Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 468 AHESIVOS APLI "LETRAS Y NÚMEROS" 15mm
  • BOLSA 468 AHESIVOS APLI "LETRAS Y NÚMEROS" 15mm

BOLSA 468 AHESIVOS APLI "LETRAS Y NÚMEROS" 15mm


Letras y Números autoadhesivos de 15mm para tu proyecto

  • Stock: 7
  • SKU: F241999
  • OEM: 4415

    4415

  • EAN13: 8410782044154

    8410782044154

- Bolsa de letras y números autoadhesivos.
- Color negro.
- 468 unidades.
- 15mm. - Letras helvéticas mayúsculas autoadhesivas de color negro. Color: Negro
Reseñas(4)
11,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque diferente a tu proyecto con esta bolsa de 468 letras y números autoadhesivos! Con un tamaño de 15mm, estas letras helvéticas mayúsculas de color negro se aplicarán fácilmente a cualquier superficie. ¡Crea una combinación única para tu proyecto!

Añade un toque personal a tus proyectos con esta bolsa de 468 letras y números autoadhesivos de 15mm. Estas letras helvéticas mayúsculas de color negro ofrecen una apariencia profesional, que se adherirá a cualquier superficie. ¡Crea una combinación única para tu proyecto!

Aplica fácilmente estos adhesivos de letras y números de 15mm a cualquier superficie. Estas letras helvéticas mayúsculas de color negro proporcionarán un acabado profesional a tu proyecto. ¡Usa tu creatividad para crear una combinación única!

¡Da vida a tu proyecto con esta bolsa de 468 letras y números autoadhesivos de 15mm! Estas letras helvéticas mayúsculas de color negro son fáciles de aplicar y ofrecen un acabado profesional. ¡Elige la combinación adecuada para tu proyecto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Bolsa 468 Ahesivos Apli Letras y Números 15mm sea un producto interesante?
    Esta Bolsa 468 Ahesivos Apli Letras y Números 15mm se destaca entre otros productos por ser una herramienta versátil y fácil de usar. Estos ahesivos de 15 mm están diseñados con la misma calidad de los más grandes y duran mucho más tiempo. Esta bolsa contiene 468 ahesivos que te permiten darle a tus proyectos un toque personal al usar letras y números. Estos ahesivos son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para usar en exteriores. Además, su adherencia es fuerte, por lo que se mantendrán firmes en todos tus proyectos.

    ¿Cómo es la aplicación de los Ahesivos Apli Letras y Números 15mm?
    La aplicación de los Ahesivos Apli Letras y Números 15mm es muy sencilla. Estos ahesivos se aplican de manera rápida y fácil, sin necesidad de herramientas adicionales. Estos ahesivos están diseñados para ser aplicados en superficies de metal, plástico, madera y vidrio. Además, no necesitan ser aplicados con pegamento especial, lo que los hace más económicos. Esta Bolsa 468 Ahesivos Apli Letras y Números 15mm es ideal para proyectos a corto plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 468 Ahesivos Apli Letras y Números 15mm?
    La Bolsa 468 Ahesivos Apli Letras y Números 15mm ofrece muchos beneficios. Estos ahesivos son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para usar en exteriores. Estos ahesivos también son muy resistentes al agua, lo que los hace duraderos y resistentes a los cambios climáticos. Además, esta bolsa contiene 468 ahesivos, por lo que serás capaz de cubrir todos tus proyectos con esta herramienta. Estos ahesivos también son muy económicos, lo que los hace aún más atractivos.

Laura López27/10/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos artísticos! Esta bolsa de adhesivos con letras y números en 15mm es perfecta para mis trabajos. La calidad de los adhesivos es excelente, con una gran adherencia y colores muy brillantes. Estoy muy contenta con mi compra, ¡no hay nada mejor que esto!

    María Pilar García01/08/2023

    No podía creer que encontré un producto tan útil para mis necesidades profesionales. He estado buscando adhesivos con letras y números en diferentes tamaños para usarlos en mi trabajo de oficina, y con esta bolsa de 15mm he encontrado exactamente lo que necesitaba. La adherencia es excelente, los colores son brillantes y los números y letras se leen con claridad, ¡todo perfecto! Sinceramente, ¡me encanta!

      Raúl Muñoz04/04/2023

      ¡Este producto me ha encantado! La bolsa se ve perfecta, con un diseño moderno y un tamaño de 15mm cómodo. Además, los adhesivos tienen una gran adherencia y los colores son muy brillantes. Lo he usado para decorar algunos trabajos manuales y el resultado ha sido increíble. ¡Recomiendo 100% este producto!

        Ángel Gutiérrez28/12/2022

        ¡Estoy fascinado con este producto! He comprado esta bolsa de adhesivos con letras y números de 15mm para mis proyectos formativos y el resultado ha sido increíble. Los adhesivos son muy resistentes, los colores son muy vivos y la adherencia es perfecta. ¡Sin duda alguna, es un producto excelente y lo recomiendo al 100%!

          BOLSA 468 AHESIVOS APLI "LETRAS Y NÚMEROS" 15mm

          Bolsa de 468 adhesivos Apli con letras y números de 15mm, es una herramienta ideal para facilitar la organización de documentos en el hogar, oficina y en la escuela. Esta bolsa contiene adhesivos con letras y números fabricados con un material de alta calidad para garantizar su durabilidad. Estos adhesivos son ideales para etiquetar y clasificar documentos, libros, carpetas, archivadores, etc. Además son resistentes al agua y a la luz, lo que los hace perfectos para uso en interiores y exteriores. Esta bolsa es una excelente opción para mantener todos sus documentos bien organizados.

          • Material: material de alta calidad para garantizar su durabilidad.
          • Resistencia: resistentes al agua y a la luz.
          • Uso: ideal para etiquetar y clasificar documentos, libros, carpetas, archivadores, etc.
          • Cantidad: 468 adhesivos.
          • Tamaño: 15mm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 468 AHESIVOS APLI "LETRAS Y NÚMEROS" 15mm
          11,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.