Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS

BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS


Juego de gomets APLI: Figuras Geométricas Pequeñas

  • Stock: 8
  • SKU: F251737
  • OEM: 11108

    11108

  • EAN13: 8410782111085

    8410782111085

- Gomets adhesivos.
- Figuras geométricas surtidas
- Incluye 1032 gomets. - APLI ofrece los únicos gomets removibles del mercado, los Gomets APLI de Quita y Pon. Se pueden pegar en cualquier lugar y despegar sin dejar ni rastro de adhesivo. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color y forma a tus proyectos con los Gomets APLI de Quita y Pon! Estos gomets adhesivos ofrecen la única opción de removerlos sin dejar rastro de adhesivo en cualquier lugar. Incluye 1032 gomets de figuras geométricas surtidas, perfectos para crear patrones y diseños únicos.

Los Gomets APLI de Quita y Pon te permiten cambiar los patrones y diseños según la ocasión, ofreciendo una flexibilidad increíble para decorar y personalizar tu trabajo. Los gomets son perfectos para aplicar en proyectos de manualidades, decoración, scrapbooking, tarjetas y mucho más.

Este paquete de 12h viene en 12 hojas con gomets de diferentes figuras geométricas, de color brillante para darle un toque de diversión a tus proyectos. ¡Escoge el diseño que más te guste y comienza a crear!

Con Gomets APLI de Quita y Pon, puedes cambiar tu proyecto con facilidad y sin dejar rastro de adhesivo. ¡Deja volar tu imaginación y lleva tus proyectos al siguiente nivel!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas?
    El Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario, ya que contiene 12 horas de entretenimiento en forma de juegos de figuras geométricas pequeñas. Estas figuras pequeñas permiten a los niños desarrollar habilidades motrices finas, coordinación mano-ojo, capacidad de concentración, mejorar la creatividad y estimular la imaginación. El Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas también es una excelente herramienta para ayudar a los niños a construir confianza en sí mismos y mejorar su habilidad para trabajar en equipo.

    ¿Qué ventajas tiene el Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas para los padres?
    El Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas ofrece una serie de ventajas para los padres. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están jugando de forma segura con un juego educativo que les ayudará a desarrollar habilidades importantes. Esto también significa que los padres pueden tener la tranquilidad de saber que sus hijos están pasando tiempo constructivo y comprometido. Además, el Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas ofrece la posibilidad de interactuar con otros niños, lo que permite a los padres conocer a otros padres y establecer contactos para futuras actividades o juntas entre familias.

    ¿Qué características especiales tiene el Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas?
    El Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas cuenta con una serie de características especiales que lo hacen único y atractivo para los niños. Estas características incluyen la variedad de colores, tamaños y formas, lo que permite a los niños explorar y desarrollar habilidades de clasificación. También hay una gran cantidad de piezas, lo que permite a los niños construir y crear sus propios diseños. Además, el Blíster 12h Gomets Apli Figuras Geométricas Pequeñas es resistente y duradero, lo que significa que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán seguros mientras juegan.

Vicente Hernández24/02/2023

Hace unos días compré en Office24 un blister con 12 horas de gomets de figuras geométricas pequeñas y estoy encantada con el resultado. Al principio me llamó la atención por los diferentes colores, pero al usarlos me di cuenta de que son muy prácticos para realizar trabajos artísticos. Su tamaño es perfecto para hacer manualidades con detalle y no se deshilachan al manipularlos. Me he divertido mucho con las figuras geométricas y estoy muy contenta con mi compra.

    María Carmen Ruiz07/02/2023

    Recientemente me he comprado en Office24 un blister con 12 horas de gomets de figuras geométricas pequeñas. Me han gustado mucho porque son muy versátiles para hacer manualidades en casa. Por un lado, tienen suficiente tamaño para poder usarse en trabajos detallados y, por otro, ofrecen muchas posibilidades para pintar y dibujar. Además, los colores son muy bonitos y vistosos. Estoy muy contento con mi compra y seguramente volveré a reponer otro blister.

      Isabel García05/01/2023

      Acabo de comprar en Office24 un blister de 12 horas de gomets de figuras geométricas pequeñas y los he probado esta misma tarde. Son muy fáciles de manejar y se pueden usar para diferentes proyectos: desde decorar una taza hasta crear relojes discretos. Me han gustado mucho los colores y la variedad de formas para dar rienda suelta a la creatividad. Además, son un regalo ideal para niños y adultos. Estoy contento con mi compra.

        Sara Alonso07/11/2022

        Recientemente he comprado en Office24 un blister con 12 horas de gomets de figuras geométricas pequeñas y, desde el principio, me han parecido perfectos para realizar proyectos artísticos. Los colores son muy bonitos y me han resultado muy prácticos para realizar trabajos con detalles y para decorar objetos. También los he usado para hacer tarjetas y cartulinas y me han gustado mucho. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Francisco Rodríguez18/10/2022

          Hace unos días me compré en Office24 un blister de 12 horas de gomets de figuras geométricas pequeñas y me ha sorprendido gratamente. Son perfectos para realizar manualidades de todo tipo y los colores son muy vibrantes. Me han resultado muy útiles para hacer pequeños cuadros y para dar un toque diferente a cualquier objeto. Son muy fáciles de usar y se pegan bien. Estoy muy contento con la compra.

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS
            BLÍSTER 12h Gomets Apli Figuras Geométricas PequeñasEste blíster contiene 12 horas de diversión con Figuras Geométricas Pequeñas para aplicar con Gomets con los que podrás hacer manualidades de lo más originales.
            • Podrás crear nuevas figuras con tus propias ideas.
            • Aprenderás a trabajar con formas geométricas.
            • Disfruta de horas de diversión con tus amigos.
            • Realiza manualidades originales con tu imaginación.
            • Descubre nuevos usos para los gomets.
            • Diseña figuras geométricas de todos los tamaños y colores.
            • Aprende a manipular los gomets para crear formas.
            • Crea diseños únicos para decorar tu habitación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑOS
            2,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.