sin dejar rastro. Además, son muy resistentes y no se desgastan con el tiempo, lo que me permite hacer trabajos de calidad sin tener que preocuparme por si se van a deteriorar.

        ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm
        ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm:Este rollo de gomets Apli es ideal para cerrar bolsas, embalar productos, envolver regalos, realizar manualidades y mucho más. Está hecho de material de primera calidad y es muy resistente. El tamaño de los gomets es de 15 x 15 mm y viene en un rollo de 500 unidades.
        • Material: Primera Calidad
        • Tamaño: 15 x 15 mm
        • Cantidad: 500 unidades
        • Usos: Cerrar bolsas, embalar productos, envolver regalos, manualidades, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 15 x 15mm
        4,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.