Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm
  • ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm

ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm


Gomets Adhesivos Metalizados para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F269567
  • ean13: 8410782116264
  • OEM: 11626
- Gomets adhesivos.
- Forma redonda.
- 10.5mm
- Incluye 5.192 gomets. - Se pueden utilizar tanto en el colegio como en casa: para aprender, para jugar, para decorar (como decoración Navideña, Carnaval o cumpleaños). Ideal para atraer la atención de los niños y para dar rienda suelta a su imaginación. Color: Oro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Gris plataSKU: F269568OEM: 11628
  • Oro SKU: F269567OEM: 11626
  • OroSKU: F269567OEM: 11626
  • PlataSKU: F254874OEM: 11627
7,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale brillo y color a tus creaciones con los Gomets Adhesivos Metalizados! Estos gomets son ideales para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños y adultos. Estos gomets son redondos, con un diámetro de 10.5mm y vienen en un color dorado metálico. Se pueden utilizar tanto en el colegio como en casa para aprender, para jugar, para decorar, ya sea para una decoración de Navidad, Carnaval o para un cumpleaños. Con los 5.192 gomets incluidos en el paquete, tus manualidades se verán modernas y originales.

Los gomets adhesivos metalizados son una excelente forma de añadir un toque de brillo a tus proyectos. Puedes usarlos para decorar tarjetas, diarios, libretas, regalos, etc. Son perfectos para personalizar objetos como botellas, tazas, lámparas, etc. Puedes usar tus dibujos favoritos para darle un toque maravilloso a tus creaciones.

Cada gomet incluye una capa adhesiva de fácil uso, que permite que los gomets se peguen a la superficie deseada sin tener que usar pegamento extra. Estos gomets se pueden quitar fácilmente sin dejar rastro y se pueden volver a usar. Estos gomets son el complemento perfecto para tus proyectos de manualidades y una buena forma de dar un toque de color a tus creaciones.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782116264
mpn
11626
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269567
Color :
Oro
11626
7,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F254874
Color :
Plata
11627
7,51 €
Disponible
Referencia: F269568
Color :
Gris plata
11628
13,06 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de círculos metalizados?
    El uso de círculos metalizados ofrece muchos beneficios, como una mayor resistencia mecánica, resistencia a la intemperie, buena conductividad térmica y la capacidad de soportar altas temperaturas. Estas características hacen de los círculos metalizados un elemento ideal para aplicaciones industriales y en entornos exigentes. Además, los círculos metalizados son ligeros, seguros y fáciles de instalar.

    ¿Por qué el rollo gomets Apli círculos metalizados ø 10.5mm es una solución práctica?
    El rollo gomets Apli círculos metalizados ø 10.5mm es una solución ideal para aquellos que buscan un producto versátil y fácil de usar. Estos círculos metalizados tienen un diámetro de 10.5 mm, lo que los hace perfectos para usar en una gran variedad de proyectos. Están diseñados para ser resistentes y resistir la intemperie, por lo que son la opción ideal para proyectos exteriores o en entornos agresivos. El rollo gomets Apli te ofrece la comodidad de tener los círculos metalizados ya cortados y listos para usar.

    ¿Qué ventajas ofrecen los círculos metalizados ø 10.5mm?
    Los círculos metalizados ø 10.5mm ofrecen una amplia variedad de ventajas para los usuarios. Estos círculos tienen un excelente rendimiento térmico, proporcionando una excelente disipación de calor. Además, son resistentes a la corrosión y a los ácidos, por lo que son ideales para entornos exigentes. Estos círculos metalizados también son ligeros y fáciles de instalar, lo que los hace la opción perfecta para proyectos de construcción, embalaje, señalización y muchos otros.

María Carmen Ruiz14/10/2023

Estoy encantada con los círculos metalizados de Office24. Son perfectos para hacer manualidades con mis hijos. Los usamos para hacer tarjetas, decorar cajas o para hacer un cuadro. Son resistentes y muy fáciles de usar, ¡y los resultados son espectaculares!

    Diego Gutiérrez14/05/2022

    Me resultan muy útiles estos rollos gomets Apli ø 10,5 mm de Office24. Los utilizo para trabajos de oficina y en casa, sobre todo para pegar y organizar algunos papeles. Es un producto de excelente calidad, que se pega bien y no se despega.

      Diego Álvarez11/04/2022

      Como artista me encanta este producto de Office24. Utilizo estos rollos gomets Apli ø 10,5 mm para mis trabajos y me resultan útiles para dar detalles especiales en mis obras. Son fáciles de pegar y resistentes, además, dan un toque único a mis creaciones.

        Laura Fernández15/03/2022

        Me encanta este producto tan versátil de Office24. Me ha servido para muchas cosas: escribir en una pizarra, crear una manualidad con mis hijos, escribir una nota rápida para recordar algo. Estos círculos metálicos son perfectos para darle un toque diferente a mis trabajos. No se despegan, son resistentes y súper fáciles de usar.

          María Teresa Alonso02/03/2022

          No podía dejar de comentar lo práctico que es este producto de Office24. Estos círculos metalizados me han venido genial para mis proyectos escolares. Son fáciles de usar, se pegan bien y resisten, por lo que los resultados siempre son perfectos.

            ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm
            ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm: este rollo contiene círculos metalizados con un diámetro de 10.5mm, que son ideales para una variedad de aplicaciones. Estos círculos están hechos de metal resistente y se pueden usar para mejorar la resistencia y la durabilidad de los productos. Son adecuados para su uso en una variedad de proyectos, desde la fabricación de joyas hasta la creación de artesanías. Estos círculos metalizados son versátiles, resistentes y duraderos.
            • Joyería: estos círculos metalizados son perfectos para la fabricación de collares, pulseras, anillos y otros accesorios de joyería. Se pueden usar para crear diseños únicos y duraderos.
            • Artesanías: los círculos metalizados se pueden usar para crear hermosas y duraderas obras de arte. Se pueden usar para crear figuras decorativas, murales, mosaicos y mucho más.
            • Manualidades: los círculos metalizados se pueden usar para crear proyectos de manualidades. Se pueden usar para crear tarjetas, álbumes de recortes, etiquetas y mucho más.
            • Diseño de productos: los círculos metalizados se pueden usar para mejorar la resistencia y la durabilidad de los productos. Se pueden usar para mejorar la apariencia y la funcionalidad de los productos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 10.5mm
            7,51 €
            Impuestos incluidos