Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"
  • BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"
  • BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"

BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F260875
  • OEM: 12824

    12824

  • EAN13: 8410782128243

    8410782128243

- Gomets adhesivos
- Tamaño más grande y sin borde para facilitar su manipulación
- Removibles
- Temática: Transportes
- Incluye 24 gomets - Gomets temáticos de tamaño más grande y completamente desmallados para facilitar la extracción. Ideales para que los más pequeños aprendan jugando. Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar conceptos que les rodean en su día a día. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el nuevo BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS: Transportes para aprender jugando!

Este fantástico juego de gomets temáticos enseñará a los más pequeños los diferentes medios de transportes de una forma divertida. Estos gomets de gran tamaño, sin bordes y completamente desmallados, hacen más fácil su manejo y manipulación. Estos gomets, creados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a reconocer y familiarizarse con los transportes que hay alrededor de ellos.

Este BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS: Transportes para aprender jugando incluye 24 gomets adhesivos. Estos gomets incluyen desde los medios de transportes más antiguos hasta los más modernos. Los gomets son removibles, lo cual hace más sencillo su aplicación.

Estos gomets son ideales para que los más pequeños de la casa aprendan jugando. Anímalos a que vayan descubriendo todos los transportes y a que creen sus propias historias con ellos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este juego de gomitas es un regalo ideal para los niños que disfrutan de los transportes?
    Este juego de gomitas es un regalo ideal para los niños que disfrutan de los transportes porque contiene cuatro horas de entretenimiento. Viene en un práctico blíster con gomitas en forma de aviones, coches, motos, trenes y barcos, que ayudarán a estimular su imaginación y creatividad. Los niños pueden construir sus propios transportes con las gomitas, construir ciudades con ellas o simplemente divertirse armando figuras con los diferentes transportes.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de gomitas BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"?
    El juego de gomitas BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES" ofrece muchos beneficios para los niños que disfrutan de los transportes. Las gomitas ayudan a desarrollar la motricidad fina, la creatividad y la imaginación, ya que permiten a los niños construir ciudades, figuras y transportes. Además, estas gomitas permiten a los niños tener horas de entretenimiento y diversión, de modo que ofrecen una excelente actividad para toda la familia.

    ¿Qué diferencia a este juego de gomitas de otros similares?
    Una de las principales diferencias de este juego de gomitas con respecto a otros similares es el tema de los transportes. Estas gomitas están en forma de aviones, coches, motos, trenes y barcos, lo que permite que los niños se diviertan armando figuras, transportes y ciudades a partir de estos elementos. Además, el juego de gomitas BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES" viene en un práctico blíster, lo que facilita su transporte.

Sara Moreno30/10/2023

¡Qué maravilloso producto! Compré el paquete de gomas temáticas de Office24 para mi clase de educación infantil. Estas gomas son de buena calidad, resistentes y duraderas. Viene con una gran variedad de transportes que pueden ser usados como material didáctico. Los niños han disfrutado mucho jugando con ellas y aprendiendo los diferentes medios de transporte. Estoy encantada con la calidad de este producto. Es una excelente forma de enseñar a los niños sobre los medios de transporte.

    Rosa María López10/09/2022

    ¡Que buen descubrimiento! Estaba buscando una forma divertida de educar a mi pequeño acerca de los transportes y este paquete de gomas temáticas de Office24 fue la solución perfecta. Estas gomas son resistentes y duraderas, además de ser una forma lúdica de enseñar. Está compuesto por una gran variedad de transportes diferentes, como aviones, trenes, barcos o coches. Mi pequeño está encantado con ellas. Me alegra haber encontrado una forma divertida de enseñarle sobre los diferentes medios de transporte.

      Diego Muñoz12/05/2022

      Office24 me ha vuelto a sorprender con este paquete de 4 horas de gomas temáticas de transportes. Es una forma muy entretenida de aprender sobre los diferentes medios de transporte. Estas gomas son de buena calidad, resistentes y duraderas. Están bien diseñadas con diferentes transportes como aviones, trenes, barcos o coches. Las he usado para decorar mi oficina y también para enseñar a mis hijos. Me encanta la diversión que traen estas gomas.

        BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "TRANSPORTES"
        3,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto