Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm
  • BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm

BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm


528 Gomets Apli Adhesivos Circulares – Blíster de 6h

  • Stock: 1
  • SKU: F269613
  • ean13: 8410782132325
  • OEM: 13232
- Gomets adhesivos.
- Forma circular.
- Incluye 528 gomets. - Gomets autoadhesivos circulares. Formato de 6 hojas en bolsa, muy práctico tanto en la casa como en la escuela. Color: Amarillo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F269613OEM: 13232
  • AmarilloSKU: F269613OEM: 13232
  • AzulSKU: F269612OEM: 13231
  • RojoSKU: F269611OEM: 13229
  • VerdeSKU: F269614OEM: 13233
1,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con estos 528 gomets adhesivos de forma circular! Estos gomets de Apli son perfectos para tener a mano en la oficina, la casa o la escuela. Viene en un práctico blíster de 6 hojas que te permitirá tenerlos bien organizados y a la mano para cuando los necesites.

Estos gomets autoadhesivos son de color amarillo y ofrecen una aplicación fácil y rápida. Lo mejor de todo es que son resistentes y duraderos para que tus proyectos queden perfectos.

Incluyen 528 gomets adhesivos con medida de 10,5 mm de diámetro cada uno. ¡Dale un toque divertido y original a tus trabajos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782132325
mpn
13232
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269611
Color :
Rojo
13229
1,20 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F269612
Color :
Azul
13231
1,20 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269613
Color :
Amarillo
13232
1,20 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F269614
Color :
Verde
13233
1,20 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrecen los gomets apli círculos de 10.5mm?
    Los gomets apli círculos de 10.5mm son una excelente solución para el sellado y el cierre de embalajes y bolsas. Estos gomets son resistentes y proporcionan una hermética y segura protección a los productos, al tiempo que permiten una apertura fácil. También son eficientes desde el punto de vista energético, ya que se pueden reutilizar y no producen residuos. Además, el blíster 6h los hace aún más resistentes, garantizando una excelente durabilidad y un sellado perfecto.

    ¿Cómo puede mejorar la productividad la utilización de este producto?
    Estos gomets apli círculos de 10.5mm son muy rápidos de instalar, lo que permite una gran productividad. Además, el blíster 6h hace que sean más resistentes y duraderos, lo que significa que no será necesario reemplazarlos con tanta frecuencia. Esto significa que incluso con un volumen alto de productos, los procesos de empaquetado se realizarán de forma más rápida, aumentando la productividad general.

    ¿Qué tipo de productos pueden embalarse con estos gomets?
    Estos gomets apli círculos de 10.5mm con blíster 6h son una excelente solución para el empaquetado de productos de gran variedad. Se pueden utilizar para la seguridad de alimentos, productos electrónicos, productos de belleza y cuidado personal, productos de oficina, artículos deportivos, juguetes y muchos más. Son una excelente opción para empaquetar productos de forma segura y resistente.

Alejandro González23/10/2023

¡Qué sorpresa! Mi pedido de Office24 me ha dejado gratamente sorprendido. El producto es de gran calidad, robusto y con una gran durabilidad. Me resulta ideal para mis trabajos tanto personales como profesionales. ¡Y además es a un precio realmente atractivo! ¡No me arrepiento para nada de esta compra!

    Carmen Alonso01/11/2022

    ¡Estoy encantado con esto! Mi pedido de Office24 ha resultado ser un auténtico éxito. El producto es estupendo, suave al tacto y con una gran resistencia. Me resulta muy útil para mis trabajos de manualidades y los resultados son excelentes. ¡Es una compra que sin lugar a dudas recomiendo!

      Inmaculada Díaz18/08/2022

      ¡Me ha sorprendido gratamente! Esta compra de Office24 me ha resultado realmente satisfactoria. El producto es resistente, de materiales de primera calidad y con unos acabados perfectos. Me ha servido de forma excepcional para todas mis necesidades tanto profesionales como personales. ¡A mí me ha encantado!

        Alejandro Martínez11/07/2022

        ¡Estoy supercontenta! Acabo de recibir mi pedido de Office24, ¡y es simplemente espectacular! El producto es suave al tacto, de gran calidad y robustez. Me resulta perfecto para mis trabajos de manualidades. Es muy fácil de usar y los resultados son óptimos. ¡Y además es muy duradero! Lo recomiendo sin duda.

          Alejandro Díaz05/07/2022

          ¡No me puedo creer la calidad de esto! Esta compra de Office24 me ha resultado realmente eficaz para mis trabajos. El producto es fácil de usar y muy duradero, además de con un precio muy atractivo. Me resulta ideal para mis proyectos tanto personales como profesionales. ¡Sin duda es todo un acierto!

            BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm
            BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm

            Nuestro BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm es la solución ideal para tus proyectos de restauración y decoración. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le otorga una resistencia y durabilidad únicas. Sus aplicaciones se extienden a todo tipo de proyectos, desde pequeños detalles hasta grandes obras.

            Nuestro BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm es un producto versátil y fácil de usar. Viene en una variedad de colores y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

            Estas son algunas de las principales aplicaciones de nuestro BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm:

            • Aplicaciones de decoración para muebles, paredes, puertas, etc.
            • Aplicaciones de restauración de muebles antiguos.
            • Aplicaciones de fabricación de productos textiles.
            • Aplicaciones de construcción en madera.
            • Aplicaciones de embellecimiento de objetos de uso cotidiano.
            • Aplicaciones de fabricación de artículos de papelería.
            • Aplicaciones para la fabricación de joyería y bisutería.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 6h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 10.5mm
            1,20 €
            Impuestos incluidos