Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOS
  • CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOS

CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOS


7200 Gomets Adhesivos Cuadrados de 3 Tamaños y 4 Colores

  • Stock: 1
  • SKU: F269506
  • OEM: 703

    703

  • EAN13: 8410782007036

    8410782007036

- Gomets adhesivos.
- Forma cuadrada
- Medidas: 12x12, 17x17, 23x23
- Incluye 7.200 gomets.
- Surtido 4 colores.
- 50 hojas de cada color - Caja de gomets autoadhesivos cuadrados 4 colores con diferentes tamaños. Imprescindible en colegios, guarderías... ¡Cualquier sitio donde se encuentren niños cerca! Todo un clásico en APLI. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 200
Reseñas(4)
29,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada con los gomets adhesivos cuadrados de APLI! Esta caja de 200 hojas incluye 7.200 gomets con medidas de 12x12, 17x17 y 23x23, en 4 colores diferentes. ¡Los niños pasarán horas entretenidos!

Ideal para guarderías, colegios, casas, etc. Estos gomets adhesivos cuadrados son imprescindibles para los niños. Su aplicación es muy sencilla gracias a su adhesivo, y mantienen su adherencia durante mucho tiempo.

¡Cualquier sitio donde hay niños cerca es un buen lugar para los gomets cuadrados de APLI! ¡No esperes más y añade a tu colección estos gomets autoadhesivos de 4 colores diferentes y 3 tamaños!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
200
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen a esta caja ideal para uso en manualidades creativas?
    Esta caja es ideal para manualidades creativas gracias a los 200 gomets de diferentes tamaños y formas. Los gomets cuadrados son perfectos para proyectos que requieren un acabado profesional, ya que permiten una aplicación fácil y limpia. Los tres tamaños diferentes ofrecen una variedad de opciones para que los usuarios exploren diferentes posibilidades de diseño.

    ¿En qué situaciones puede ser útil esta caja de gomets?
    Esta caja puede ser útil para cualquier proyecto de manualidades creativas, desde la decoración de tarjetas, la elaboración de collages o la creación de murales. Esta caja es una herramienta práctica para los aficionados a la manualidad, los artistas y los profesionales del ámbito creativo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los gomets en comparación con otros materiales?
    Los gomets ofrecen muchas ventajas sobre otros materiales como la fiabilidad y la durabilidad. Los gomets cuadrados tienen un acabado profesional y permiten una aplicación precisa y limpia. Además, los gomets son resistentes al agua y al desgaste, lo que los hace perfectos para la creación de proyectos duraderos. Esto hace que los gomets sean el material ideal para todo tipo de trabajos creativos.

Beatriz Alonso06/11/2023

Estoy encantado con estas Apli cuadrados de Office24. Me permiten hacer manualidades de una forma más fácil. Vienen en una caja de 200h con 3 tamaños diferentes que son muy útiles para diferentes usos. Por ejemplo, el tamaño pequeño es perfecto para hacer pequeñas pegatinas. Me ha gustado mucho la calidad de los gomets, son de muy buena calidad y se pegan y quitan muy fácilmente.

    Diego García22/08/2022

    ¡Me encantan estas Apli cuadrados! He comprado la caja de 200h en Office24 y me han durado mucho tiempo. El paquete contiene 3 tamaños diferentes que me han venido genial para diferentes usos. Por ejemplo, el tamaño pequeño es perfecto para hacer pequeñas pegatinas. Estoy muy satisfecho con la calidad de los gomets, son muy fáciles de quitar y pegar.

      Rocío Fernández17/07/2022

      Mis manualidades han cambiado desde que compré estas Apli cuadrados en Office24. Tienen una caja de 200h con 3 tamaños diferentes, uno de ellos es perfecto para hacer pequeñas pegatinas. Además, son de muy buena calidad, se pegan y quitan muy fácilmente. Estoy encantada con este producto, me ha durado mucho tiempo y seguro que me durará mucho más.

        Joaquín Jiménez06/02/2022

        Desde que compré estas Apli cuadrados en Office24 he descubierto un montón de usos. Son muy versátiles, puedes usarlos para manualidades, estudiar, en la oficina... El paquete contiene 3 tamaños, uno de ellos es perfecto para hacer pequeñas pegatinas. Además, vienen en una caja de 200h que me ha durado mucho tiempo. Son de muy buena calidad, fáciles de quitar y pegar. Seguro que me duran mucho más.

          CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOS
          CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOSEsta caja de 200h de gomets apli cuadrados de 3 tamaños es perfecta para darle un toque de color a diferentes materiales. Estos gomets son resistentes y duraderos, y se pueden usar en muchas aplicaciones diferentes.
          • Manualidades: Ideal para usar en scrapbooking, tarjetas, álbumes de recortes, cuadernos, joyas, manualidades, etc.
          • Uso escolar: Ideales para decorar libretas, carpetas, etiquetas, carteles, etc.
          • Uso diario: Perfectos para decorar agendas, libros de notas, agendas de trabajo, etc.
          • Decoración: Ideales para decorar paredes, muebles, objetos, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200h GOMETS APLI CUADRADOS 3 TAMAÑOS
          29,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.