Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"

  • Stock: 8
  • SKU: F251951
  • OEM: 11928

    11928

  • EAN13: 8410782119289

    8410782119289

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: El cuerpo
- Incluye 156 gomets. - Gomets con diseños relacionados al cuerpo. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(3)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a los más pequeños sobre el cuerpo humano de la forma más divertida y fácil con estos Gomets Apli Temáticos! Estos gomets adhesivos tienen un tema relacionado con el cuerpo y están desarrollados con pedagogos para que los niños aprendan de manera eficaz.

Son removibles y vienen en un blister de 12 horas con 156 gomets con diseños relacionados al cuerpo, como órganos, huesos, sistemas y cualquier otra información que los niños necesitan para aprender. Estos gomets también ayudan a los niños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes.

El adhesivo es removible, así que podrás pegarlos y despegarlos de distintas superficies sin problema. ¡Enseña a los más pequeños sobre el cuerpo humano de la forma más divertida y fácil con estos Gomets Apli Temáticos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de gomets "El Cuerpo"?
    El juego de gomets "El Cuerpo" ofrece muchos beneficios para los niños, como aprender de forma divertida acerca del funcionamiento del cuerpo humano. Está compuesto por 12 horas de contenido educativo que se centran en los principales órganos y sistemas del cuerpo humano. Al mismo tiempo, los niños también pueden trabajar en su habilidad de aplicar y quitar los gomets correctamente, lo que les ayuda a desarrollar habilidades manuales.

    ¿Qué edad recomendada tienen los juegos de gomets "El Cuerpo"?
    Los juegos de gomets "El Cuerpo" están recomendados para niños a partir de 6 años. Esto es debido a que la edad recomendada es la adecuada para que los niños entiendan los principios básicos del funcionamiento del cuerpo humano y también para que desarrollen sus habilidades manuales.

    ¿Qué se puede aprender con los juegos de gomets "El Cuerpo"?
    Los juegos de gomets "El Cuerpo" ofrecen una gran cantidad de información sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Los niños pueden aprender acerca de los principales órganos y sistemas del cuerpo humano, como el sistema digestivo, respiratorio, circulatorio, excretor y musculoesquelético. Además, también pueden aprender sobre la anatomía humana en general, como los huesos y los músculos. Estos conocimientos les ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona su cuerpo.

Enrique Sánchez02/08/2023

¡Me encanta este producto! Es increíblemente divertido y educativo. Hace un par de semanas lo compré en Office24 y desde entonces no ha dejado de ser un éxito en mi casa. Está compuesto por un blíster de 12 horas de material educativo sobre el cuerpo humano. Los temas tratados son interesantes y los gomets son realmente resistentes. Además, los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad. Mis hijos están encantados de utilizarlo y ¡yo también!

    Patricia Martínez02/01/2023

    Si estás buscando una forma divertida de aprender acerca del cuerpo humano, entonces te recomiendo este paquete de gomets de Apli. Me lo compré hace poco en Office24 y me ha resultado realmente útil. Está compuesto por un blíster de 12 horas de material con temática sobre el cuerpo humano. Está fabricado con materiales de alta calidad, los temas tratados son muy interesantes y los gomets son realmente resistentes. ¡Es la opción perfecta para divertirse y aprender al mismo tiempo!

      Carmen Moreno21/05/2022

      Estoy muy contento de haber comprado este paquete de Apli gomets. Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil para trabajar con mis hijos. Estos gomets temáticos sobre el cuerpo humano incluyen 12 horas de material para trabajar y jugar. Está fabricado con materiales de alta calidad y los gomets son realmente resistentes. Además, los temas tratados son muy interesantes y los niños se divierten mientras aprenden. ¡Sin duda, una opción fantástica para divertirse y aprender al mismo tiempo!

        BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL CUERPO"
        5,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.