Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm
  • ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm

ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm


ROLLO GOMETS APLI DE CÍRCULOS METALIZADOS DE 15MM

  • Stock: 1
  • SKU: F269569
  • ean13: 8410782116295
  • OEM: 11629
- Gomets adhesivos.
- Forma redonda.
- 15mm
- Incluye 2.832 gomets. - Se pueden utilizar tanto en el colegio como en casa: para aprender, para jugar, para decorar (como decoración Navideña, Carnaval o cumpleaños). Ideal para atraer la atención de los niños y para dar rienda suelta a su imaginación. Color: Oro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Colores :
  • Gris plataSKU: F269571OEM: 11631
  • Oro SKU: F269569OEM: 11629
  • OroSKU: F269569OEM: 11629
  • PlataSKU: F269570OEM: 11630
7,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus proyectos y manualidades se verán increíbles con los Gomets Apli de Círculos Metalizados! Estos gomets adhesivos de 15mm de diámetro aportarán un toque moderno a tus realizaciones, manteniendo el estilo y la calidad que te ofrece la marca Apli. Incluye 2.832 gomets, listos para que los incorpores a tus creaciones.

Ideal para usar en el colegio, en la casa, para decorar una fiesta, en manualidades o para dar rienda suelta a la imaginación de los niños, los Gomets Apli de Círculos Metalizados son perfectos para atraer la atención de los más pequeños. Estos gomets en color dorado también pueden servirte para decorar en Navidad, Carnaval o en cualquier otra ocasión.

Sus aplicaciones son infinitas, y gracias a su adhesivo podrás fijarlos en la superficie que elijas sin problemas. ¡Añade los Gomets Apli de Círculos Metalizados a tu lista de materiales para manualidades y sorprende a todos con tus trabajos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782116295
mpn
11629
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269569
Color :
Oro
11629
7,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269570
Color :
Plata
11630
7,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269571
Color :
Gris plata
11631
13,06 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante un rollo de círculos metalizados para usar en la aplicación?
    Los rollos de círculos metalizados son una excelente opción para aplicaciones debido a su resistencia y durabilidad. Estos círculos metalizados están hechos de materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace perfectos para aplicaciones en las que se requiere una resistencia extra. Estos rollos de círculos metalizados son muy versátiles, ya que pueden ser aplicados a muchos materiales diferentes, lo que los hace perfectos para aplicaciones en las que se necesita una resistencia extra.

    ¿Cómo son útiles los círculos metalizados de 15mm?
    Estos círculos metalizados de 15mm son perfectos para aplicaciones en las que se necesita una resistencia extra. Estos círculos metalizados tienen un diámetro de 15mm, lo que los hace ideales para aplicaciones en la que se necesita una resistencia extra. Estos rollos de círculos metalizados también tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que los hace perfectos para aplicaciones en las que se requiere una resistencia extra.

    ¿Qué ventajas ofrecen los círculos metalizados de 15mm?
    Los círculos metalizados de 15mm ofrecen una serie de ventajas, entre las que se incluyen su resistencia al desgaste, su resistencia a la corrosión, su versatilidad y su durabilidad. Estos rollos de círculos metalizados son perfectos para aplicaciones en las que se necesita una resistencia extra, ya que tienen un diámetro de 15mm. Además, estos círculos metalizados son muy versátiles, ya que pueden ser aplicados a muchos materiales diferentes.

Elena Alonso26/12/2022

Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha sorprendido gratamente. Se trata de unos círculos metalizados de 15mm perfectos para manualidades y trabajos artesanales. Son muy fáciles de aplicar y proporcionan una gran resistencia. Estoy muy contento con la compra y los recomiendo para darle un toque especial a vuestros proyectos.

    Antonio Rodríguez10/08/2022

    ¡Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24! Se trata de unos círculos metalizados de 15mm ideales para manualidades y trabajos artesanales. Son muy fáciles de aplicar y además proporcionan una gran resistencia a mi trabajo. Estoy muy contenta con la compra y los recomiendo para darle un toque diferente a vuestros proyectos.

      Juan García03/05/2022

      Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha sorprendido mucho. Se trata de unos círculos metalizados de 15mm de diámetro perfectos para manualidades y trabajos artesanales. Son perfectos para darle un toque diferente a mis proyectos, porque además de proporcionar una gran resistencia, son muy fáciles de aplicar. Estoy encantada con la compra y los recomiendo a todos los que quieran darle un toque especial a sus trabajos.

        María Pilar Moreno31/01/2022

        ¡Qué bien me ha venido el producto que acabo de comprar en Office24! Se trata de unos círculos metalizados de 15mm que son ideales para darle un toque diferente a mis trabajos artesanales. Estoy muy contento con la compra porque son muy fáciles de aplicar y además proporcionan una gran resistencia. Si buscáis algo para darle un toque especial a vuestros proyectos, esta es la mejor opción.

          ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm

          ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm: Un rollo de gomets apli círculos metalizados de 15mm de diámetro. Estos gomets ofrecen una excelente adherencia y resistencia a la corrosión, lo que los hace perfectos para usar en cualquier proyecto. Estos gomets también son fáciles de instalar y ofrecen una excelente durabilidad.

          Aplicaciones:

          • Aislamiento: El rollo de gomets apli círculos metalizados de 15mm es ideal para aislar cables y conexiones.
          • Sellado: Estos gomets son perfectos para sellar juntas y conexiones, lo que los hace ideales para proyectos de fontanería.
          • Conexión: Estos gomets son ideales para conectar cables y conexiones en los proyectos eléctricos.
          • Refuerzo: Estos gomets son perfectos para reforzar juntas y conexiones, lo que los hace ideales para proyectos mecánicos.
          • Relleno: Estos gomets son ideales para rellenar juntas y conexiones, lo que los hace perfectos para proyectos de carpintería.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO GOMETS APLI CÍRCULOS METALIZADOS ø 15mm
          7,51 €
          Impuestos incluidos