Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS
  • CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS

CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS


3 Tamaños de Estrellas Adhesivas para los Más Pequeños

  • Stock: 1
  • SKU: F269508
  • OEM: 705

    705

  • EAN13: 8410782007050

    8410782007050

- Gomets adhesivos.
- Forma estrellas
- Medidas ø 12, ø 16, ø 20
- Incluye 7.000 gomets.
- Surtido 4 colores.
- 50 hojas de cada color - Gomets autoadhesivos en caja. Con forma de estrella y en diferentes tamaños y colores. Irresistible para los pequeños de la casa. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 200
Reseñas(4)
29,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que cada momento sea único y divertido con estas estrellas adhesivas de 3 tamaños! Estos Gomets Apli estrellas son perfectos para los más pequeños de la casa, ya que cuentan con una gran variedad de colores y tamaños para que disfruten con la creatividad.

Este pack de 200h contiene 7.000 gomets autoadhesivos con forma de estrella, y 50 hojas de cada color, para qeu los niños disfruten de la mejor calidad al momento de crear sus manualidades. Además, los gomets vienen en diferentes medidas: ø 12, ø 16 y ø 20, para que los pequeños puedan armar sus creaciones con los tamaños que deseen.

Estos gomets adhesivos son ideales para que los niños de la casa disfruten, además de que son fáciles de usar, y no contienen ningún tipo de sustancia tóxica. ¡Dale a tus niños la mejor experiencia de creatividad con estas estrellas adhesivas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
200
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece esta caja de gomets con estrellas y de 3 tamaños?
    Esta caja de gomets con estrellas de 3 tamaños ofrece una gran variedad de usos y beneficios. Puede utilizarse para decorar objetos, para dar un toque de color a los trabajos escolares, manualidades, scrapbooking, etc. Además, su cantidad (200 gomets) te permite hacer muchas creaciones y experimentar con ellos sin preocuparte por quedarte sin.

    ¿Por qué debo considerar esta caja de gomets con estrellas de 3 tamaños como una buena opción?
    Esta caja de gomets con estrellas de 3 tamaños es una excelente opción, ya que ofrece una gran variabilidad. Cuenta con 3 tamaños diferentes, lo que le permite adaptarse a tus necesidades y a la creatividad de cada uno. Además, cuenta con 200 gomets, por lo que es una buena cantidad para experimentar y hacer muchas manualidades.

    ¿Qué me ofrecen estos gomets con estrellas de 3 tamaños que otros productos similares no?
    Esta caja de gomets con estrellas de 3 tamaños es única por su versatilidad y cantidad. Ofrece la posibilidad de elegir entre 3 tamaños diferentes para adaptarse a tus necesidades. Además, su cantidad (200 gomets) es suficiente para hacer muchas creaciones sin tener que preocuparse por quedarse sin material. Por último, el hecho de que sean gomets con estrellas los hace ideales para darle un toque de color y originalidad a tus trabajos.

Eduardo Alonso28/03/2023

Estoy feliz con mi compra de Office24. Me encantan los gomets Apli Estrellas que acabo de recibir. Son de tres tamaños diferentes, lo cual es genial porque los puedo usar para diferentes proyectos. Están muy bien hechos y se pegan al instante. Estoy impresionado por la calidad de los gomets y por la cantidad que hay en la caja. Es una compra muy buena y la recomendaría a cualquiera.

    Javier Fernández05/09/2022

    Me acabo de traer una caja de Office24 y no puedo estar más contento. Los gomets Apli Estrellas son la bomba. Hay tres tamaños diferentes, por lo que tengo una gran variedad de colores para elegir. Son muy resistentes, no se salen fácilmente y se pegan bien. Estoy muy satisfecho con la compra y estoy seguro de que me durarán mucho tiempo.

      María José Gómez02/06/2022

      Me acabo de hacer con el producto de Office24 y me encanta. Son gomets Apli Estrellas de tres tamaños diferentes, realmente útiles para proyectos de manualidades. Estoy muy contenta con la compra y los resultados que estoy obteniendo. Son muy resistentes y se pegan muy bien, tienen una gran adherencia. No me defraudan en absoluto y me parece una buena inversión.

        Inmaculada Gutiérrez17/03/2022

        Acabo de hacer una compra en Office24 y no me arrepiento. Estaba buscando unos gomets Apli Estrellas y encontré esta caja con 200 unidades y 3 tamaños diferentes. Estoy muy contenta con la calidad de los gomets. Son muy resistentes, no se salen fácilmente y se pegan bien. Me encanta la variedad de colores que hay y la cantidad de gomets que hay en la caja. Una compra de 10.

          CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS
          CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS: Esta caja ofrece una gran cantidad de gomets con aplicación estrellas en tres tamaños diferentes. Se trata de una herramienta ideal para la creación y decoración de todo tipo de proyectos.Aplicaciones:
          • Diseño de tarjetas de invitación.
          • Decoración de libros y cuadernos.
          • Personalización de ropa.
          • Decoración de muebles.
          • Manualidades en general.
          • Creación de collages.
          • Realización de objetos artesanales.
          • Fabricación de bolsos y carteras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200h GOMETS APLI ESTRELLAS 3 TAMAÑOS
          29,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.