Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 1
  • PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 1

PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 1


PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS: Educación Creativa para Niños

  • Stock: 2
  • SKU: F254010
  • OEM: 10753

    10753

  • EAN13: 8410782107538

    8410782107538

- Gomets adhesivos.
- Forma: cuadrados, redondas, triángulos, rectángulos
- 59 hojas separadas en cada rollo
- Cantidad de gomets: 1357/rollo, total 5.428 gomets
- Colores: Amarillo, azul, rojo y verde - La Forma y tamaño así como la viveza de sus colores permiten que los niños pequeños puedan aprender los colores y formas de un modo más sencillo.
Al ser más grandes que los gomets tradicionales al aplicarlos a trabajos manuales o artísticos no se necesita tanta precisión. Variedad de figuras , esto permite que tenga un mayor número de aplicaciones. Color: Estuche 4 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
19,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende las figuras geométricas de una forma divertida! El PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS es una forma ideal para que los niños aprendan a reconocer y nombrar figuras geométricas de una manera entretenida y educativa. Cada rollo cuenta con 59 hojas separadas, con un total de 5.428 gomets en los 4 colores: amarillo, azul, rojo y verde. Estos gomets son más grandes que los tradicionales, por lo que no se necesita tanta precisión para trabajos manuales o artísticos. Al tener una variedad de figuras, se pueden utilizar en muchas aplicaciones didácticas.

Este pack de gomets es perfecto para enseñar a los niños a identificar formas geométricas como cuadrados, redondas, triángulos y rectángulos. Las figuras están diseñadas con vivos colores para que los pequeños aprendan de una forma más sencilla. Los gomets tienen un adhesivo en la parte trasera, lo que permite que sean colocados en cuadernos, papeles y otros soportes.

¡Aprovecha la oportunidad y mantén a los niños entretenidos de una forma divertida y educativa! El PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS es una excelente alternativa para estimular el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar los rollos de Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    Los rollos de Gomets XL Apli Figuras Geométricas son un producto ideal para todos aquellos que quieran personalizar sus objetos con divertidas figuras geométricas. Estos gomets están fabricados con materiales resistentes, lo que los hace duraderos y fiables para un uso a largo plazo. Además, el pack de 4 rollos ofrece una gran variedad de figuras geométricas diferentes, lo que permite a los usuarios elegir el diseño que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrecen los Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    Los rollos de Gomets XL Apli Figuras Geométricas ofrecen una gran variedad de ventajas, que van desde su versatilidad y facilidad de uso, hasta su resistencia al desgaste y al paso del tiempo. Su uso es muy sencillo, ya que se pueden aplicar fácilmente a objetos de diferentes tamaños y formas. Estos gomets también son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para uso en exteriores. Además, las figuras geométricas añaden un toque divertido a cualquier objeto, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un toque de personalización y diversión.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir un pack de 4 rollos de Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    Adquirir un pack de 4 rollos de Gomets XL Apli Figuras Geométricas ofrece una gran cantidad de beneficios. El principal de ellos es la variedad de figuras geométricas que ofrece el pack, lo que permite a los usuarios personalizar de forma única sus objetos con un toque divertido. Además, los rollos de gomets son resistentes al desgaste y al paso del tiempo, lo que los hace ideales para uso a largo plazo. Finalmente, al adquirir un pack de 4 rollos, los usuarios obtienen un ahorro significativo en comparación con la compra de cada rollo por separado.

Inmaculada Muñoz15/08/2023

¡Es una buena opción! Cuando hace un par de semanas descubrí el Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas, de Office24, me pareció una buena opción para mis trabajos de oficina. Son de buena calidad, el tamaño es ideal, y los colores muy vivos. Estoy contenta con la compra, pues me han servido para marcar documentos, hacer presentaciones y para mis trabajos de artesanía.

    Enrique López07/11/2022

    Increíblemente útil. El Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas, de Office24, es un producto increíblemente útil para mí, que uso en el lugar de trabajo. La cantidad de rollos es perfecta para tener uno en cada lugar de trabajo, y los colores son muy vistosos. El tamaño también me gusta, pues con él se marca con precisión y sin esfuerzo. La calidad es excelente, y me ha permitido destacar mis documentos y trabajos con un toque de originalidad.

      María González26/04/2022

      Un gran acierto. Recientemente adquirí el Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas de Office24, y ha sido un gran acierto. Estoy satisfecho con la compra, pues los rollos tienen un tamaño ideal para marcar documentos, hacer presentaciones y para mis trabajos de artesanía. Los colores son muy llamativos y la calidad es excelente. Me gusta que el empaque incluya 4 rollos, para poder tener uno en cada lugar de trabajo.

        PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 1
        PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICASEste pack contiene 4 rollos de gomets XL de alta calidad, perfectos para darle vida a tus creaciones. Estos rollos son ideales para todos aquellos que quieran dar un toque de color a sus manualidades y actividades. El pack incluye además una caja de aplicadores de figuras geométricas, perfecto para darle un toque divertido a tus trabajos.El PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS contiene:
        • 4 rollos de gomets XL de alta calidad.
        • Una caja de aplicadores de figuras geométricas.
        • Un surtido de colores vibrantes.
        • Fácil de usar y limpiar.
        • Ideal para todos los proyectos de manualidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 1
        19,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.