Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm
  • CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm

CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm


8.000 Gomets Autoadhesivos Círculos 4 Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F269503
  • OEM: 691

    691

  • EAN13: 8410782006916

    8410782006916

- Gomets adhesivos.
- Forma circular
- Incluye 8.000 gomets.
- Surtido 4 colores.
- 50 hojas de cada color - Caja de gomets autoadhesivos redondos 4 colores con un diámetro de 19 mm de circunferencia. Imprescindible en colegios, guarderías... ¡Cualquier sitio donde se encuentren niños cerca! Todo un clásico en APLI. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 200
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
29,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con los 8.000 gomets autoadhesivos de APLI! Esta caja contiene 200 hojas de gomets adhesivos redondos en 4 colores con un diámetro de 19 mm de circunferencia. Estos gomets son perfectos para usar en colegios, guarderías, clases de manualidades y cualquier sitio donde se encuentren niños cerca. ¡Es todo un clásico!

Cada caja contiene 50 hojas de cada color para que puedas combinar todos los colores y crear tus propias creaciones. Estos gomets adhesivos son fáciles de aplicar y quitar, por lo que son ideales para usar en proyectos temporales. ¡Disfruta de sus colores y su gran versatilidad para tus proyectos!

APLI te ofrece los mejores productos para manualidades para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Esta caja de gomets autoadhesivos redondos es imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de sus proyectos como si de un juego se tratara. ¡Atrévete a descubrir todo lo que los gomets autoadhesivos pueden ofrecerte!

Características:

  • Gomets adhesivos redondos de 19 mm de diametro.
  • 8.000 gomets adhesivos.
  • 4 colores diferentes (50 hojas de cada color).
  • Adhesivo fácil de aplicar y quitar.
  • Producto de APLI, todo un clásico.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
200
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm?
    La caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm ofrece versatilidad y flexibilidad. Estos gomets están diseñados para un uso cómodo y práctico, y son perfectos para cerrar bolsas, bolsos o cualquier otra cosa que tengas que cerrar. Son especialmente útiles para organizar y almacenar artículos pequeños y delicados, como joyas, joyería y otros objetos delicados. Estos gomets también son muy resistentes, lo que significa que pueden soportar el peso de los artículos sin romperse.

    ¿Cómo se pueden usar los gomets de la caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm?
    Los gomets de la caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm se pueden usar de muchas maneras. Se pueden utilizar para cerrar bolsas, bolsos o cualquier otra cosa que necesite un cierre seguro. También pueden usarse para organizar y almacenar artículos pequeños y delicados, como joyas, joyería y otros objetos. Además, estos gomets son muy resistentes y no se rompen fácilmente, por lo que pueden soportar el peso de los artículos sin problemas.

    ¿Por qué los gomets de la caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm son la mejor opción para la organización?
    Los gomets de la caja de 200h Gomets Apli Círculos ø 19mm son la mejor opción para la organización porque son versátiles, seguros y duraderos. Estos gomets son perfectos para cerrar bolsas, bolsos o cualquier cosa que necesite un cierre seguro. Son especialmente útiles para almacenar y organizar artículos pequeños y delicados, como joyas, joyería y otros objetos. Además, estos gomets son muy resistentes y no se rompen fácilmente, lo que significa que pueden soportar el peso de los artículos sin problemas.

María Rodríguez31/05/2023

Hace unas semanas compré unos gomets en Office24 para hacer algunos proyectos. Estos gomets de la marca Apli son de ø 19mm y vienen en una caja de 200 unidades. Me encanta que sean versátiles, porque los he usado para coser, para pegar y para realizar otros trabajos. Son de muy buena calidad y se deslizan con facilidad. Me parece que la cantidad de gomets de la caja es perfecta para diferentes tareas.

    David Pérez26/04/2023

    Estos últimos días he tenido la oportunidad de probar unos gomets de la marca Apli, que compré en Office24. Son gomets círculos de 19mm, en una caja de 200 unidades. Me gustan mucho porque son muy versátiles y perfectos para cualquier trabajo. Los he usado para coser y pegar trajes, pero también para pegar papeles. Son de buena calidad y se deslizan con facilidad. Me parece que los 200 gomets que vienen en la caja son suficientes para muchos trabajos.

      Joaquín Fernández12/08/2022

      Me acaban de llegar unos gomets de ø 19mm de la marca Apli que compré en Office24. Los he usado para trabajos de manualidades como coser y pegar. Son de muy buena calidad y se deslizan con facilidad. Me encanta que vienen en una caja de 200 unidades, porque con esa cantidad me alcanza para muchos proyectos.

        Ana María López05/05/2022

        Estoy muy contenta con los gomets de la marca Apli que compré en Office24. Son círculos de 19mm y vienen en una caja de 200 unidades. Han sido muy útiles para mis trabajos de manualidades, tanto para coser como para pegar. Son de buena calidad y se deslizan con facilidad. Estoy satisfecha con la cantidad de gomets que hay en la caja, porque me alcanzan para muchos proyectos.

          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm
          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm: Esta caja contiene 200h de gomets apli círculos de ø 19mm, diseñados para aportar una solución de fijación y cierre seguro para todo tipo de productos. Estos gomets son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones, como:
          • Cierres de bolsas: Se utilizan para mantener cerrada la bolsa y evitar que se abra accidentalmente.
          • Cierres de ropa: Se utilizan para sujetar prendas de ropa y mantenerlas en su lugar.
          • Cierres de joyería: Se utilizan para sujetar collares, pulseras y otros accesorios de joyería.
          • Cierres de mochilas: Se utilizan para asegurar la mochila y evitar que se abra accidentalmente.
          • Cierres de maletines: Se utilizan para asegurar el contenido de los maletines y evitar que se abra accidentalmente.
          • Cierres de calzado: Se utilizan para mantener el calzado en su lugar y evitar que se abra accidentalmente.
          • Cierres de bolsos: Se utilizan para mantener el contenido del bolso seguro y evitar que se abra accidentalmente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200h GOMETS APLI CÍRCULOS ø 19mm
          29,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto