Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mm
  • ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mm

ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mm


Gomets Adhesivos Cuadrados de 20x20mm

  • Stock: 1
  • SKU: F254152
  • ean13: 8410782048756
  • OEM: 4875
- Gomets adhesivos.
- Forma cuadrada.
- 20x20mm
- Incluye 1.770 gomets. - Rollo gomets adhesivos. Forma cuadrada. Ideales para señalización, etiquetaje, oficina, etc. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F254152OEM: 4875
  • AmarilloSKU: F254152OEM: 4875
  • AzulSKU: F254153OEM: 4876
  • BlancoSKU: F269576OEM: 11907
  • LilaSKU: F269563OEM: 11500
  • MarrónSKU: F265073OEM: 11501
  • NaranjaSKU: F269561OEM: 11498
  • NegroSKU: F280164OEM: 11502
  • RojoSKU: F254154OEM: 4877
  • RosaSKU: F269562OEM: 11499
  • VerdeSKU: F254155OEM: 4878
4,92 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y asegura tus documentos con estos Gomets Adhesivos Cuadrados de 20x20mm! Estos gomets adhesivos son perfectos para señalización, etiquetaje, oficina, etc. El color amarillo destaca fácilmente sobre superficies oscuras, mientras que el rollo incluye 1.770 gomets, suficientes para satisfacer tus necesidades.

Estos gomets adhesivos son de forma cuadrada, lo que los hace ideales para aplicaciones de señalización y etiquetado. El adhesivo de alta resistencia permite que los gomets permanezcan firmemente adheridos a la superficie. ¡La aplicación es sencilla y rápida!

Organiza y asegura tus documentos con estos prácticos Gomets Adhesivos Cuadrados de 20x20mm. Perfectos para oficina, señalización, etiquetaje, etc. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782048756
mpn
4875
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254152
Color :
Amarillo
4875
4,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F254153
Color :
Azul
4876
4,79 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F254154
Color :
Rojo
4877
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F254155
Color :
Verde
4878
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269561
Color :
Naranja
11498
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269562
Color :
Rosa
11499
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269563
Color :
Lila
11500
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F265073
Color :
Marrón
11501
4,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F280164
Color :
Negro
11502
4,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269576
Color :
Blanco
11907
4,79 €

2 Artículos

En stock

    ¿En qué forma un rollo de gomets Apli cuadrados de 20x20mm puede ser útil para mi?
    Los rollos de gomets Apli cuadrados de 20x20mm son extremadamente versátiles y pueden ser utilizados para diferentes propósitos. Pueden ser utilizados para sujetar, envolver, sellar, aislar y proteger objetos, ya sean de tamaño pequeño o grande. Son fáciles de usar y se pueden colocar en una variedad de superficies. Estos rollos son ideales para usar en aplicaciones como carpintería, electrónica, impresión, artesanías, manualidades y más.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar rollos de gomets Apli cuadrados de 20x20mm?
    Los rollos de gomets Apli cuadrados de 20x20mm ofrecen una serie de beneficios. Estos gomets son resistentes a la intemperie, a los aceites y a los líquidos, lo que los hace muy duraderos y adecuados para su uso en una amplia gama de aplicaciones. Además, son fáciles de quitar y no dejan residuos, por lo que no es necesario limpiar la superficie después de su uso. Estos gomets además son aislantes eléctricos, por lo que proporcionan una excelente protección contra los cortocircuitos y las descargas eléctricas.

    ¿Por qué los rollos de gomets Apli cuadrados de 20x20mm son una buena inversión?
    Los rollos de gomets Apli cuadrados de 20x20mm son una excelente inversión debido a su versatilidad y durabilidad. Estos gomets están diseñados para resistir a la intemperie, a los aceites y a los líquidos, por lo que durarán mucho más tiempo que otros materiales. Además, son muy fáciles de usar y no dejan residuos, lo que los hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Estos rollos además ofrecen una excelente protección eléctrica, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan asegurar sus equipos.

Silvia Gutiérrez14/11/2023

¡Los Apli Cuadrados de Office24 son lo que necesitaba! Llevaba un tiempo buscando una solución cómoda para mantener mis documentos ordenados, sin complicarme demasiado la vida. En cuanto los vi, supe que eran los adecuados para mí. Están hechos con materiales de primera calidad y aguantan mucho uso. Me han resultado muy prácticos tanto para usos personales como profesionales.

    Silvia Hernández01/05/2023

    Estaba buscando una solución sencilla para agrupar documentos y me topé con los Apli Cuadrados de Office24. Estoy muy contento con mi compra. Son muy resistentes; me han servido para unir varios folios de forma segura y ahorrándome tiempo. En cuanto a la calidad de los materiales, es muy buena; una vez enganchados no se sueltan fácilmente y aguantan mucho uso. Los recomiendo totalmente para usos profesionales y personales.

      Fernando Moreno31/08/2022

      Si necesitas ordenar tus documentos y no sabes cómo, esta es la solución: los Apli Cuadrados de Office24. Son ideales para los que no tienen tiempo para complicarse la vida. Están fabricados con materiales de primera calidad, son resistentes y se mantienen unidos sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra y los utilizo para toda clase de trabajos, desde usos personales hasta formativos. No dudaría en recomendarlos a cualquiera.

        Pablo Díaz11/08/2022

        ¿Tienes problemas para mantener los documentos bien ordenados? Si es así, los Apli Cuadrados de Office24 son la solución. Son fáciles de usar, de gran calidad y resistentes. Me han resultado muy útiles para archivar toda clase de documentos, desde los más sencillos hasta los más complicados. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todo el mundo.

          ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mm
          ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mmEste rollo de gomets Apli cuadrados de 20x20mm es la solución perfecta para proteger, aislar y sellar tus documentos y materiales. Está fabricado con un material resistente y duradero que le proporciona una larga vida útil. Los gomets tienen una forma cuadrada y una superficie lisa que facilita su aplicación. Estos gomets son ideales para usar en oficinas, talleres, almacenes y cualquier otro lugar donde se necesite un sellado seguro.Aplicaciones:
          • Para sellar documentos - Estos gomets son ideales para sellar documentos, cartas, libros, cuadernos, carpetas, etc.
          • Para aislar cables y conexiones- Estos gomets se pueden usar para aislar cables y conexiones eléctricas, evitando así que se produzcan cortocircuitos.
          • Para sellar cajas y contenedores- Estos gomets son perfectos para sellar cajas y contenedores para protegerlos de la humedad, el polvo y la suciedad.
          • Para sellar bolsas y paquetes- Estos gomets son perfectos para sellar bolsas y paquetes, evitando así que se produzca la pérdida de contenido.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO GOMETS APLI CUADRADOS 20x20mm
          4,92 €
          Impuestos incluidos