Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 209 ADHESIVOS APLI "LETRAS Y NUMEROS"
  • BOLSA 209 ADHESIVOS APLI "LETRAS Y NUMEROS"

BOLSA 209 ADHESIVOS APLI "LETRAS Y NUMEROS"

  • Stock: 4
  • SKU: F242000
  • OEM: 4425

    4425

  • EAN13: 8410782044253

    8410782044253

- Bolsa de letras y números autoadhesivos.
- Color negro.
- 209 unidades.
- 25mm. - Letras helvéticas mayúsculas autoadhesivas de color negro. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
11,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus proyectos un toque especial con esta bolsa de letras y números autoadhesivos! Esta bolsa de 209 unidades está hecha con letras y números helvéticos mayúsculas de 25mm de color negro, y cuenta con adhesivos autoadhesivos que se pegan fácilmente en superficies lisas sin necesidad de usar pegamento o cinta adhesiva.

Ideal para usar en etiquetas, tarjetas, regalos, artesanías, proyectos de bricolaje, manualidades, carteles, señalización, etc. Es una excelente opción para proveer a tus diseños de un toque único y personalizado.

Esta bolsa de letras y números autoadhesivos es una gran opción para los artistas, diseñadores, profesores, alumnos, empresas, artistas gráficos, etc. Está disponible en color negro, para que combine con todos los demás colores.

¡Añade un toque moderno a tus proyectos con esta bolsa de letras y números autoadhesivos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una bolsa de 209 adhesivos de letras y números?
    Los adhesivos de letras y números son una herramienta práctica para etiquetar y organizar objetos y archivos. Esta bolsa de 209 adhesivos ofrece una solución práctica y asequible para tener etiquetas de letras y números siempre a mano. Esto le permite ahorrar tiempo etiquetando y clasificando objetos de uso diario, desde documentos y archivos hasta artículos para el hogar o la oficina. Estos adhesivos también son una excelente solución para crear etiquetas de identificación en diferentes superficies, como cajas, bolsas, libros, cuadernos, archivadores, etc.

    ¿Qué beneficios ofrecen los adhesivos de letras y números?
    Los adhesivos de letras y números ofrecen una variedad de beneficios para el usuario. Estos adhesivos son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para su uso en exteriores. Además, son resistentes a la luz, lo que los hace perfectos para uso en interiores y exteriores. Estos adhesivos son también a prueba de manchas, lo que los hace perfectos para uso en áreas donde el polvo o los líquidos pueden ser un problema. Estos adhesivos son también fácilmente extraíbles, lo que los hace perfectos para uso en superficies donde se necesita cambiar y reemplazar etiquetas con regularidad.

    ¿Por qué elegir la bolsa de 209 adhesivos de letras y números?
    La bolsa de 209 adhesivos de letras y números es una excelente opción para aquellos que necesitan tener etiquetas de letras y números a mano. Esta bolsa ofrece una solución práctica y económica para tener etiquetas siempre a mano. Estos adhesivos son resistentes al agua, a prueba de manchas y resistentes a la luz, lo que los hace perfectos para uso en interiores y exteriores. Además, estos adhesivos son fácilmente extraíbles, lo que los hace perfectos para uso en superficies donde se necesita cambiar y reemplazar etiquetas con regularidad.

Andrés Sánchez25/09/2023

¡Me he quedado encantada con esta bolsa de adhesivos! Está compuesta por 209 adhesivos con letras y números, y sirven para dar un toque personal a los materiales de trabajo. Los adhesivos tienen una excelente calidad, son resistentes y los colores son muy vivos. Estoy usando este producto en mi trabajo y me ha resultado muy útil.

    Elena Gómez28/08/2023

    Me ha encantado este producto. Es perfecto para todas mis necesidades de organización. Está formado por 209 adhesivos con letras y números, que permiten personalizar cuadernos, carpetas, sobres, agendas y otros materiales. El material de los adhesivos es resistente y los colores son muy vivos. Está siendo una herramienta muy útil para mi uso personal.

      Sara Gómez19/06/2023

      Estoy muy contenta con esta bolsa de adhesivos. Está compuesta por 209 adhesivos con letras y números y me están resultando perfectos para darle un toque de personalización a mis materiales. Los adhesivos son resistentes y los colores son realmente vivos. Estoy usando este producto para mis trabajos personales y me ha resultado muy práctico.

        Laura Hernández31/10/2022

        ¡Increíble producto! Está compuesto por 209 adhesivos con letras y números. Tienen una gran resistencia, los colores son muy vivos y me están resultando muy útiles para personalizar cuadernos, carpetas, sobres, agendas y otros materiales. Estoy usando este producto para mis trabajos profesionales y me ha resultado muy práctico.

          Ramón González27/09/2022

          No puedo estar más contento con esta bolsa de adhesivos. Está formada por 209 adhesivos con letras y números y me están resultando perfectos para mis trabajos formativos. Estos adhesivos son resistentes y los colores son muy luminosos. Estoy usando este producto para darle un toque de personalización a mis materiales y me ha resultado muy útil.

            BOLSA 209 ADHESIVOS APLI "LETRAS Y NUMEROS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 209 ADHESIVOS APLI "LETRAS Y NUMEROS"
            11,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.