Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES 3 TAMAÑOS
  • CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES 3 TAMAÑOS

CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES 3 TAMAÑOS


Gomets adhesivos rectangulares de 3 tamaños y 4 colores

  • Stock: 1
  • SKU: F269507
  • OEM: 704

    704

  • EAN13: 8410782007043

    8410782007043

- Gomets adhesivos.
- Forma rectangular
- Medidas: 14x8, 24x12, 35x24
- Incluye 6.800 gomets.
- Surtido 4 colores.
- 50 hojas de cada color - Caja de gomets autoadhesivos en forma de rectángulo. 4 colores distintos y diferentes tamaños. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 200
Reseñas(4)
29,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida y creativa de decorar tu hogar o trabajo? Entonces nuestra caja de gomets adhesivos rectangulares de 3 tamaños y 4 colores es perfecta para ti. Esta caja incluye 6.800 gomets en 4 colores diferentes y 50 hojas de cada color. Estos gomets son versátiles, ya que puedes usarlos para decorar paredes, objetos de decoración, álbumes de recortes, tarjetas, manualidades, etc.

Los gomets tienen forma rectangular y están hechos de papel autoadhesivo. Están disponibles en 3 tamaños diferentes: pequeño (14x8 cm), mediano (24x12 cm) y grande (35x24 cm). Esta caja cuenta con todos los tamaños y colores necesarios para que puedas crear diseños únicos.

Además, estos gomets son muy fáciles de usar. Basta con separar la hoja de gomets y colocar los gomets en la superficie que desea decorar. El adhesivo de los gomets se adhiere a la superficie con facilidad y se queda pegado.

¡Añade un toque de color y diseño a tu hogar con esta caja de gomets adhesivos rectangulares de 3 tamaños y 4 colores! Esta caja incluye 200 hojas de gomets y está disponible ahora mismo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
200
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de gomets rectangulares de 3 tamaños?
    Los gomets rectangulares de 3 tamaños ofrecen una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sellado de muchas diferentes aplicaciones. Esto significa que puedes elegir el tamaño adecuado para cada proyecto, ofreciendo una variedad de beneficios. Estos incluyen una mejor resistencia a la humedad, una mayor resistencia a la abrasión, menos fugas y un mejor ajuste para los lados rectangulares. Los gomets también son una excelente opción para aplicaciones donde se requiere un sellado cerrado, como los contenedores de alimentos y los envases de plástico.

    ¿Cómo puede la caja de 200h Gomets Apli Rectangulares de 3 tamaños mejorar mi productividad?
    La caja de 200h Gomets Apli Rectangulares de 3 tamaños ofrece una gran cantidad de opciones para mejorar la productividad. Primero, el almacenamiento en una caja compacta con 200 gomets de diferentes tamaños significa que siempre tendrás los tamaños correctos a mano. Esto significa que no hay pérdida de tiempo buscando el tamaño correcto. Además, la capacidad de elegir entre una amplia gama de tamaños significa que puedes ajustar el tamaño del gomet para satisfacer tus necesidades exactas. Esto significa que puedes completar el trabajo con una mayor precisión y rapidez, lo que mejora la productividad.

    ¿Por qué los gomets rectangulares son una mejor opción que otros tipos de sellado?
    Los gomets rectangulares son una excelente opción para sellar aplicaciones donde se necesita resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión y un sellado cerrado. Esto se debe a que los gomets rectangulares se adaptan mejor a los bordes rectangulares, lo que significa que hay menos fugas y un mejor ajuste. Además, también ofrecen una mayor resistencia a la humedad, lo que significa que los productos estarán a salvo de la humedad y la corrosión. Esto es especialmente importante para los alimentos y productos que deben almacenarse en un entorno húmedo. Por último, los gomets rectangulares tienen una mayor durabilidad, lo que significa que durarán más tiempo antes de necesitar reemplazo.

Rocío Hernández23/08/2023

He comprado esta caja de gomets y me ha encantado. Viene con tres tamaños diferentes, lo que me permite usarlo para distintos propósitos, ya sea para marcar documentos, fijar información o clasificar cuadernos. Los colores son muy vivos y atractivos, y los gomets se aplican muy fácilmente. Estoy muy contenta de haber encontrado esta caja.

    Luis Martínez24/02/2023

    Esta caja de gomets es perfecta para guardar todos mis documentos y organizarlos. Los gomets me permiten tener todo bien ordenado y en su sitio. Se aplican muy bien y los colores son hermosos. Estoy encantada con esta compra y seguro que me va a ser de gran ayuda para mi trabajo.

      Raúl Álvarez13/09/2022

      ¡Me encanta! Esta caja de gomets es genial para usarlo tanto en casa como en el trabajo. Los tres tamaños diferentes me permiten usarlos de distintas maneras, ya sea para marcar documentos, fijar información, clasificar cuadernos... Se aplican fácilmente y no se salen. Los colores son muy bonitos y llaman la atención. Estoy muy satisfecha con esta compra.

        Patricia Rodríguez29/01/2022

        Esta caja es ideal para todos aquellos que necesitamos tener organizado nuestro material. Los gomets son de muy buena calidad y además vienen en tres tamaños, lo que me da mucha variedad para usarlos en distintos escenarios. Los colores son preciosos y los gomets no se caen. Estoy muy contento con mi compra.

          CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES 3 TAMAÑOS
          CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES ofrece una amplia variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades. Esta caja contiene 200 horas de gomets rectangulares de aplicación, disponibles en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Estos gomets se pueden usar para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta artesanía, reparaciones y construcción.Aplicaciones:
          • Manualidades
          • Artesanía
          • Reparaciones
          • Construcción
          • Decoración
          • Mantenimiento
          • Fabricación

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200h GOMETS APLI RECTANGULARES 3 TAMAÑOS
          29,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.