Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm
  • CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm

CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm


Caja de Gomets Adhesivos Redondos de 13 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F269502
  • OEM: 690

    690

  • EAN13: 8410782006909

    8410782006909

- Gomets adhesivos.
- Forma circular
- Incluye 15.400 gomets.
- Surtido 4 colores.
- 50 hojas de cada color - Caja de gomets autoadhesivos redondos 4 colores con un diámetro de 13 mm de circunferencia. Imprescindible en colegios, guarderías... ¡Cualquier sitio donde se encuentren niños cerca! Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 50
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
29,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere ahora mismo esta práctica caja de gomets adhesivos! Esta caja contiene un surtido de 200 hojas en 4 colores y 15.400 gomets, todos con un diámetro de 13 mm de circunferencia. Estos gomets redondos son ideales para usar en guarderías, colegios y cualquier sitio donde se encuentren niños cerca.

Esta caja de gomets adhesivos es muy fácil de usar. Tan solo tienes que quitar la hoja protectora, presionar firmemente para pegar los gomets y ya está. Estos gomets adhesivos tienen una aplicación de adhesivo que los hace resistentes y duraderos. Esta caja contiene 50 hojas de cada color, por lo que tendrás gomets para usar durante un tiempo.

No esperes más para adquirir esta caja de gomets adhesivos redondos de 13 mm. Es imprescindible para guarderías, colegios y cualquier otro lugar donde haya niños cerca. ¡Aprovecha esta oportunidad única para conseguir la mejor caja de gomets adhesivos del mercado!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
50
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los gomets APLI sean una herramienta tan útil para los proyectos más variados?
    Los gomets APLI son una herramienta muy versátil para proyectos de manualidades, trabajos de oficina y otras tareas, debido a su forma redonda y compacta. Estos gomets son fáciles de usar, seguramente ahorrarán tiempo y energía al asegurar documentos, fotos y otros materiales. Además, su tamaño ø 13mm los hace ideales para trabajos específicos, como el montaje de papelería y la fabricación de tarjetas. La caja de 200h de gomets APLI círculos ofrece una gran cantidad de elementos para satisfacer todas tus necesidades.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de contar con gomets APLI en la oficina?
    Los gomets APLI son una excelente herramienta para una variedad de usos en la oficina. Estos gomets se pueden usar para sujetar documentos, etiquetas, fotos y otras cosas en una presentación profesional. Su tamaño compacto los hace ideales para trabajos específicos, como el montaje de folletos y la fabricación de tarjetas. Al tener una caja de 200h de gomets APLI círculos, no tendrás que preocuparte de quedarte sin gomets ni tener que gastar tiempo en ir a comprar más. Además, estos gomets son fáciles de usar y reutilizables, por lo que ahorrarás dinero y energía a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los gomets APLI círculos ø 13mm para manualidades y otros trabajos caseros?
    Los gomets APLI círculos ø 13mm son ideales para proyectos de manualidades o trabajos caseros. Estos gomets tienen un tamaño compacto, lo que los hace perfectos para etiquetar fotos, documentos y otras cosas en una presentación profesional. También son fáciles de usar, por lo que seguramente ahorrarás tiempo y energía al asegurar tus proyectos. La caja de 200h de gomets APLI círculos ofrece una gran cantidad de elementos para satisfacer todas tus necesidades, sin tener que preocuparte de quedarte sin gomets ni tener que salir a comprar más. Además, al ser reutilizables, estos gomets también ofrecen un gran ahorro a largo plazo.

María Teresa Moreno07/01/2024

Como estudiante, siempre necesito productos de calidad para mis trabajos. Por eso me compré esta caja de gomets de Office24. Son muy prácticos y fáciles de usar, se pegan muy bien a cualquier superficie. También me encanta el hecho de que sean reutilizables. Me han resultado muy útiles para mis proyectos y trabajos de clase. Estoy contento con mi compra.

    Alejandro González10/10/2023

    ¡Me encantan los gomets! Me he comprado recientemente una caja de 200h de estos círculos ø 13mm de Office24. Son de buena calidad, se pegan muy bien y se despegan sin problemas. Me encanta que sean aplicables a cualquier superficie, incluso papeles más finos. Se pueden usar para trabajos y proyectos en casa, para dar un toque de color a las fotos, o para usarlos como elemento decorativo en tareas de manualidades.

      Carmen Díaz28/06/2023

      Me gusta tener todo lo necesario para mis proyectos en casa. Por eso me compré esta caja de gomets de Office24. Son increíbles. Son muy fáciles de manejar y se pegan muy bien a cualquier superficie. Son perfectos para dar un toque personal a tus trabajos. Son muy resistentes, así que los puedes usar una y otra vez. Estoy muy contenta con mi compra.

        Jorge Jiménez10/02/2022

        Soy un profesional y buscaba un producto de calidad para usar en mis proyectos. Me decidí por esta caja de gomets de Office24. Estoy encantado con la calidad de los círculos ø 13mm. Son muy resistentes y se adhieren muy bien a la superficie. Me encanta poder usarlos en proyectos creativos y artísticos. Me ha valido la pena invertir en estos gomets.

          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm

          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm es una caja con 200 horas de gomets aplicables, ideales para manualidades y trabajos artesanales. Estos gomets cuentan con un diámetro de 13mm y son perfectos para dar un toque final a tus proyectos. Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden realizar con esta caja:

          • Manualidades: Los gomets son ideales para dar un toque especial y decorar diferentes manualidades como tarjetas, cuadernos, marcos de fotos, etc.
          • Trabajos artesanales: Estos gomets son perfectos para complementar todo tipo de trabajos artesanales como bisutería, telas, cuero, etc.
          • Diseños: También se pueden utilizar para darle un toque final a los diseños, ya sean gráficos, textiles o de cualquier otro tipo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 13mm
          29,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto