Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE TINTA MULTISUPERFICIE 95x65mm
  • ALMOHADILLA DE TINTA MULTISUPERFICIE 95x65mm

ALMOHADILLA DE TINTA MULTISUPERFICIE 95x65mm


Almohadilla de Tinta Multisuperficie para Creatividad

  • Stock: 15
  • SKU: F416260
  • ean13: 712353150225
  • OEM: TSZ-22
- Almohadilla de tinta polivalente
- Con base de disolvente, y de olor suave
- Para utilizar en metal, aluminio, acrílico, plástico, papel de aluminio, piel o cristal
- Muy utilizada en scrapbooking y tarjetería,
- Cubrir la tapa interior después de su uso
- Las imágenes estampadas sobre superficies no porosas pueden limpiarse con un paño
- Medida: 95X65mm y 50gr
- Secado rápido - Almohadilla de tinta polivalente multisuperficies. Con base de disolvente, y de olor suave. Para utilizar en superficies como metal, aluminio, acrílico, plástico, papel de aluminio, piel o cristal. Muy utilizada en scrapbooking y tarjetería, para adornar y dar un toque especial a tus trabajos. Cubrir la tapa interior inmediatamente después de su uso para evitar que la almohadilla de tinta se seque. Las imágenes estampadas sobre superficies no porosas pueden limpiarse con un paño. Se pueden aplicar con sellos, esponjas o directamente con la almohadilla. Medida: 95X65mm y 50gr. Secado rápido. Color: Cereza
Contenido: 50gr
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F416265OEM: TSZ-93
  • AzulSKU: F416266OEM: TSZ-95
  • CalabazaSKU: F416264OEM: TSZ-92
  • Cereza SKU: F416260OEM: TSZ-22
  • CerezaSKU: F416260OEM: TSZ-22
  • FucsiaSKU: F416263OEM: TSZ-82
  • NegroSKU: F416261OEM: TSZ-31
  • Verde cactusSKU: F416262OEM: TSZ-52
8,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

¡Dale un toque único y creativo a tus trabajos con la nueva almohadilla de tinta multisuperficie! Esta almohadilla de tinta polivalente con base de disolvente y de olor suave te permitirá estampar tus diseños sobre metal, aluminio, acrílico, plástico, papel de aluminio, piel o cristal. Además, su secado rápido te permitirá aplicar tus diseños con sellos, esponjas o directamente con la almohadilla.

La almohadilla de tinta multisuperficie es ideal para craft, scrapbooking y tarjetería, por lo que podrás usarla para dar un toque especial a tus trabajos. Además, es muy fácil de usar. Simplemente cubre la tapa interior después de su uso para evitar que la almohadilla de tinta se seque. Las imágenes estampadas sobre superficies no porosas pueden limpiarse con un paño.

Esta almohadilla de tinta multisuperficie cuenta con un tamaño de 95x65mm y un peso de 50gr. Su color es cereza y es muy duradera. ¡Compra la tuya ahora y comienza a crear trabajos únicos como nunca antes!

Ficha técnica

Contenido
50gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
712353150225
mpn
TSZ-22
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F416260
Color :
Cereza
TSZ-22
25,66 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F416261
Color :
Negro
TSZ-31
25,66 €
Disponible
Referencia: F416262
Color :
Verde cactus
TSZ-52
25,66 €
Disponible
Referencia: F416263
Color :
Fucsia
TSZ-82
25,66 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F416264
Color :
Calabaza
TSZ-92
25,66 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F416265
Color :
Amarillo
TSZ-93
25,66 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F416266
Color :
Azul
TSZ-95
25,66 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece una almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm?
    La almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una excelente impresión y durabilidad. Además, es fácil de usar y se puede utilizar en diferentes superficies como cartón, papel, tela, plástico y otros. Esto hace que sea ideal para producir resultados de impresión de alta calidad, con alta resistencia al desgaste y al agua.

    ¿Cómo mejora la almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm la productividad?
    La almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm ofrece una excelente productividad para los usuarios. Está diseñada para trabajar en una amplia variedad de superficies, lo que permite a los usuarios imprimir rápidamente y con excelente calidad. Además, es fácil de usar y proporciona resultados de impresión de alta calidad con resistencia al desgaste y al agua. Esto significa que los usuarios pueden imprimir rápidamente y de forma eficiente con una impresión de alta calidad que resista el desgaste y el agua.

    ¿Cómo mejora la almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm la seguridad?
    La almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm ofrece un alto nivel de seguridad para los usuarios. Está fabricada con materiales resistentes al agua y al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden imprimir de forma segura sin preocuparse por la calidad de la impresión. Además, la almohadilla de tinta Multisuperficie 95x65mm es fácil de usar y proporciona una impresión de alta calidad con una durabilidad excepcional. Esto significa que los usuarios pueden imprimir con seguridad y con un alto nivel de calidad sin preocuparse por la durabilidad de la impresión.

José Alonso25/07/2023

Esta almohadilla es lo máximo. Yo trabajo en una oficina y necesitaba una superficie para dibujar y diseñar. Compré esta almohadilla y es perfecta. Es resistente y duradera y me permite trabajar con tranquilidad. Además, el tamaño es ideal para llevarlo a donde quiera. Estoy muy contenta con mi compra.

    Óscar Sánchez31/10/2022

    Me encanta esta almohadilla. La compré para usarla en mi casa y he conseguido unos resultados increíbles. Esta almohadilla me permite dibujar con una calidad profesional y aunque es pequeña, la superficie es suficiente para trabajar con tranquilidad. Estoy muy contento con esta compra.

      Patricia Muñoz25/09/2022

      ¡Increíble! Esta almohadilla me ha cambiado la vida. Estoy estudiando para dibujo técnico y con esta herramienta he alcanzado una calidad en mis trabajos excelente. El material es resistente y la superficie lisa es perfecta para los trazos finos y los bocetos. Me encanta la versatilidad de esta almohadilla y su tamaño cómodo.

        Rosa María Díaz29/03/2022

        He descubierto la mejor herramienta para mis dibujos. Esta almohadilla es ideal para aquellos que quieren conseguir un resultado profesional, ya que es muy resistente y la superficie es muy lisa, lo que permite realizar dibujos con gran precisión. Además, su tamaño es cómodo para llevar a cualquier parte.

          ALMOHADILLA DE TINTA MULTISUPERFICIE 95x65mm

          Almohadilla de Tinta Multisuperficie 95x65mm: La almohadilla de tinta multisuperficie es la solución perfecta para imprimir logos y diseños con una acabado profesional. Esta almohadilla de tinta ofrece una impresión de calidad, con una superficie suave y una capa de tinta fina y uniforme. Está fabricada con una mezcla de materiales resistentes y duraderos, para que dure mucho tiempo sin desgastarse. Esta almohadilla de tinta multisuperficie es ideal para usar en todo tipo de superficies, desde papel hasta tela, madera, metal, vidrio y plástico. Está disponible en tamaño 95x65mm.

          Aplicaciones:

          • Impresión de logotipos: Diseña y crea logos con un acabado profesional.
          • Impresión de diseños: Impresión de diseños con una capa de tinta fina y uniforme.
          • Impresión de tarjetas: Crea tarjetas de presentación y tarjetas de felicitación con un acabado profesional.
          • Impresión de carteles: Diseña carteles e imprímelos con esta almohadilla de tinta multisuperficie.
          • Impresión de etiquetas: Crea etiquetas con un acabado profesional.
          • Impresión de tela: Estampa diseños en tela con un acabado profesional.
          • Impresión de madera: Estampa diseños en madera con esta almohadilla de tinta.
          • Impresión de metal: Estampa diseños en metal con esta almohadilla de tinta.
          • Impresión de vidrio: Estampa diseños en vidrio con esta almohadilla de tinta.
          • Impresión de plástico: Estampa diseños en plástico con esta almohadilla de tinta.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE TINTA MULTISUPERFICIE 95x65mm
          8,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.