Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"
  • BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"
  • BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"

BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"

  • Stock: 7
  • SKU: F250720
  • OEM: 13352

    13352

  • EAN13: 8410782133520

    8410782133520

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Vestir niña
- Incluye 37 gomets. - Gomets con diseños relacionados al vestuario femenino. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
1,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a vestir a la niña con nuestro Blíster 2h Gomets! Esta divertida actividad incluye 37 gomets de temática infantil, todos relacionados con el vestuario femenino. Los gomets se adhieren al papel con adhesivos removibles, lo que hace que las actividades sean mucho más entretenidas para los más pequeños. Desarrollado con pedagogos para el desarrollo y el aprendizaje de temáticas importantes. Esta actividad de 12 hojas tendrá a los niños entretenidos durante horas.¡Aprender es divertido con el Blíster 2h Gomets!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños deberían jugar con este juego de gomets?
    Los gomets del Blíster 2h Gomets Apli Temáticos "Vestir Niña" son un gran juguete para los niños, ya que les ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades de juego y creatividad. Estos gomets permiten a los niños experimentar y divertirse con una variedad de personajes y patrones, lo que les da la oportunidad de descubrir el mundo de la moda y vestimenta. Además de desarrollar habilidades manuales y visuoperceptivas, los niños también pueden aprender sobre el cuidado de la ropa y las tendencias de la moda.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego de gomets para los niños?
    El Blíster 2h Gomets Apli Temáticos "Vestir Niña" ofrece a los niños numerosas ventajas. Estos gomets desarrollan habilidades manuales y visuoperceptivas, ayudan a los niños a entender el concepto de la moda y la vestimenta, y les permiten aprender sobre el cuidado de la ropa. Además, los patrones y los personajes que los niños pueden crear con estos gomets les permiten desarrollar su creatividad, lo que les da la oportunidad de divertirse mientras descubren el mundo de la moda.

    ¿Qué recursos de aprendizaje se pueden encontrar en este juego de gomets?
    El Blíster 2h Gomets Apli Temáticos "Vestir Niña" ofrece a los niños numerosos recursos de aprendizaje que les ayudarán a desarrollar sus habilidades. Estos gomets permiten a los niños experimentar con una variedad de patrones y personajes, lo que les ayuda a desarrollar su creatividad. Además, los niños aprenden sobre el concepto de la moda y la vestimenta, lo que les ayuda a entender mejor el cuidado de la ropa. También desarrollan habilidades manuales y visuoperceptivas, lo que les ayuda a mejorar su destreza y coordinación motriz.

José Alonso12/01/2024

Esta es una gran inversión para todos aquellos padres que desean darle un regalo único a sus hijas. El paquete contiene una gran variedad de gomitas con diferentes temas para divertirse. Está hecho con materiales de alta calidad y es muy resistente. Además, el pack de dos horas es perfecto para evitar que los niños se aburran. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho en Office24.

    Silvia Alonso01/11/2023

    ¡Estoy encantado con este producto! Lo recibí hace unas semanas y no me ha decepcionado en absoluto. Es ideal para uso formativo ya que lleva una gran variedad de gomitas temáticas que hacen que los niños se diviertan mientras aprenden. Los materiales de los que están hechos son de gran calidad y resistentes. El pack de dos horas es genial para proyectos a largo plazo. Estoy muy contento con Office24.

      Adrián Jiménez14/06/2023

      Acabo de recibir este producto y estoy encantado. Es perfecto para todos aquellos padres que buscan un regalo para sus hijas. El caja contiene una gran variedad de gomitas con temas variados: desde animales, frutas, dibujos animados, etc. Están hechas con materiales de calidad y son muy resistentes. Además, como llevan un pack de dos horas, son perfectas para entretener a los niños durante un rato. Estoy totalmente satisfecho con la compra que he realizado en Office24.

        Silvia Gutiérrez20/07/2022

        ¡Esto es lo que estaba buscando! Estas gomitas temáticas son perfectas para uso profesional. Las he usado para realizar un taller de creatividad para niños. Estoy muy contenta con esta compra ya que me ha resultado muy útil. He de decir que todos los elementos son de buena calidad y muy variados. Además, el pack de dos horas es ideal para proyectos a largo plazo. Me alegro de haber encontrado esta oferta en Office24.

          BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2h GOMETS APLI TEMÁTICOS "VESTIR NIÑA"
          1,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.